Rethane
Curveando
Yo prefiero ir a casa, porque si me tengo llevar el tuper igual necesito sidecar :rolleyes2: pero lo que diga la mayoría, como siempre..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un año estuve de regimen estricto y haciendo salidas en 4x4 me llevaba unas ensaladas preparadas y listos, pero como bien dices lo que le apetezca a todos ... como te he comentado es para ir a casa en principio ...Yo prefiero ir a casa, porque si me tengo llevar el tuper igual necesito sidecar :rolleyes2: pero lo que diga la mayoría, como siempre..
![]()
Hoy no pudimos completar la ruta prevista, el cansancio se acumula!!! Así que tomamos la autopista y nos acercamos lo más posible a Roma, mañana embarcamos en el Ferri a Barcelona...
Espero poder acompañarlos pronto en alguna salida y preparar algún resumen del viaje para compartirlo.
Un abrazo a todos desde Italia!!!
Si no me equivoco la foto es el puente Bequio en Florencia.
Animo que os queda ya poco, y si es verdad que se van acumulando los Km. y el cansancio empieza a hacer mella.
Saludos![]()
Doc negocia que estaras para la comida ...Chicos creo que este sábado no podre salir, la parienta me tiene preparado un finde completo, normal el anterior estuve fuera. :embarassed:
Veo que conoces bien Florencia Doc! Finalmente ya estamos en Roma, así que si todo va bien esta noche embarcamos...
Saludos a Todos...
Chicos creo que este sábado no podre salir, la parienta me tiene preparado un finde completo, normal el anterior estuve fuera. :embarassed:
Ese no falla!! jajajaDocccc, utiliza nuestro truquillo, ya sabes, te levantas el Sábado y le preguntas si quiere guerra y si no te vas en motooooo.
Veo que conoces bien Florencia Doc! Finalmente ya estamos en Roma, así que si todo va bien esta noche embarcamos...
Saludos a Todos...
Docccc, utiliza nuestro truquillo, ya sabes, te levantas el Sábado y le preguntas si quiere guerra y si no te vas en motooooo.
Ese no falla!! jajaja![]()
Eso es bueno ... pues nose que mas decirte ...Modestia a parte, ese truco no sirve con la parienta, aún me da más guerra![]()
12 tras la pista turca salida_14092013 Os paso la crónica que hizo el maestro Toni de la salida del sábado.Creo que se titula "un millón de piedras:cheesy:".A disfrutarla!!!!!.Nos vemos pronto,sed malos.
Yo prefiero ir a casa, porque si me tengo llevar el tuper igual necesito sidecar :rolleyes2: pero lo que diga la mayoría, como siempre..
Sr. Don Rethane si no hay improvistos de ultima hora contar conmigo, por cierto donde hay previsión de almorzar
El tema del almuerzo, ni idea, pero bueno tampoco me preocupa mucho que yo tengo acelgas, :angry:
Apuntado queda, Sr Primario.
Kzjbuc
Vilarenc (Falta por confirmar)
Rethane
Boxer_brutus (Falta por confirmar)
Primario
Ya queda menos.
Buenas
El desayuno es en Clariana de Cardener que tenemos cuenta en el restaurant jejeje
Saludos,
Nacho
Hola
Vamos apuntando datos la hora de kdd será las 8:00 en la Gasolinera de Pallejá para salir puntuales y llegar al primer pantano ... después desayunar y para el segundo pantano ...:cheesy:
Bueno chicos, pues así va la cosa... recordar la ruta http://goo.gl/maps/BQdyU
Kzjbuc
Vilarenc (Falta por confirmar)
Rethane
Boxer_brutus (Falta por confirmar)
Vamos que nos vamos a los pantanossss.
![]()
Ya en casa y sin incidentes, un lujo de viaje y desde ya empezando a planear el del próximo año.
Espero poder acompañarlos pronto para compartir y comentar lo vivido.
Un abrazo a todos!!!
Feliz ruta para el sabado y bienvenidos los que han regresado por mar. Yo sigo parado por temas familiares.
A ver si dais un golpe de gas por mi.
Hasta pronto (a ver si la semana proxima me puedo escapar)
Un abrazo para todos.
Estoy tratando de escribir un pequeño relato del viaje en este blog, cuando puedan le dan una visita y me cuentan si lo logran ver bien.
Vuelta al Adriatico en moto: Road Book
Saludos a todos y gracias por la bienvenida a casa!!!
Buena buena buena carretera cap problema te esperemA ver, a ver, ¿ésto es una salida para machotes o para madiquitas ?
Me explico, ¿habrá pistas "todosemento" o será por asfalto? :rolleyes2:
Si es por asfalto, quiero ir el último que no me fío y empiezan a haber muchas confianzas en este grupo.:cheesy:
Estoy tratando de escribir un pequeño relato del viaje en este blog, cuando puedan le dan una visita y me cuentan si lo logran ver bien.
Moooolt bona nit companys
jo de moment compteu amb mi, ara dic el mateix de sempre
si a les 8 hi soc perfecte sinó no m'espereu ja que la feina apreta.
Per cert algun dia pot venir algun company?
I tant i que porti gana de menjar i ganes de compartir kilòmetres ...!!!
Pep
Noi es clar que si i si vols dema mateix ....Moooolt bona nit companys
jo de moment compteu amb mi, ara dic el mateix de sempre
si a les 8 hi soc perfecte sinó no m'espereu ja que la feina apreta.
Per cert algun dia pot venir algun company?
Hola Pep! Como llevas el tema de tu salud, debes estar a las puertas.
Saludos![]()