Si yo se que van muy bien, tener calorcito cuando hace frio debe ser estupendo, no lo niego, el tema no es ese, el tema es que me gusta llevar la moto pelada y enfrentarme a lo que venga, para mi, e insisto para mi, es parte del atractivo de la moto, ir bien algunas veces y mal otras, y superarlas sin ayudas, la satisfaccion posterior es superior, salvando las distancias cuando veo a montañeros o alpinistas con ventiscas en la alta montaña, o a los que estan en un velero en medio de una tormenta en medio de un oceano, lo pasan bien?, pero disfrutan con el enfrentamiento y vuelven otra vez, yo no soy tan valiente, me conformo con llevar una naked pelada, pero aun pasandolo mal, disfruto con el enfrentamiento y aguantando y cuando ha pasado me siento genial, para mi eso forma parte de la moto y es uno de los motivos por los que me gusta, la moto y yo sintiendo lo que nos rodea y cuando no quiera incomodidades, una lata es ideal con musiquita, faldita y el pelo suelto.
Por cierto con los guantes de invierno que me calientan las manos y los protectores trail que me aislan del viento, siempre he tenido suficiente
SOLI, yo tengo las dos opciones, te aseguro que eso si que es lo mejor. De todas formas, nadie obliga a nadie a que ponga la calefacción de la RT cuando se baja de 0, aunque yo tengo que decirte que saliendo de viaje de madrugada y con frio, con gente curtida, se han tenido que volver mientras yo con las "ayudas" he podido seguir adelante sin problemas. Para lo demás, pues tengo el scooter de chapa, que me recuerda los viejos tiempos.