Salidas BCN y Alrededores Septiembre 2013

Yo prefiero ir a casa, porque si me tengo llevar el tuper igual necesito sidecar :rolleyes2: pero lo que diga la mayoría, como siempre..

Yo prefiero ir a casa, porque si me tengo llevar el tuper igual necesito sidecar :rolleyes2: pero lo que diga la mayoría, como siempre..
Un año estuve de regimen estricto y haciendo salidas en 4x4 me llevaba unas ensaladas preparadas y listos, pero como bien dices lo que le apetezca a todos ... como te he comentado es para ir a casa en principio ...
Saludos,

zege3eju.jpg

Hoy no pudimos completar la ruta prevista, el cansancio se acumula!!! Así que tomamos la autopista y nos acercamos lo más posible a Roma, mañana embarcamos en el Ferri a Barcelona...

Espero poder acompañarlos pronto en alguna salida y preparar algún resumen del viaje para compartirlo.

Un abrazo a todos desde Italia!!!

Si no me equivoco la foto es el puente Bequio en Florencia.

Animo que os queda ya poco, y si es verdad que se van acumulando los Km. y el cansancio empieza a hacer mella.

Saludos ;);)

Chicos creo que este sábado no podre salir, la parienta me tiene preparado un finde completo, normal el anterior estuve fuera. :embarassed:

Si no me equivoco la foto es el puente Bequio en Florencia.

Animo que os queda ya poco, y si es verdad que se van acumulando los Km. y el cansancio empieza a hacer mella.

Saludos ;);)

Veo que conoces bien Florencia Doc! Finalmente ya estamos en Roma, así que si todo va bien esta noche embarcamos...

Saludos a Todos...

No dejas de asombrarme Toni, que facilidad para plasmar sobre papel lo vivido en tan maravillosos momentos
​FANTASTICO

Buenas que tal?
soc el mosso que espia el foro ( es broma) jo si la feina em deixa,i dinar a casa m'apuntaria.
pero se'n fidel a les tradicions confirmare el divendres la meva assistencia

Sr. Don Rethane si no hay improvistos de ultima hora contar conmigo, por cierto donde hay previsión de almorzar

Sr. Don Rethane si no hay improvistos de ultima hora contar conmigo, por cierto donde hay previsión de almorzar

El tema del almuerzo, ni idea, pero bueno tampoco me preocupa mucho que yo tengo acelgas, :angry:

Apuntado queda, Sr Primario.
Kzjbuc
Vilarenc (Falta por confirmar)
Rethane
Boxer_brutus (Falta por confirmar)
Primario

Ya queda
menos.

ytyqu5az.jpg

Ya en casa y sin incidentes, un lujo de viaje y desde ya empezando a planear el del próximo año.

Espero poder acompañarlos pronto para compartir y comentar lo vivido.

Un abrazo a todos!!!

Me alegro mucho que todo haya salido bien. Estoy deseando que nos veamos para que disfrutemos de las anécdotas del viaje.

Saludos a los dos.

PD: Pedazo de foto.!!!

El tema del almuerzo, ni idea, pero bueno tampoco me preocupa mucho que yo tengo acelgas, :angry:

Apuntado queda, Sr Primario.
Kzjbuc
Vilarenc (Falta por confirmar)
Rethane
Boxer_brutus (Falta por confirmar)
Primario

Ya queda
menos.

Buenas
El desayuno es en Clariana de Cardener que tenemos cuenta en el restaurant jejeje
Saludos,
Nacho

Buenas
El desayuno es en Clariana de Cardener que tenemos cuenta en el restaurant jejeje
Saludos,
Nacho

Hola
Vamos apuntando datos la hora de kdd será las 8:00 en la Gasolinera de Pallejá para salir puntuales y llegar al primer pantano ... después desayunar y para el segundo pantano ...:cheesy:

Hola
Vamos apuntando datos la hora de kdd será las 8:00 en la Gasolinera de Pallejá para salir puntuales y llegar al primer pantano ... después desayunar y para el segundo pantano ...:cheesy:

A ver, a ver, ¿ésto es una salida para machotes o para madiquitas ?

Me explico, ¿habrá pistas "todosemento" o será por asfalto? :rolleyes2:

Si es por asfalto, quiero ir el último que no me fío y empiezan a haber muchas confianzas en este grupo.:cheesy:

ytyqu5az.jpg

Ya en casa y sin incidentes, un lujo de viaje y desde ya empezando a planear el del próximo año.

Espero poder acompañarlos pronto para compartir y comentar lo vivido.

Un abrazo a todos!!!

Guta mucho nene afoto.
Encantado de teneros de nuevo en casa y esperando veros pronto.

Feliz ruta para el sabado y bienvenidos los que han regresado por mar. Yo sigo parado por temas familiares.
A ver si dais un golpe de gas por mi.
Hasta pronto (a ver si la semana proxima me puedo escapar)
Un abrazo para todos.

Feliz ruta para el sabado y bienvenidos los que han regresado por mar. Yo sigo parado por temas familiares.
A ver si dais un golpe de gas por mi.
Hasta pronto (a ver si la semana proxima me puedo escapar)
Un abrazo para todos.

A ver si nos vemos pronto.
Saludos a ti también.

Estoy tratando de escribir un pequeño relato del viaje en este blog, cuando puedan le dan una visita y me cuentan si lo logran ver bien.

Vuelta al Adriatico en moto: Road Book

Saludos a todos y gracias por la bienvenida a casa!!!

Acabo de leerme hasta la etapa VII de un tirón, magnífico reportaje y muy bien contado.

Welcome home y gracias por compartirlo

A ver, a ver, ¿ésto es una salida para machotes o para madiquitas ?

Me explico, ¿habrá pistas "todosemento" o será por asfalto? :rolleyes2:

Si es por asfalto, quiero ir el último que no me fío y empiezan a haber muchas confianzas en este grupo.:cheesy:
Buena buena buena carretera cap problema te esperem
Gràcies
Salutacions
Nacho

Estoy tratando de escribir un pequeño relato del viaje en este blog, cuando puedan le dan una visita y me cuentan si lo logran ver bien.

Perfecto, ya he puesto un comentario, faltan los capítulos 8,9 y 10.
Espero verlos pronto para que lo expliquen con más detalles.
Un saludo ;)

Chicos sintiéndolo no puedo acompañaros en esta aventura por los embalses no he podido convencer a la parienta (la peli quería ir), la ruta promete sobre todo el tramo Sant Llorenç de Morunys a Berga (abstenerse los que se mareen en las curvas).
Mucho cuidado y recordar fotossss.
;);)

Me apunto. Ya que la salida empieza cerca de casa y no puedo resistirme a perder una buena oportunidad de pasar un buen rato.
A las 0800 en la gasolinera de Palleja.
Hasta mañana y un saludo.

Mañana no puedo acompañaros.Que lo paseis de coña!!!!!! Rethane comete una buti por mi,bueno vaaaaaa un bocata de tofu:D

Moooolt bona nit companys
jo de moment compteu amb mi, ara dic el mateix de sempre
si a les 8 hi soc perfecte sinó no m'espereu ja que la feina apreta.
Per cert algun dia pot venir algun company?

Moooolt bona nit companys
jo de moment compteu amb mi, ara dic el mateix de sempre
si a les 8 hi soc perfecte sinó no m'espereu ja que la feina apreta.
Per cert algun dia pot venir algun company?

I tant i que porti gana de menjar i ganes de compartir kilòmetres ...!!!

Pep

He leído con detenimiento todo el viaje, solo puedo decir : CHAPEAU...!!!

Que bonito es esto de hacer coincidir la cultura con el pasatiempos o afición preferida..!!

Un saludo y espero que después del parón por la intervención quirúrgica nos podáis contar con detalles ,alrededor de una buena mesa ,vuestras impresiones de este magnífico viaje..!!

Un abrazo amigos..

Pep

Hola Pep! Como llevas el tema de tu salud, debes estar a las puertas.
Saludos ;);)

Hola..!!

Ya he visitado al anestesista y el 26 "chapa y pintura"..

Espero estar listo en 15 días, espero..:cry:

De todas maneras os iré siguiendo y si no mancho mucho el teclado con los algodones prometo estar entre vosotros..:D

Por cierto Aguila esos vídeos Off-Road ya los tienes listos..?:rolleyes2:

Je je como aprieto..:cheesy:

Un abrazo amigos..

Pep

Atrás