Murdock
Curveando
Este las tira con flecha... jajajajaja
Con mirilla y a dar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este las tira con flecha... jajajajaja
Que te a pasado chikitin?? Yo también estoy encerrado en casa, me operaron el viernes![]()
Hola puretas, joder y luego defendeis que la RT no es de abuelos, todo el día con achaques y comentando malestares, ya sólo falta una charlita sobre las pastillas que toma cada uno... jajajajajaja
A ver niñato, primero tienes que llegar a nuestra edad y luego tener suerte, quienes tomamos medicación no lo hacemos por gusto (ni las azules) pero vamos en RT :tongue:
Espero que sea poco, con un buendescanso y unas buenas vacaciones te puedes recuperar?![]()
Un saludo.
Gracias Fonti, ya esta la cosa para adelante, solo falta saber el resultado de lo sacado, :undecided:
No mamón no![]()
A ti también te mola
Jsjajaja
Gracias Fonti, ya esta la cosa para adelante, solo falta saber el resultado de lo sacado, :undecided:
Ostras Lolo esa cara es de estar pensando como sonara con el akra
Mirad que ojítoooos... Que tierno
![]()
Vssss !!!
Murdock:
Acabo de ver a Raymon sentado delante de tu box "FROTÁNDOSE LAS MANOS................."
Unos vecinos me han dicho que lleva ahí desde ante ayer, con la vista totalmente desencajada, temblando y sudando.
No te rías tanto que tu estás por los cuarenta y pronto empiezas con los achaques. Tu tampoco te escaparás de tomar pastillas y no de las azules.
yo soy irrompible chaval.....no tomo grasas, como fruta, ando de vez en cuando y cago cuando puedo y hago pipi sentado para cuidar la prostata.......pringao!![]()
Jajajajaja !!!!
Vssss !!!
Cuidado, que como bien sabes vivo más arriba que Murdock y aquí hace muchos más frio, especialmente por las noches.
Lo digo por tí, no vaya a ser que te quedes momificado por el frio y no te pongo mi moto a la vista porque entonces seguro que amaneces como bien decía "totalmente momificado"![]()
Y las de la RT, me las quedaré yo para venderlas por Ebay. Tú mísmo...
Vssss !!!
A mi me hace falta un baul.Y las de la RT, me las quedaré yo para venderlas por Ebay. Tú mísmo...
Vssss !!!
yo te compro todo menos la matrícula!
Raymon, tu espera un poco que a lo mejor te vendo todo el lote completo, tengo que pasar por el chapista para saber como va lo de la rodilla, espero tener buenas noticias.
Por el contrario si así fuese, el mundillo de la moto para mí se termina a no ser que me quede aprovechando la ocasión con el sidecar de Rodamon que con tres ruedas si que puedo…..!
Hola MurdocK
Como vamos de lo tuyo, espero que bien.
Mira lo que me dicen estos........!!!!! " Ultras del post" Como ellos se autonombran. Pero si cuando me veáis con el guante de latex y el dedo pringao de vaselina se os van a quedar pequeñas las calles de Ribadesella para correr y no en moto concretamente...:shocked:...!!!!!
Hola MurdocK
Mira lo que me dicen estos........!!!!! " Ultras del post" Como ellos se autonombran. Pero si cuando me veáis con el guante de latex y el dedo pringao de vaselina se os van a quedar pequeñas las calles de Ribadesella para correr y no en moto concretamente...:shocked:...!!!!!
Hola MurdocK
Bueno, pues con la ITV termina el primer paso de la transformación a patrullera ciudadanade esta ex-poli, así que la presento, con permiso, aunque sea de 850 y no de 1100 ó 1150 ó 1200 :
![]()
que dia y a que hora bajamos al garaje Roda?
Hola MurdocK
Te lo dígo por privado, así Jesús no sabrá cuando, ni donde... Jijiji
Vssss !!!
Bueno, pues con la ITV termina el primer paso de la transformación a patrullera ciudadanade esta ex-poli, así que la presento, con permiso, aunque sea de 850 y no de 1100 ó 1150 ó 1200 :
![]()
Muy bonita, y lo bién que van estas 850cc. Qué más transformaciones le harás ?? Saludos.
Vssss !!!
Muy guapa ...... Disfrútala y ponla al día con esas cositas que se lo merece. vsssssssBueno, pues con la ITV termina el primer paso de la transformación a patrullera ciudadanade esta ex-poli, así que la presento, con permiso, aunque sea de 850 y no de 1100 ó 1150 ó 1200 :
![]()