CARTAGENA, y su gente

Tambien hay un relojero de ese tipo de reloj en carmen conde esquina con jorge juan pero en la parte de atras, donde los columpios, frente a la carniceria los salazares.
 
Pues con el día que hacía me daba una pereza tremenda salir de casa, así que no salí y mantita y tele
 
Hola Camellero. si lo que quieres es comer barato vete a la cafeteria de la universidad de agrónomos, si lo que deseas es comer pescaito, al final del paseo marítimo hay varios sitios para comer pescado y si esto no te convence, dinos que tipo de comida prefieres y te asesoraremos, pues en esta tierra tienes donde elegir.

P.D. Tu no duermes?
 
Buenos dias,....esta tarde si creo que puedo acercarme a veros, y si no llueve me acercare en la moto.
hasta luego
:cheesy:
 
Bueno como sabéis alguno que me conocéis estoy currando en Cartagena y la verdad sea dicha que espero algun día si me cuadra poder pasar a saludaros en una de esas reuniones que hacéis y tomarme unas cervezas, de momento tendré que esperar y conformarme en seguir vuestro ""hilo".
salu2
 
Hola Camellero. si lo que quieres es comer barato vete a la cafeteria de la universidad de agrónomos, si lo que deseas es comer pescaito, al final del paseo marítimo hay varios sitios para comer pescado y si esto no te convence, dinos que tipo de comida prefieres y te asesoraremos, pues en esta tierra tienes donde elegir.

P.D. Tu no duermes?

Gracias Misha, pescaíto suena de maravilla. Estaré por allá por mediodía por si te animas/ alguien se anima a acompañarme con una comida o cafecito. Saludos C
 
Gracias Misha, pescaíto suena de maravilla. Estaré por allá por mediodía por si te animas/ alguien se anima a acompañarme con una comida o cafecito. Saludos C



Pues la verdad es que he leído tarde el mensaje. Hubiera estado bien esa comida
 
Arriba