Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jesus,
El finde me iré a Salamanca. Yo podría salir mañana por la tarde como la semana pasada, el jueves también por la tarde, noche o incluso por la mañana ¿qué te parece?
V,s
Jesus,
Puedes tener razón en lo del tráfico, ¿salimos el jueves a primera hora con la fresca?
V,s
¡Hola!
Jomardi: te he pasado un privado.
Jesús, mira a ver dónde lo has enviado, aquí no me ha llegado nadaaaa :embarassed:
Ok!!!
Como comenté ayer cenando, mañana me voy a dar una vuelta por la zona de Urbión, buscando buenas carreteras y fresquito... Si alguien se anima a hacerse unos 600 km de buena ruta que me diga algo....
¿Qué tal esa vuelta Jesús? Para otra que esté en MAdrid, me apunto a una de esas kilometradas.
V,s
y yo y yo, si promete no tocar autovias
muy guapa la ruta Jesus y bonitas fotos,
me ha gustado eso de meter la RT por donde van las GS jejeje
saludos
Tenías que haber visto las carreteras... Pones el ESA en confort, te pones de pie y a tirar millas!!!
Con la RT (no con ésta, con la anterior que tuve) he bajado 3 veces a Marruecos e incluso hemos hecho algún tramito corto de pista... despacito y con cuidado, no es lo suyo pero puede con todo!!!... jajajaaaa![]()
A mi me encanta esa moto. Para cuando sea mayor......![]()
![]()
¡¡¡Yo es que ya soy mayor!!!!![]()
(te vas a enterar en el Jarama... jajajajjaaaa!!!)
Hola chicos, ya veo que no paráis. Este jueves hay ruta + tapas?? de que va eso del jarama???
VVVVsssss
MeriGS,
¿estás ya de vuelta? Despues de ese viaje sigues con ganas de kms ??????
Lo del Jarama, se trata de ir al circuito a unas tandas libres o curso con el experto de Jesús y Tivodor ¿te animas?
V,s
MeriGS,
¿estás ya de vuelta? Despues de ese viaje sigues con ganas de kms ??????
Lo del Jarama, se trata de ir al circuito a unas tandas libres o curso con el "experto" de Jesús y Tivodor ¿te animas?
V,s
Holanda. Chicos. Bueno. Bueno. Va genial esto jejenes. Yo. Hasta. El jueves. 29 no me apunto ahora me voy a la playita.
Quiero recordaros que el nacimimiento de este post para la entrada en el mal tiempo , es para también quedar en un punto céntrico de Madrid (si no se puede rutear) un día a la semana para unas cervezas y risas,así romper la rutina de la cruda realidad del trabajo.
Un saludo a todos. Y disfrutar. Recuerdos a Nacho y pater del hipódromo. Vvvssssss
Lo del Jarama, se trata de ir al circuito a unas tandas libres o curso con el experto de Jesús y Tivodor ¿te animas?
¿Jarama? ¿cuando? hace mucho que no entro en un circuito largo y estoy oxidado, tengo que ponerle remedio.
En ese caso nada, estoy fuera.
Ya podéis hidrataros, con el mono puesto y en El Jarama vais a perder peso.
Iniciado por [B dijo:
Pues no vemos en una rutita en Septiembre Pe.
------------------.
Por cierto, ¿quién se anima mañana a tomar un poquito el fresco? ¿A las 19h en el km 5.5 de la carretera del Escorial (Gasolinera Repsol)?
V,s a todos.