Propuestas en madrid de tapeo

Gracias Jomardi, a la vuelta espero que sigamos con el vicio de los jueves. Una ruta chula, por la que nos llevó Jesús, gracias a todos por la tarde tan estupenda, y eso si, el próximo día con forro.

vvvvvvvvv

Hola!

El paseo estuvo muy agradable... un poco corto pero fresquito (ya os lo dije...). La idea es muy buena para el varano. Fue un placer conoceros y compartir mesa y charla.

Disfruta de tu viaje a los Alpes (¡qué envidia!!!), y con los que nos quedamos, espero poder acompañaros en próximas ocasiones.

¿Qué tal salieron los videos? Ya nos contarás...

Hola a todos.

Otro Jueves de tarde-noche motera, con vueltecita algo fresquita (para mi claro) y unas costillitas de tapeo para entrar en calor, charlita y compañia de la buena :), que mas pedir.
Pasatelo bien Meri y disfruta.....
Jesus encantado de conocerte, a ver si coincidimos pronto..
Jomardi me alegro de volver a verte, hacia mucho tiempo....
Pe estare pendiente de esas saliditas

Vssssssss

Jesus creo que he grabado unos treinta minutos, tengo que verlo........haber si consigo plasmarlo......

Buenas;

¿Todos de vacaciones y/o de puente? ¿A nadie le apetece tomar el fresquito por la sierra otra vez?

V,s

Hola!
Yo estoy por aquí el puente,o sea que lo de repetir el paseo perfecto, incluso podría ser una rutita medio larga el viernes o el sábado....

Jesus,

El finde me iré a Salamanca. Yo podría salir mañana por la tarde como la semana pasada, el jueves también por la tarde, noche o incluso por la mañana ¿qué te parece?

V,s

Jesus,

El finde me iré a Salamanca. Yo podría salir mañana por la tarde como la semana pasada, el jueves también por la tarde, noche o incluso por la mañana ¿qué te parece?

V,s

Pues como lo veas... yo el viernes me quería dar una vuelta larga, de todo el día (lo mismo me acerco a Urbón, me encanta esa zona), pero si quieres podemos quedar mañána por la tarde para dar un paseo al fresco como el otro día, aunque lo mismo pillamos mucho trafico por la salida del puente, ¿tú qué prefieres?.

Jesus,

Puedes tener razón en lo del tráfico, ¿salimos el jueves a primera hora con la fresca?

V,s

Jesus,

Puedes tener razón en lo del tráfico, ¿salimos el jueves a primera hora con la fresca?

V,s

Pues a mi me gustó lo de salir por la tarde, es más agradabale ir cada vez más frescos que no por la mañana que acabas con el torrao... y así acabamos la ruta picando algo donde el otro día. Pero casi mejor el jueves tarde, y así no pillamos temas de tráfico de salida de puentes y vacaciones... ¿te parece?

Ok Jesús,

Quedamos pues donde el otro día el jueves, en la gasolinera Repsol de la carretera del Escorial, km 5.5 ¿a las 19:30 otra vez?

¿Alguien se anima?

V,s

Ok.

Pero yo creo que mejor a las 19h, así, aunque pasemos algo más de calor al principio, tenemos algo más de tiempo para dar la vuelta.

¡Y acuérdate de traerte el forro de la chaqueta!!!... :D

ok!!

A las 19:00 en la Repsol. Y no creas que se me va a olvidar, iré con la de cuero, eso seguro!!!!!! aunque me parece que hace más calor que el otro día, pero con cuero seguro, y hasta los pantalones lo mismo, ya veré.

A ver ni se anima Pe, Finconter o alguno.

Saludos.

Aquí uno que esta en Cádiz, pasadlo muy bien, supongo que iréis al hippodromo a tapear algo, la semana que viene ya estaré yo por ahí.
V'sssss

Hola a todos!
Yo tamibén me apunto esta tarde con un vecino.
A ver si nos respeta la tarde porque por Boadilla está nublado y ya han caido cuatro gotas hace un rato...
Nos vemos luego!

Si hay sitio, contad con uno mas. Nos vemos a las 19:00 en la Repsol de Las Rosas. Tengo ganas de darme un rulo por la sierra con el fresquito de la tarde!!!

Tidovor...Espero que vayas a Las RoZas y no a Las RoSas...porque si no vamos a estar bastante lejos...

Bueno.....al final a última hora se ha animado esto.

Jesus, me parece la ruta perfecta, muy buena, espero vuestros augurios de lluvia, no se cumplan!!!!!

Lucian, ¿cuanto tiempo sin coincidir? Me alegrará verte.

Fotomanic, ¿irás con tu inseparable cámara?

Nos vemos en un rato todos.

V,s

Javidm, Pues sí, si que estuvo bien, está bien eso de salir de la ciudad en pleno mes de agosto!!!

La semana que viene sigo por aquí y libre, por lo que si salimos me apuntaré.

Javi, te he mandado un MP con lo que hablamos de los vinilos.

V,s a todos.

¡Hola!

Fue un placer compartir ruta, charla y mesa con todos. La ruta se quedó un poco descafeinada por la amenaza de tormentas y por el incómodo tráfico, pero no pasamos calor, lo que se agradeció, y disfrutamos un rato de nuestras motos. Espero veros en más salidas.

Jomardi: te he pasado un privado.

Ok!!!

Como comenté ayer cenando, mañana me voy a dar una vuelta por la zona de Urbión, buscando buenas carreteras y fresquito... Si alguien se anima a hacerse unos 600 km de buena ruta que me diga algo....

¿Qué tal esa vuelta Jesús? Para otra que esté en MAdrid, me apunto a una de esas kilometradas.

V,s

¿Qué tal esa vuelta Jesús? Para otra que esté en MAdrid, me apunto a una de esas kilometradas.

V,s

Bueno… pues dicho y hecho… el sábado me pegué un pedazo de vuelta por los Cameros, La Demanda y Urbión… qué pasada de sitios… desde luego mereció la pena. Un día magnífico, carreteras solitarias, temperatura 22º-24º, 685 km con todo tipo de carreteras, algunas dignas de moto trail y que la RT se comió sin despeinarse… ¡¡qué pedazo de máquina!!... conduciendo de pie y a saco por los baches… ¡¡¡quién necesita una GS!!! Jajajaaaa... (bueno… sí que la eché de menos, solo ver la cantidad de pistas que salían por todas partes…).

La ruta se hace sin ningún esfuerzo pues salí de casa a las 9 y regresé a las 22 lo que da una media de unos 50 km /h… vamos, lo dicho, un paseo (un poco largo, eso sí). La última parte, bajando por la A1 hasta Madrid sí que se hizo pesada por el tráfico y el terrible calor de Torrelaguna para abajo… y porque iba con la visera oscura del caso y no veía un pimiento.

¿Te animas para la siguiente?

Esta fue mi ruta del sábado… http://goo.gl/maps/U7etH

Mira qué sitios…

Mi máquina sabe hacer panorámicas... pero yo no... lo siento...

¡Qué guapa la RT!!

Preciosos pueblos en los Cameros...

¡Qué paz y qué tranquilidad!!... vamos que aquí me pegué una siesta a la sombra que me supo a gloria...

Bueno, he quedado hartito de moto para un tiempo, pero mereció la pena. A ver cunado me pienso otra de estas...

Jesus,

¡Qué chulas las fotos!!!

El próximo finde estaré fuera, el siguiente si no se trunca ya sabes, circuito, y a partir de ahí y antes de que llegue el frío extremos nos marcamos otra rutita de esas que preparas.

V,s

muy guapa la ruta Jesus y bonitas fotos,
me ha gustado eso de meter la RT por donde van las GS jejeje
saludos

Tenías que haber visto las carreteras... Pones el ESA en confort, te pones de pie y a tirar millas!!!

Con la RT (no con ésta, con la anterior que tuve) he bajado 3 veces a Marruecos e incluso hemos hecho algún tramito corto de pista... despacito y con cuidado, no es lo suyo pero puede con todo!!!... jajajaaaa :D

Tenías que haber visto las carreteras... Pones el ESA en confort, te pones de pie y a tirar millas!!!

Con la RT (no con ésta, con la anterior que tuve) he bajado 3 veces a Marruecos e incluso hemos hecho algún tramito corto de pista... despacito y con cuidado, no es lo suyo pero puede con todo!!!... jajajaaaa :D

A mi me encanta esa moto. Para cuando sea mayor......:D :D

¡¡¡Yo es que ya soy mayor!!!! :D

(te vas a enterar en el Jarama... jajajajjaaaa!!!)

ja ja ja ja por eso no me explayado metiéndome contigo, porque ahí se callan todas las bocas ja jjaajaaaa .

La verdad es que tengo ya ganas de ir y ver como te desenvuelves, cosa que no tengo la menor dudaaaa!!!!!

Nooo... si adelantarte no sé si podré... pero te voy a desinflar las ruedas... ¡¡¡cobarrrrrde!!!!

:D :D

El Lucian sí que nos va a poner pero bien, ya verás!!

Hola chicos, ya veo que no paráis. Este jueves hay ruta + tapas?? de que va eso del jarama???

VVVVsssss

Hola chicos, ya veo que no paráis. Este jueves hay ruta + tapas?? de que va eso del jarama???

VVVVsssss

MeriGS,

¿estás ya de vuelta? Despues de ese viaje sigues con ganas de kms ??????

Lo del Jarama, se trata de ir al circuito a unas tandas libres o curso con el experto de Jesús y Tivodor ¿te animas?

V,s

MeriGS,

¿estás ya de vuelta? Despues de ese viaje sigues con ganas de kms ??????

Lo del Jarama, se trata de ir al circuito a unas tandas libres o curso con el experto de Jesús y Tivodor ¿te animas?

V,s

Ya estoy aquí, para dar una vuelta buscando el fresquito y unas tapas con buena compañía, siempre hay tiempo, jajja
Dame más datos del tema Jarama, fechas, ....

Holanda. Chicos. Bueno. Bueno. Va genial esto jejenes. Yo. Hasta. El jueves. 29 no me apunto ahora me voy a la playita.
Quiero recordaros que el nacimimiento de este post para la entrada en el mal tiempo , es para también quedar en un punto céntrico de Madrid (si no se puede rutear) un día a la semana para unas cervezas y risas,así romper la rutina de la cruda realidad del trabajo.
Un saludo a todos. Y disfrutar. Recuerdos a Nacho y pater del hipódromo. Vvvssssss

Holanda. Chicos. Bueno. Bueno. Va genial esto jejenes. Yo. Hasta. El jueves. 29 no me apunto ahora me voy a la playita.
Quiero recordaros que el nacimimiento de este post para la entrada en el mal tiempo , es para también quedar en un punto céntrico de Madrid (si no se puede rutear) un día a la semana para unas cervezas y risas,así romper la rutina de la cruda realidad del trabajo.
Un saludo a todos. Y disfrutar. Recuerdos a Nacho y pater del hipódromo. Vvvssssss

Moteraguay,

Lo malo del centro ahora es que hace un calor para morirse, por eso estamos aprovechando para rutear.

Yo este jueves personalmente prefiero aprovechar hacer algún que otro km y cenar despues ahora que se puede, ya que en invierno no podríamos.

Pero bueno, la cosa es juntarse con una cosa u otra, yo este jueves de todas formas, saldré con quién se anime. ;)

Saludos a todos y todas.

Me voy de vacaciones.

Ya hasta Septiembre no contéis conmigo.

Sed buenos.

¿Jarama? ¿cuando? hace mucho que no entro en un circuito largo y estoy oxidado, tengo que ponerle remedio.

¿Jarama? ¿cuando? hace mucho que no entro en un circuito largo y estoy oxidado, tengo que ponerle remedio.

Pe,

Sería el de agosto, lo organiza un amigo de JesusRT. Yo voy a intentar llamar hoy para apuntarme.

V,s

En ese caso nada, estoy fuera.

Ya podéis hidrataros, con el mono puesto y en El Jarama vais a perder peso.

En ese caso nada, estoy fuera.

Ya podéis hidrataros, con el mono puesto y en El Jarama vais a perder peso.

Pues no vemos en una rutita en Septiembre Pe.

Hablando contigo hace un par de semanas del curso de Super7 fue cuando me animé a volver al circuito, y por eso voy el 31, porque me animé solito y con JesúsRT cerca ya caí en la tentación :)

Para cuando vuelva el calor, tengo pendiente hacerlo como te dije con Super7, me ha gustó lo que me explicaste y me ha gustado lo que he leído.

Por cierto, ¿quién se anima mañana a tomar un poquito el fresco? ¿A las 19h en el km 5.5 de la carretera del Escorial (Gasolinera Repsol)?

V,s a todos.

Iniciado por [B dijo:
jomardi[/B] Lo del Jarama, se trata de ir al circuito a unas tandas libres o curso con el experto de Jesús y Tivodor ¿te animas?

Pe.;6840255]¿Jarama? ¿cuando? hace mucho que no entro en un circuito largo y estoy oxidado, tengo que ponerle remedio.

¡¡¡Que nooo!! ¡Que experto no...!! ¡¡lo que pasa es que tengo más vicio que una garrota!!! :yellow:

Pues no vemos en una rutita en Septiembre Pe.

------------------.

Por cierto, ¿quién se anima mañana a tomar un poquito el fresco? ¿A las 19h en el km 5.5 de la carretera del Escorial (Gasolinera Repsol)?

V,s a todos.

Aún no lo sé... lo mimso me toca currar. Te contesto mañana por la mañana...

Atrás