Alicantinos

Hola buenas noches otro alicantino que os ha encontrado soy de Banyeres haber si un fin de semana puedo y hacemos una ruta de esas GS1100 saludos

Venga que cuantos mas seamos mas rutas nuevas conoceremos...
 
Buenos días, cómo el próximo sábado nos acostaremos con la hora antigua y a mi edad ya no es recomendable perder muchas horas de sueño, os propongo retrasar una hora las quedadas.

Salida de la BP de Elche 10:00 h
Salida de la BP de la Murada 10:30 h
Entrada de Pinoso 10:45 h


Vss
 
Buenos días, cómo el próximo sábado nos acostaremos con la hora antigua y a mi edad ya no es recomendable perder muchas horas de sueño, os propongo retrasar una hora las quedadas.

Salida de la BP de Elche 10:00 h
Salida de la BP de la Murada 10:30 h
Entrada de Pinoso 10:45 h


Vss

perfecto, pues yo a las 10:45 en la entrada de pinoso
 
Ok, voy a ver si unos amigos Bmweros de Jumilla están libres el domingo y se apuntan a la ruta o al almuerzo.
 
Sí, las 10 h del nuevo horario. Sino quieres venir hasta aquí, te puedo recoger en la Repsol de la autovia en Crevillente, diez minutos más tarde.
 
Magnífico día y magnífica ruta, cuatro motos y más de cuatrocientos kilómetros. Buena elección José Luis. :thumbsup:
Espero que en las próximas salidas, os vayáis animando el resto y juntar muchas más motos.

Quién propone la próxima?

Vss
 
Última edición:
Magnífico día y magnífica ruta, cuatro motos y más de cuatrocientos kilómetros. Buena elección José Luis. :thumbsup:
Espero que en las próximas salidas, os vayáis animando el resto y juntar muchas más motos.

Quién propone la próxima?

Vss

Si señor, pedazo de ruta y el tiempo nos a respetado, lo peor del dia la fotografa que nos hemos pillado para inmortalizar el dia,vaya fotos ha hecho jejeje.

Eso eso, venga la proxima.
 
Buenas, quién se anima a rutear el próximo domingo?

Vss
 
Este domingo lo tengo complicado pero voy a ver como me las arreglo
 
Nosotros nos apuntamos ya que los dos próximos fines de semana nos va a ser imposible, venga Joan ruta para este domingo.....
 
Buenas, podemos quedar en la salida de Monforte y hacer Agost, Tibi, Xixona, Torremanzanas y almorzar el Benilloba.

Vss
 
Nosotros junto con unos amigos almorzaremos en Benasau. Lo digo por sí queréis venir y luego hacemos ruta
 
Lo siento amigos, mañana no puedo ir con vosotros ya contaréis que tal ha ido todo
Saludos a todos y a disfrutar de la ruta.
 
Con el día tan bonito que hace no nos pudimos quedar en casa.
Ruta por Benasau - Planes - Beniarres - Aielo de Malferit - Moixent - Fontanars - Banyeres - Onil.
Preciosa ruta con muy buena compañía. Hasta apareció un Despistao



 
Un magnífico día de verano, un almuerzo pausado, una ruta alucinante y unos compañeros cinco estrellas, ¿Qué más se puede pedir?

Gracias Albert, Ellen & Cia por esperarnos.

Vss
 
Buenas a todos! Esque ya no quedan rutas?? Vamos señores que tengo el domingo libre y hay ganas de rodar..
 
Buenas, yo me voy de viaje y estaré los próximos dos domingos fuera de circulación.

Vss
 
pues yo lo mismo, por compromisos familiares y trabajo, tampoco puedo los dos próximos domingos, esperemos que pasen pronto, que con este tiempo hay muchas ganas de rodar.

Un saludo.
 
Buenas, después de unos días haciendo otro tipo de rutas, el próximo domingo pienso salir a rutear por el asfalto.

¿Quién se apunta?

Vss

[/IMG]
 
Vaya moto chula te has agenciado jejejeje

Nosotros este finde vamos a Cazorla con unos amigos de Córdoba
 
nosotros nos apuntamos, joan hora y ruta que ya hay ganas, y ya nos cuentas el domingo ese viajecito, que por lo que se ve en la foto no ha estado nada mal jejeje.
 
Buenas a todos, contad conmigo para mañana, a ver si preparamos una ruta playera que el tiempo lo pide...
 
Buenas, alguno se anima a proponer ruta para mañana?

vss
 
Buenas, buena idea jlk, mañana bocadillo en una terraza frente al mar jeje,que os parece la zona de cartagena, mazarron, aguilas etc...,la ruta os la dejo a vosotros que esa zona no la conozco nada, saludos.
 
Podemos hacer la ruta hasta Águilas pasando por Mazarrón y almorzamos donde la otra vez en la misma playa jeje...
 
Buenas, quedamos a las diez en la BP de Elche y a las diez y media en la de Santomera?
 
Buenas, quién se anima a compartir ruta el próximo domingo?

Vss
 
Arriba