fjluna2000
Acelerando
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estoy con versiano, el trabajo de pintura excelente, jo te esta quedando al pelo, q gustazo eh!
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../..
Es el momento de fijar el brazo. Para ello, y según indica el manual, aplicamos un poco de grasa (G_N Plus) en el soporte derecho
y lo posicionamos en su lugar, metiéndolo en su hueco del brazo y apretando los tres tornillos al par indicado en el manual
..//..
Aplicamos grasa al soporte izquierdo
Lo enroscamos en su lugar, centrándolo con el brazo oscilante, hasta llegar al par indicado, y posteriormente enroscamos la cuentratuerca, también al par indicado. ..//..
No obstante quiero apuntar una cosa sin ánimo de liar, pero sí de informar.
En mi moto el pivote derecho (fijo) va como indicas con su grasa y al par indicado sus tres tornillos (eran bajo a 7 ó 9).
Después el pivote izquierdo, va como dices pero mi manual indica que se aplique loctite (sellador de roscas) a la rosca de bajo par y a la contratuerca que va a 40 (aprox que hablo de memoria).
Desconozco en tu modelo como va, pues no me he leído el manual, cuando pueda lo miro, pero quiero avisar.
Fantástico trabajo, un saludo.
..//.. no me he leído el manual, cuando pueda lo miro ..//..
buenos dias foreros, con tu permiso bermas utilizo tu tema para plantear una duda q me surge sobre los pares de apriete del embrague:
mi moto es una k100 lt del 88 y respecto a los pares de apriete de la carcasa del embrague al arbol, me indica el manual de RMT, apretar a 140 Nm, aflojar y volver apretar a 100+-10 Nm, y a 21 Nm el plato de ensambrado del embrague. No habla nada de apretarlo a 50 Nm, ni del angulo de giro de 50°, como si lo hace el manual de reparaciones de la k1100 LT y q segun este la tapa de la carcasa de embrahue ( los 6 tornillos) se aprieta a 19 Nm.
Mi duda surge despues de leer cantidad de post del ensamblado del embrague en k100, a quien hago caso con respecto a los pares de apriete?
gracias de antemano, saludos
bien en un principio le hare caso al manual de RMT ( a 140, aflojar y a 100 Nm), pero quisiera q algun propietario de k100 me confirme este par de apriete en las 8V para no meter la pata.
por cierto, no tendra alguien el manual de taller de haynes en castellano para las k100 8v?
saludos
La cosa sigue igual:
Asi que ahora ya no tienes excusa, jejejeje.
Saludos
Yo desde la ultima version del foro no tengo iconos.
Juanjo para las fotos inserta la dirección URL entre, sin espacios.
Despues de investigar he dado con la solución:
ves a Configuracion, en la parte de arriba. En la izquierda a Configuracion General.
busca Opciones de Interfaz y selecciona Interfaz mejorada.
Ya esta.
El embrague y alguna cosa más, lo pediré en motobins, en el conce he comprado alguna cosilla, pero se pasan tres pueblos. Ahora lo que más me preocupa es cambiar el retén del piñon de ataque del grupo cónico, todavía no tengo muy claro si tengo que abrirlo entero, o por el contrario puedo sacarlo por la punta dentada. Estoy en ello.
Saludos.
Veo que ya te metiste en faena. Pues nada, diviértete
en lo que se refiere al retén del grupo cónico, siento serte de ayuda totalmente nula :embarassed:. Yo no toqué nada de ahí. Creo que me va a venir bien tu experiencia para tenerla en cuenta en una potencial avería en esa zona.
suerte en tu reparación.
Ojo con esos embragues y equipos baratos de motobins y similares, ami no me gustan
Yo le he puesto un disco Lucas y no me gusta nada el material. Si tengo que volver
a poner el disco aprovecho el que tengo,lo forro y quedan muy bien y el material es
superior, lo hice en la K1 y la K100, yo no vuelvo a poner equipos baratos no me ofrecen
confianza.
Un saludo
Muy profesional Juanjo, eres mi héroe........
Jajajaja.....
...me parece un poco abusivo...
Juanjo,creo ke nos vamos a ver muy prontito mas de lo habitual:rolleyes2: y no precisamente para dar un paseo en moto,ya sabes de ke va.
Otro ke se ha contagiado con el virus de la fuga-embrage,esto es la leche,sera por la primavera o la presión atmosférica pero la mia se ha puesto a sudar aceite vaporizado de mala manera por la carcasa superior de la caja del filtro hacia abajo(bajo deposito gasolina) y presiento ke me lo tira/difumina por la carcasa del embrage.
A ver si desmonto y veo lo ke me encuentro.
Manuel
Juanjo,creo ke nos vamos a ver muy prontito mas de lo habitual:rolleyes2: y no precisamente para dar un paseo en moto,ya sabes de ke va.
Otro ke se ha contagiado con el virus de la fuga-embrage,esto es la leche,sera por la primavera o la presión atmosférica pero la mia se ha puesto a sudar aceite vaporizado de mala manera por la carcasa superior de la caja del filtro hacia abajo(bajo deposito gasolina) y presiento ke me lo tira/difumina por la carcasa del embrage.
A ver si desmonto y veo lo ke me encuentro.
Manuel
Yo tengo una fuga, creo que de aceite también junto a las bobinas de encendido entre bloque y embrague... Miedito tengo.Juanjo,creo ke nos vamos a ver muy prontito mas de lo habitual:rolleyes2: y no precisamente para dar un paseo en moto,ya sabes de ke va.
Otro ke se ha contagiado con el virus de la fuga-embrage,esto es la leche,sera por la primavera o la presión atmosférica pero la mia se ha puesto a sudar aceite vaporizado de mala manera por la parte superior de la caja del filtro hacia abajo(bajo deposito gasolina) y presiento ke me lo tira/difumina por la carcasa del embrage.
A ver si desmonto y veo lo ke me encuentro.
Manuel