Y los de valencia ... Que ? Septiembre 2013. De vuelta de las vacaciones.

Pues yo me apunto. ¿Dónde será el almuerzo? :D:D:D:D

Saludos

Montanejos ??? Podría ser, hay unas dos horas saliendo a las 8,30 ..... desde la Gasolinera BP Avenida Aragón

MONKA, no tengo seguro que pueda ir, pero por si acaso pon hora y lugar de salida.

Vsssss

SALIDA A LA SERRA D'ESPADAN SABADO 5 OCTUBRE

Saliendo a las 8,30 ..... desde la Gasolinera BP Avenida Aragón

ALMUERZO : Montanejos

RUTA ..... http://goo.gl/maps/bYKgx

APUNTADOS

MONKA
PACO L
KAPLAN ??

Última edición:
SALIDA A LA SERRA D'ESPADAN SABADO 5 OCTUBRE

ALMUERZO : Casa Sorni en CIRAT, excelente almuerzo, magnificas vistas, buen precio y servicio rápido vamos "pa-repetir"

Salida clásica en "petit-comite" solo 4 Amotos..... MONKA, PACO L, KAPLAN y RER, muy buena temperatura al final hasta algo de calor.

Uploaded with ImageShack.us

Otra a la saca AU CACAU i bon cap de semana.

Última edición:
He hablado con la presidenta de la Federación Valenciana de Canguros, y me ha dicho que la propuesta de Moraira le mola, y que sobre la tarifa de 125 pavos por una tarde, noche y media mañana, harían un descuento. La Asociación de Profesionales de Terapia de Pareja y Conflicto Familiar aún no se ha pronunciado, pero me temo lo peor porque según su portavoz, "con la que está cayendo, estamos que nos salimos"

:D:D:D

Chalud,

Última edición:
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar. De el último viajecito, se ve que le di un golpe a la rueda delantera y a partir de ahí, vibra un poco el tren delantero.

Le he cambiado el neumático y hemos comprobado que esta todo ok., menos la llanta. Al hacerla rodar se ve claramente un pequeño "desnivel". Es muy poco, pero le afecta.

ATENCIÓN PREGUNTA: Me podeis aconsejar algún sitio por la zona donde puedan rectificar la llanta?

Saludos y Grácias.

Hola, mira en Alzira, te pilla cerca y hay un sitio que reparan llantas de aluminio, lo hacen con las de los coches, y me imagino que con las de la moto te podrían ayudar también, si quieres por privado te puedo pasar la dirección, es muy probable que ya lo tengas solucionado con el tiempo que hace que pusiste el mensaje, pero visto lo solo que se ha quedado el mensaje.......

Perdón, por error había omitido citar el mensaje y claro resultaba raro el que yo había puesto, sin ver el anterior, (falta de costumbre), nada solo trato de ayudar, ya no os molesto más, Ale a seguir de buena gana

Muy buen día a tod@s.

Entonces puede ir enserio lo de Moraira ????
Sería para el finde de 13-14-15 ???
No creo que sea dificil...
Interesados, manifestaos.....

Ale al curro....

Hola, mira en Alzira, te pilla cerca y hay un sitio que reparan llantas de aluminio, lo hacen con las de los coches, y me imagino que con las de la moto te podrían ayudar también, si quieres por privado te puedo pasar la dirección, es muy probable que ya lo tengas solucionado con el tiempo que hace que pusiste el mensaje, pero visto lo solo que se ha quedado el mensaje.......

Perdón, por error había omitido citar el mensaje y claro resultaba raro el que yo había puesto, sin ver el anterior, (falta de costumbre), nada solo trato de ayudar, ya no os molesto más, Ale a seguir de buena gana

Hola, gracias por contestar. Por aquí parece que nadie ha tenido que reparar ninguna rueda :embarassed:

Pásame la dirección, igual da por privado que aquí mismo en el foro, así le pueda servir algún día a alguien.

Muchas Gracias compañero.

Hola, gracias por contestar. Por aquí parece que nadie ha tenido que reparar ninguna rueda :embarassed:

Pásame la dirección, igual da por privado que aquí mismo en el foro, así le pueda servir algún día a alguien.

Muchas Gracias compañero.

Mira te lo pongo aquí, ya que igual a alguien le puede interesar no comprarla nueva y arreglarla, :) si algún día la necesita, en Alzira, prueba aquí, Servirapid Técnicos en Alineación S.L. en [FONT=arial, sans-serif]Av de Vicente Vidal, 58, el Teléfono es [/FONT]962 41 53 32, llama antes de acercarte, ya que yo no les conozco y sintiéndolo mucho no puedo darte referencias claras y fiables, y después también prueba con estos
Reparación llantas Valencia - SOLDADURAS PLANELLS los he visto de casualidad en Internet, pero la pagina web, parece muy interesante y creo que algo así podría ser lo que buscas.

Nada un saludo, y si podemos ayudar, pues "pa eso estamos"

Y per al 9 d'Octubre qué ????? :rolleyes2:................... No farem una ruteta motera ?? :cheesy:

Bon día Xicons

Yo no estaré este nou d,Octubre por aquí...
Ya os comente que aprovechando la fiesta esteré en Ikea, aprovisionandome de cosas
No podré ir a ese tour. Pasadlo uy bien y festejeu la MOCADORAAAAAAA.

Volvere el jueves
Nos vemos el Jueves en la cena ????.

Última edición:
Pacodoctor, la reserva de Moraira ya la tenemos hecha y la pasta no es reembolsable, aixina es que mira a vore com t'ho apanyes.....:angry:

Mira te lo pongo aquí, ya que igual a alguien le puede interesar no comprarla nueva y arreglarla, :) si algún día la necesita, en Alzira, prueba aquí, Servirapid Técnicos en Alineación S.L. en [FONT=arial, sans-serif]Av de Vicente Vidal, 58, el Teléfono es [/FONT]962 41 53 32, llama antes de acercarte, ya que yo no les conozco y sintiéndolo mucho no puedo darte referencias claras y fiables, y después también prueba con estos
Reparación llantas Valencia - SOLDADURAS PLANELLS los he visto de casualidad en Internet, pero la pagina web, parece muy interesante y creo que algo así podría ser lo que buscas.

Nada un saludo, y si podemos ayudar, pues "pa eso estamos"

Gracias, tomo nota. A ver si me acerco un día de estos. Muchas Gracias.

Xeeee, dema... AIGUA per a tots!!!!!.

Hola, aunque escribo y participo poco, cuando lo hago es en esta parte del Foro, y como he tenido un problema informático con el nombre de usuario primero y con las contraseñas de los correos después, en fin una pequeña historia, solo quería decir que antes utilizaba como nombre "bluerai" y ahora no he tenido más remedio que cambiarlo, solo quería dejarlo claro, y hacerlo publico, ya que aunque no me gusta nada la idea, tampoco creo que tenga más importancia. Un saludo.

Chicos me boy a Ronda mañana,dos días y rutitas por Grazalema,volveremos por Arcos y el sábado estaremos en Orcera,y el domingo a casa,unos 1800km aprox,BBSS

Albert los guantes estan de oferta por 55€ pero en la tienda, yo no los tengo hay varias tallas la mas grande XL estan muy bien por ese precio.

Buenos días queridos. tengo un amiguete que además de restaurar personas, también se dedica a la restauración de motos, y vende esta preciosidad con ITV pasada!!!!!!, por 2000 lereles. os adjunto imagen. Se trata de una Bultaco Junior de 74 cc. Si estais interesados, contactar conmigo y os paso el teléfono por privado.
Saludos.

Última edición:
Me ha mandado un Whasapp Japokarp y me dice que el próximo fin de semana estará por aquí.....
Pues me ha dado un buen susto, porque se han cargado un español de 40 años en Colombia hace unas horas y se llamaba José Antonio, y con la coña de los nicks, que nunca te acabas de aprender con seguridad nombres y apellidos, me he ido tirado a ver su tarjeta de visita... Y he respirado. Asi que nos tomaremos unas Cañas con él con el mayor de los respiros...

Chalud,

Aquí el video de la salida rural del otro día. Simplemente he juntado los vídeos, nada de comentarios o "efectos especiales" ya que me falta tiempo... Así al menos es más auténtico!
Que buenos momentos pasamos!

[video=youtube_share;dw_-_ctyCLY]http://youtu.be/dw_-_ctyCLY[/video]

Hoy me ha comunicado PEPE COLOM que sabe un sitio nuevo solo para unos cuantos, para preparar la comida de navidad , y antes que se adelante nadie , como buen negociante y don de mundo que es .... y si todos estamos de cuerdo y cuando digo todos digo todos , bueno vosotros me entendéis . yo le doy mi visto bueno y el que no , que no se apunte .... Bueno que PEPE se pronuncie si el quiere....

Aquí el video de la salida rural del otro día. Simplemente he juntado los vídeos, nada de comentarios o "efectos especiales" ya que me falta tiempo... Así al menos es más auténtico!
Que buenos momentos pasamos!

[video=youtube_share;dw_-_ctyCLY]http://youtu.be/dw_-_ctyCLY[/video]

:cheesy: :cheesy:
:D :D

Gracias....

Hoy me ha comunicado PEPE COLOM que sabe un sitio nuevo solo para unos cuantos, para preparar la comida de navidad , y antes que se adelante nadie , como buen negociante y don de mundo que es .... y si todos estamos de cuerdo y cuando digo todos digo todos , bueno vosotros me entendéis . yo le doy mi visto bueno y el que no , que no se apunte .... Bueno que PEPE se pronuncie si el quiere....

Pues que lo diga yaaaaaaaaa......
:rolleyes2: :rolleyes2:
Estoy de acuerdo....

No seais cabrones y me echeis a mí el muerto, ayer se planteó el hacerlo donde ultimamente se ha hecho " Adaruz " en Paterna, si estais de acuerdo lo hacemos ahí y si no pues decir algo.

Atrás