Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El lunes alguien sale de ruta. ....??????[/B]
Ha quedado alguien para ver las carreras de mañana????
Micky???
Lo pregunto desde el dfesconocimiento.... teneis algun sitio para verlo en conjunto ???? :rolleyes2:
Paco, no hay ningún sitio en concreto para ello. Micky ha propuesto alguna vez de ir a algún sitio.
Monká, yo preferiría un sitio donde haya variedad para picar... además al Alameda no puedo ir con los peques![]()
Propongo ver MOTOGP. En mi casa con unos gin tonicssssssss. Si quieres me lo decís
Pincho, nosotros, ya he solucionado el curro, tenemos previsto salir a comer, todavía no se el lugar, pero tipo sector sabanita, salida sobre las 11:00. Os animáis?
Pincho, nosotros, ya he solucionado el curro, tenemos previsto salir a comer, todavía no se el lugar, pero tipo sector sabanita, salida sobre las 11:00. Os animáis?
ROk pues a ver cuantos somos finalmente, el gin no falta pero si queréis comer algo luego pedimos unas pizzas. Jejejeje
En casa de MAVERIK el alcohol no falta ........ Es la materia prima. !!!!!! La comida es de casa de Teo
Pacodoctor.....voyCambio de planes.
Vamos a la portera 9:30 en la carreta
Pincho
Maverick
Kiko
Por cierto lo del SG en ruta para Junio......habría que poner fecha para organizarse ........
Que eficacia y rapidez ...pero la fecha???? se comentó la primera quincena de Junio.
Me alegro de haber compartido de nuevo con vosotros mesa y kilometros, estupenda compañía y buen llantar como se acostumbra por estos lares.![]()
Que eficacia y rapidez ...pero la fecha???? se comentó la primera quincena de Junio.
Pues nosotros este puente hemos estado por[HIGHLIGHT2] el cabo de gata y resulta que nos hemos reencontrado con gente del moto club sueca.[/HIGHLIGHT2] No recuerdo los nombres pero iban en una Rt 1150 y una Honda tipo cuestión creo
Para este próximo sábado me han confirmado que puedo salir en moto...... :cheesy:
Alguna rutita guapa para este sábado con tiempo primaveral?
Una de esas en las que hay buenas curvas, buen almuerzo y mejor compañía?
:rolleyes2:
Yo estaba pensando salir el sábado, y salir tempranito, porque igual ya es el momento de ir preparando-experimentando las ideas que alguno tiene en mente para el Desafío 2013 no ? :rolleyes2:
En fin, no se... igual la peña (que no EL PRESI) con tanta fiesta Pascuera no quiere madrugar mucho ni hacer muchos Kms aunque sea para volver a comer a casa....
Vsssss
Lo que sea. Me conformo con lo que sea. :cheesy:![]()
Jesús yo me apunto a una tempranera, y a comer a casa; que tal Zucaina o Villahermosa y volvemos por Montanejos... Vvvvvs ya pones la ruta que creas mas oportuna o mas te apetezca.
Pues vale no problem me acoplo a cualquier tipo de trazado y paisajeMás bien va a ser para otro lado....