mierda escribis muy rapido mamones jajajaja
TU ESQUE ERES LENTO HASTA ESCRIBIENDO ja Ja Ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mierda escribis muy rapido mamones jajajaja
Patu creo que no tengo el gusto de conocerte pero me parece que te has pasado un poquito,no se que tendrás contra la gente que pertenecemos la Motoalmuerzovalencia pero en este foro hay muchísimas personas que estamos en los dos foros y si es por eso también no te gustaría el foro de bmw porque como te he dicho hay muchos también aquí. Con respecto a lo de bmwon no voy a ser yo el que lo defienda por que es mayorcito para hacerlo,pero como tu dices que tienes tus motivos(pero no los dices)el tendrá los suyos y no por eso tiene que ser menos respetables que los tuyos(puede ser por espacio,por logística,etc)en la naturaleza de Bmwon va el ser buena persona,organizadora de grandes salidas y bueno motero,debes de conocerlo muy bien para afirmar tan gran definición,yo si que lo conozco bastante y puedo hablar con derecho del tema.
En fin para no liarme mas,esto es una afición y como afición deberíamos estar unidos da igual del grupo al que pertezcas o es que si ves a un compañero en apuros es la carretera y lleva una pegatina que ponga MOTOALMUERZOVALENCIA no le vas a tender una mano,de verdad recapacita tus palabras y pensamientos y veras como algo de razón hay en el escrito que acabas de leer.
Si coincidimos en alguna salida del BMW o del MAV la primera cervecita fresquita corre de mi cuenta.
saludos
Pipeta
Buenas gente, yo sigo tirando pa' l monte. Mañana a Sinarcas desde Buñol. Patu, te vienes?
Va! !!! Que te tira el monte!
Buenas rutas mañana
La salida de Teresa sigue en pie, por a si alguien le apetece salir más tarde o hacer una salida más corta.
Yo no he dicho que se pegue nadie , solo que saltan chispas....
somos dos grupos y supongo que cada uno sale con quien mejor se lo pasa que de eso es de lo que se trata.
Lo malo son las discusiones estériles y que no llevan a ningún lado.
Yo conozca a algunos del MAV y la verdad que no son tan feos.......a ver sí nos conocemos ...
Al final dónde co*o habéis ido ????![]()
![]()
![]()
Ellen y esa GS tan rara con el tubo de escape por la derecha????
Esa foto no parece de hoy......:tongue:
Hola a todos ....todo olvidado, ALBERT lastima no poder ver el post hasta ahora, ya que al final he salido solo por el monte,(cosa que no se debe hacer, pero era asi o no salia) bueno a la 13 h .sin ningun percance.Espero os lo hayais pasado bien todos.He estado cerquita de ahi ,he llegado hasta Benasau, casi que nos cruzamos.
Hola a todos ....todo olvidado, ALBERT lastima no poder ver el post hasta ahora, ya que al final he salido solo por el monte,(cosa que no se debe hacer, pero era asi o no salia) bueno a la 13 h .sin ningun percance.Espero os lo hayais pasado bien todos.He estado cerquita de ahi ,he llegado hasta Benasau, casi que nos cruzamos.
No es que ignore tu llamada al orden, lo que pasa es que yo, no voy a participar en nada del Desafio, como ya dije el año pasado, mientras se siga con el mismo planteamiento.
Si se organiza y no es con las normas de este foro que obligan a admitir a cualquier forero que se inscriba, puede que me anime pero siempre que se pueda controlar quien viene y quien no.
Yo sí hago algo, lo haré sólo por , para y con mis amigos, no estoy dispuesto a currar y a asumir responsabilidades por gente a la que no conozco.
Es más, antes prefiero hacer algo en plan clandestino, cosa que esta últimamente de moda, que hacerlo en plan convocatoria oficial.......
Si alguien se molesta por lo que he escrito lo siento, pero no muevo ni una coma de lo escrito., mi puesto como organizador queda libre para quien lo quiera.
Vssssssssssssss
Asi me gusta que te diviertas.
Pues yo esta mañana, he ido a Teresa en buena compañia y esta tarde me he paseado por el Vall de la Gallinera, con unos amiguetes de Cuenca, valle que conozco, lo mismo que el resto de los Valles de la Montaña de Alicante, desde hace un buen montón de años, como la palma de mi mano.
Da gusto cuando te das cuenta que conoces muchas y buenas rutas y puedes disfrutarlas en compañia de autenticos motoristas. A algUNO me he cruzado hoy de los que se echan realmente de menos.
TORO, a mi no me importa volver a ir a Teresa mañana. Si quieres, pon lugar de salida.
Al resto, que tengáis buena ruta y mejor compañia.
Vsss
OKSaldre a las 10 desde la repsol de nuevo centro, si vienes no vemos mañana![]()
hola teo , que tal la pata? Mr president
si eso me pasa por no poder ir con los trigueros -rurales.
yo mañana ire a teresa saldre sobre las 10 algo rapido para estar pronto en casa
saludos
Toro eso es lo que se llama una buena firma.
esto esta muy entretenido...jeje
la primavera algo altera ...
sector agazapados....al poderrr :cool2:
Estaba tranquilamente mirando las fotos en el telefono cuando hago zoom y me veo la cara del SAMU vaya susto me he pegado jajajajajaLa foto......
![]()