Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jolín, Jolín, Nacho, me conecto y no veas lo que leo.
De verdad que no hay derecho, porque no sólo el dinero, sino todo el papeleo y arriba y abajo que te hacen ir con la burocracia.
Espero que ese pedazo de moto que tienes te quite el disgusto.
PD: Anvega como te vuelva a leer pedir permiso para ser un butiraider.cat te doy con el casco en la cabeza.
Saludos a todos.
+1
Ho sento Nacho no habia llegit els missatges anteriors . Espero que no et maregin massa amb les renovacions de papeleo i ho oblidis aviat.
Salut
Hola soy nuevo por aquí, soy de Barcelona, me apuntaría a salir este sábado día 12 de octubre para ruta matinal y buti en condiciones, hay alguien más.
Hola soy nuevo por aquí, soy de Barcelona, me apuntaría a salir este sábado día 12 de octubre para ruta matinal y buti en condiciones, hay alguien más.
Hola xavijuvi
Bienvenido ... pues este sabado hay alguna cosa ... yo estoy en stanbye, nosé si podré ir ando liado de papeles y mandangas de un robo que he tenido ...
Estate atento !!
Pep pronunciate
Saludos,
Nacho
Hola xavijuvi
Bienvenido ... pues este sabado hay alguna cosa ... yo estoy en stanbye, nosé si podré ir ando liado de papeles y mandangas de un robo que he tenido ...
Estate atento !!
Pep pronunciate
Saludos,
Nacho
Hola a todos,
Lo he intentado..!! pero el sábado no puedo compartir la ruta con vosotros.
Mañana Viernes creo que tendré fiesta, me lo he ganado. Mi intención es salir en moto, improvisando ruta para llegar a comer a casa. Alguien estaría dispuesto? Esta tarde confirmaré si dispongo del día.
Hola de nou; Jo vaig amb una F 800S. Ja he localitzat el post de la sortida, benzinera Petromiralles C17 a les 8h!!!!!. Estic pendent d'un tema familiar que fins demà al matí no sabré segur, en tot cas demà confirmo
Gracias Javier
Tengo tu cadena ... te la llevo donde me digas mi movil es el 652400800
Gracias
Saludos,
Com ho tens tot plegat..?
No te preocupes por eso Nacho, cuando nos veamos me la darás!!!
Espero que resuelvas lo de los papeles sin mucho trauma![]()
Queda muy chulo!!! Si señor...me gusta. Yo este sabado no puedo...a ver si algún día me puedo volver a apuntar que ando mas liado....
Rethame yo empecé como tu, vespino, derbi variant, impala, gpz y vino el cambio a las de trail con la suzuki "big" ... y hasta ahora que no las cambio por nada, tambien porque yo hago mucha pista con el 4x4 y con las gs tambien me salgo del "asfalto" ...Hola chicos,
Pep, ¿como ha ido todo? ya estás ok?.
Nacho, ánimo con el papeleo, por la moto ya ni te pregunto porque todo lo que leo de ella son halagos "Que pena que yo no sea de GS" es una moto muy completa. Pero bueno los gustos cambian, yo siempre he sido de naked y ahora con la edad veo la GT y no me desagrada.
También veo que tenemos un compañero nuevo (xavijuvi) , pues bienvenido y espero que te gusten las butis.
Bueno a lo mejor mañana "SI" puedo salir, esta noche mi mujer me confirmará si hace falta, o no que la ayude, es lo que tiene la hostelería que le vamos a hacer.
Saludos a todos.
Hola..!!
Aunque hoy no lo parezca mañana pinta mejor, yo estaré en el punto D hora H y cuantos más seamos más nos reiremos y más trabajo daremos y más remontaremos el país y más.......
Rethane hoy he ido por el alta, que viendo el tiempo que hace me hubiera quedado en casa, pero ya no aguanto más, iré de culo en el curro y luego toca la universidad pero yo me lo he "buscado"..
Pep
Para la otra semana voy a estar liado, pensamos algo para el 1-11, un Andorra-Pas de la Casa-Collada de vuelta por ejemplo..?Pep este voy justo, ya casi lo tengo todo controlado, para el próximo seguro ... si quieres podemos hacer los pantanos que no pudiste y esta genial ...
Saludos
Nacho
tambien tienes el sábado 26 ... pero el 24 operan a mi mujer y no podré escaparme, creo que estará de baja un mes o dos y me toca de marujillo ...
Saludos,
Pep me parece que mañana vamos a ser un dueto, y di no llueve,claro como
dijistes que habia pista con uno u dos bachecitos,
En esa pista me meto con una RT yo mismo si hace falta...
Ahora en serio si vemos que el tiempo no esta para echar cohetes abortamos y ya habrá mas días..
De todas maneras creo que falta gente por confirmar..
En esa pista me meto con una RT yo mismo si hace falta...
Ahora en serio si vemos que el tiempo no esta para echar cohetes abortamos y ya habrá mas días..
De todas maneras creo que falta gente por confirmar..
Hola
me sabe muy mal no haber podido decir nada antes sobre si me apuntaba a la salida porque era un poco lejos para poder volver a casa pronto por motivos familiares. Pero la verdad es que pensaba que seriais mas y por uno mas o menos no se notaria si al final solo me apuntaba al almuerzo y luego tiraba para casa. A ser festivo es un sabado un poco raro para la familia.
Siento que se haya suspendido. En fin la proxima será. Mañana si puedo saldré cerca para probar la nueva camara que me han puesto hoy en la rueda delantera.
perdonar el rollo que os he pegado supongo que es un poco de sentimiento de cupabilidad porque al final no ha habido quorum
un abrazo todos y hasta pronto
ok Pep si ja tens plan em quedo mes tranquil.
Primario si te animas hacer un Begues o algo cerquita me lo dices.
Sniff, sniff, me he quedado solito.
primario te he enviado un privado por si quieres quedar e ir cerca.
La verdad no era plan ir tan lejos 2 personas solo, ahora llamo a la fonda por que tengo que deshacer la reserva..
Pep
Pues nada, en vista del éxito, mañana nos vamos a hacer los 3 pantanos (la ruta de Nacho) con la MDR, los dos solitos :cheesy:
Y a comer en casa el arrocito que ahora mismo me voy a preparar.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss
Para la otra semana voy a estar liado, pensamos algo para el 1-11, un Andorra-Pas de la Casa-Collada de vuelta por ejemplo..?
Así ya vemos nieve..!!
Pep yo para el 01-11 me apunto a armarla...ya iras diciendo!!!