MIGUEL_STROGOFF
Curveando
MOTO: R 1200 GS/LC
Mi impresión personal: NO VALEN PARA NADA.
Aquí está la explicación.
4700 kms. y el testigo de cambio de neumático TRASERO ya está revasado por el centro. ESTAN PARA CAMBIAR YA.
De los 4700 kms, 1500 kms son de rodaje. Así que poco hay que decir del tema.
Resto a velocidad normal 100-140. En algún momento se ha podido superar, pero en escasas ocasiones.
Modo de conducción: SOLO ROAD, nada de DYNAMIC.
Uso: En carretera principalmente y, cuando no queda otro remedio, autovía/autopista. Nada de ciudad, mas que para ir al taller. Normalmente sin pasajero. Sin maletas, solo top case.
No es la primera GS que tengo. Por regla general con los neumáticos hago unos 8000-8500 kms. Y no los apuro nunca. Simplemente por seguridad. Alguna vez he puesto de carretera y me han durado algo mas. Alrededor de unos 10.000 kms.
UN AUTENTICO FIASCO DE NEUMATICOS.
Los próximos serán de otra marca.
Mi impresión personal: NO VALEN PARA NADA.
Aquí está la explicación.
4700 kms. y el testigo de cambio de neumático TRASERO ya está revasado por el centro. ESTAN PARA CAMBIAR YA.
De los 4700 kms, 1500 kms son de rodaje. Así que poco hay que decir del tema.
Resto a velocidad normal 100-140. En algún momento se ha podido superar, pero en escasas ocasiones.
Modo de conducción: SOLO ROAD, nada de DYNAMIC.
Uso: En carretera principalmente y, cuando no queda otro remedio, autovía/autopista. Nada de ciudad, mas que para ir al taller. Normalmente sin pasajero. Sin maletas, solo top case.
No es la primera GS que tengo. Por regla general con los neumáticos hago unos 8000-8500 kms. Y no los apuro nunca. Simplemente por seguridad. Alguna vez he puesto de carretera y me han durado algo mas. Alrededor de unos 10.000 kms.
UN AUTENTICO FIASCO DE NEUMATICOS.
Los próximos serán de otra marca.
Última edición: