Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que te a pasado chikitin?? Yo también estoy encerrado en casa, me operaron el viernes :(

Espero que sea poco, con un buen
63847.gif
descanso y unas buenas vacaciones te puedes recuperar?
Un saludo.

Gracias Fonti, ya esta la cosa para adelante, solo falta saber el resultado de lo sacado, :undecided:

tranquilo hombre!! Seguro que todo sale bien, te recuperas pronto, vas a probar la nueva rt, te enamoras de ella, la pides y por último me vendes la tuya. Has visto que fácil? jajajaja!

ahora em serio, tranki que seguro todo esta ok!!!

P.D.: que Analexis2000 no se crea que se ha librado de mi, eh!!!
le estoy dando unos días de descanso pero ya se le acaban.

Gracias Fonti, ya esta la cosa para adelante, solo falta saber el resultado de lo sacado, :undecided:

Hola Manel.
Lo primero desearte que te recuperes pronto, que estos días no he estado por el foro y no me he enterado de lo tuyo. Por lo demás ni caso, que como tu bien dices la edad no importa.
Ya empezarán ellos con sus achaques y nos tocará reírnos a nosotros.
La edad es un grado, y que nos quiten lo bailao-....:D....!

Ostras Murdock, no me habías dicho nada!
ah claro! Me querías dar una sorpresa, verdad?
se está cumpliendo el resto de la historia que puse un poco más arriba???? Jeje...

Mirad que ojítoooos... Que tierno

satehy4y.jpg

Vssss !!!

Murdock:

Acabo de ver a Raymon sentado delante de tu box "FROTÁNDOSE LAS MANOS................."

Unos vecinos me han dicho que lleva ahí desde ante ayer, con la vista totalmente desencajada, temblando y sudando.

Murdock:

Acabo de ver a Raymon sentado delante de tu box "FROTÁNDOSE LAS MANOS................."

Unos vecinos me han dicho que lleva ahí desde ante ayer, con la vista totalmente desencajada, temblando y sudando.

jajajajaja! Cómo diría quien ya sabéis... QUE MAMONES!!!
como os gusta hacer sufrir...

Alexis, te había dejado tranquilo unos días, pero ya veo que me has echado de menos. Mañana me siento delante de tu casa!!

Cuidado, que como bien sabes vivo más arriba que Murdock y aquí hace muchos más frio, especialmente por las noches.

Lo digo por tí, no vaya a ser que te quedes momificado por el frio y no te pongo mi moto a la vista porque entonces seguro que amaneces como bien decía "totalmente momificado" :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

yo soy irrompible chaval.....no tomo grasas, como fruta, ando de vez en cuando y cago cuando puedo y hago pipi sentado para cuidar la prostata.......pringao!:D

Ya me contarás cuando te pase la factura chupar .....:shocked:...tanta leche condensada. Ya sabes lo que sucede con el esceso de tanta azucar.....? Aparte de eso ya sabes donde me tienes para ponerte esas irrigaciones que tanto te gustan....;)...!!! Eso por llamarme pringao...:D...!!!!!

Y las de la RT, me las quedaré yo para venderlas por Ebay. Tú mísmo...

Vssss !!!

Cuidado, que como bien sabes vivo más arriba que Murdock y aquí hace muchos más frio, especialmente por las noches.

Lo digo por tí, no vaya a ser que te quedes momificado por el frio y no te pongo mi moto a la vista porque entonces seguro que amaneces como bien decía "totalmente momificado" :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

si momificao ya casi lo soy!! Que no ves que no tengo chicha? Lo único que se me puede congelar son los huesos! Jajajajaja!

vengaaaaa, déjate de tonterías y véndeme la motooooooo!!! Que a ti ya no te queda bien!

Jesús, ya ves que lo tienes mal, muuuuy maaaal.... Ahora, sigue... Jajajaja !!!

Vssss !!!

Hola MurdocK

Como vamos de lo tuyo, espero que bien.

Mira lo que me dicen estos...:D.....!!!!! " Ultras del post" Como ellos se autonombran. Pero si cuando me veáis con el guante de latex y el dedo pringao de vaselina se os van a quedar pequeñas las calles de Ribadesella para correr y no en moto concretamente...:shocked:...!!!!!

yo te compro todo menos la matrícula!

Raymon, tu espera un poco que a lo mejor te vendo todo el lote completo, tengo que pasar por el chapista para saber como va lo de la rodilla, espero tener buenas noticias.
Por el contrario si así fuese, el mundillo de la moto para mí se termina a no ser que me quede aprovechando la ocasión con el sidecar de Rodamon que con tres ruedas si que puedo….;).!

Raymon, tu espera un poco que a lo mejor te vendo todo el lote completo, tengo que pasar por el chapista para saber como va lo de la rodilla, espero tener buenas noticias.
Por el contrario si así fuese, el mundillo de la moto para mí se termina a no ser que me quede aprovechando la ocasión con el sidecar de Rodamon que con tres ruedas si que puedo….;).!

Jesus, tu tranquilo que tendrás buenas noticias y no tendrás que desprenderte de tu RT. Si tu moto fuera matrícula de Andorra rezaría para lo contrario! Jajajajajaja! Es broma eh!!!
Seguro que el chapista te da buenas noticias y al final no te tiene que tocar la chapa!!

Hola MurdocK

Mira lo que me dicen estos...:D.....!!!!! " Ultras del post" Como ellos se autonombran. Pero si cuando me veáis con el guante de latex y el dedo pringao de vaselina se os van a quedar pequeñas las calles de Ribadesella para correr y no en moto concretamente...:shocked:...!!!!!

aaaaaah! Si sólo es el dedo... A mi me daría más miedo si te viera en una mano la vaselina en "Roll-on"!!!

Hola MurdocK

Jajajajaja

Hola MurdocK

Tú súfre cuando veas que salgo del garaje donde esté aparcada tu RT, con las manos llenas de acéite... Te voy a aflojar hasta los tornillos del cigüeñal. Jajajaja !!!

Vssss !!!

Última edición:
Bueno, pues con la ITV termina el primer paso de la transformación a patrullera ciudadana :D de esta ex-poli, así que la presento, con permiso, aunque sea de 850 y no de 1100 ó 1150 ó 1200 :

2m3fhn6.jpg

Última edición:
Bueno, pues con la ITV termina el primer paso de la transformación a patrullera ciudadana :D de esta ex-poli, así que la presento, con permiso, aunque sea de 850 y no de 1100 ó 1150 ó 1200 :

2m3fhn6.jpg

Muy bonita, y lo bién que van estas 850cc. Qué más transformaciones le harás ?? Saludos.

Vssss !!!

Hola MurdocK

Jesús, recuperándome gracias

Muy bonita, y lo bién que van estas 850cc. Qué más transformaciones le harás ?? Saludos.

Vssss !!!

Hola! No, transformaciones propiamente dichas no, pero la necesito a diario y la he puesto a circular en cuanto he podido. Pero hace falta arreglar la retroiluminación de los relojes, que iba bien hasta ayer mismo, que se apagaron (sólo los dos relojes, todo el resto del cuadro funciona!) , quitar los cables de la guantera, que alimentaban la segunda batería que llevan las motos policiales, limpiar bien las llantas, que no sale la roña con nada! , abrir el cuadro y sacar o poner a funcionar los altavoces, retocar con pincel la pintura...bueno, muchas cosillas!

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás