Nuevo navigator v

Estoy de viaje por Italia y el Nav V se está portando bastante bien, sobre todo en los cascos urbanos.
Pero no todo son alegrías, el otro día se quedó bloqueado repitiendo una y otra vez "gire a la izquierda..." no respondía a ningun mando, ni de la moto ni de la pantalla táctil ni el botón de encendido. Estuvo así todo el día, hasta que se quedó sin bateria, suerte que me ocurrió a 500 metros del destino.
Otro fallo que me ha dado es quedarse sin satélites, voy a la pantalla donde se ven los satélites, están al alcance pero el GPS es incapz de enlazarlos, muy raro.
A alguno de vosotros os ha ocurrido esto?

Gracias y un saludo.
 
Estoy de viaje por Italia y el Nav V se está portando bastante bien, sobre todo en los cascos urbanos.
Pero no todo son alegrías, el otro día se quedó bloqueado repitiendo una y otra vez "gire a la izquierda..." no respondía a ningun mando, ni de la moto ni de la pantalla táctil ni el botón de encendido. Estuvo así todo el día, hasta que se quedó sin bateria, suerte que me ocurrió a 500 metros del destino.
Otro fallo que me ha dado es quedarse sin satélites, voy a la pantalla donde se ven los satélites, están al alcance pero el GPS es incapz de enlazarlos, muy raro.
A alguno de vosotros os ha ocurrido esto?

Gracias y un saludo.

Disfruta de ese magnífico viaje, y si se te vuelve a bloquear dejando el botón de encendido pulsado 30 segundos se resetea y desbloquea....

Saludos desde Canarias,
 
Mandacarallo .albert. Juanjos

Buenas, yo también estoy interesado por la tapa pequeña, llevo buscándola más de dos meses he escrito pero no he encontrado respuesta

Mi tapa es como la de la foto de Mandacarallo, pero al instalarla en el soporte de touratech la cuna se queda en la mitad y la tapa es grande, por lo que no puedo proteger los bornes de contacto

.albert puedes colgar la foto de tu tapa


Saludos !!!
 
Buenas voy a pedir la tapa del zumo 660 a ver si hay suerte

Ya comento el resultado/apaño


Saludos !!!
 
He estado mirando el mecanismo de fijación y seguridad del Gps

yge4e8uq.jpg


El gps se fija mediante pestaña cental inferior fija, y otras dos superiores, son precisamente estas superiores las que se elevan al pulsar la palanca n1 a la izq.

Esta palanca desbloquea las pestañas siempre que la palanca n2 este hacia la izquierda, y esto sólo puede ocurrir si la llave ha desbloqueado la pestaña n3 que impide moverse a la palanca n2

Ahora ya se por qué la tapa pequeña también vale, porque soló se sujeta con las pestañas centrales inferior y superior.

Saludos desde Canarias
 
Última edición:
Pues es totalmente válida, si bien tapa los contactos deja al aire el sistema de seguridad o bloqueo, pero que van a llevarse si no tiene puesto el GPS......


Saludos desde Canarias,
 
Consulta a los sabios del foro.

Desde hace unos días, cuando abro el Basecamp con el Nav V conectado, me sale por dos veces el mensaje: "problema de comunicacion con el Nav V" le doy a aceptar y vuleve a salir, vuelvo a aceptar y me descarga los tracks nuevos sin ningún problema en el Basecamp.
Pero, cuando le quiero pasar una ruta hecha en el Basecamp, le doy a exportar al Nav V, no sale ningún mensaje de error, pero luego comprobandolo, veo que Nav no lo ha recibido.

Algún truco o consejo?
Gracias de antemano.
 
.Albert, Juanjos

Perfecto,

esta mañana he pedido la tapa

En cuanto me llegue la montare con el protector de touratech haré fotos, después pediré Socorro para colgarlas

Saludos ...
 
Nueva actualización del Software del Navigator V a la versión 2.80

Ya está disponible la nueva actualización del Firmware del Navigator V, a la versión 2.80

Los cambios que han realizado de la versión 2,70 a 2,80:

*Se ha cambiado el icono de tráfico para indicar mejor la disponibilidad de los datos de tráfico.
* Se ha solucionado un problema que podría permitir que el Navigator V sea detectable por Bluetooth sin que el usuario especifica esa opción.
* Mejora la interacción comando de voz entre el Samsung Galaxy S4 y el Navigator V.
* Se ha solucionado un problema que podría impedir que el brillo de la pantalla se ajuste por durante las horas del amanecer / atardecer.
* Se ha solucionado un problema con la función de búsqueda de reproductor de medios.
* Se ha solucionado un problema que impedía la correcta visualización de un valor de -1 en el campo de temperatura.
* Mejora de la interacción entre el Navigator V y Basecamp.
* Tráfico de voz habilitado solicita a través de un auricular compatible.
* Mejora de la estabilidad del software.

Saludos desde Canarias,
 
Consulta a los sabios del foro.

Desde hace unos días, cuando abro el Basecamp con el Nav V conectado, me sale por dos veces el mensaje: "problema de comunicacion con el Nav V" le doy a aceptar y vuleve a salir, vuelvo a aceptar y me descarga los tracks nuevos sin ningún problema en el Basecamp.
Pero, cuando le quiero pasar una ruta hecha en el Basecamp, le doy a exportar al Nav V, no sale ningún mensaje de error, pero luego comprobandolo, veo que Nav no lo ha recibido.

Algún truco o consejo?
Gracias de antemano.
Intentando investigar el error que te sale Caroche, he visto que hay una nueva actualización del Firmware del Navigator, y lo mismo si lo actualizas se te soluciona el problema de la indicación de error que te está dando.

Saludos y ya nos cuentas,
 
Lo tengo actualizado y sigue el fallo.
Normalmente trabajo con Mac, pero lo he abierto con Windows y lo mismo.
Este es el mensaje que me sale

11w3odi.jpg
[/IMG]

No se si resetear completamente el Nav.
Sabeis como se hace?
 
Ya está disponible la nueva actualización del Firmware del Navigator V, a la versión 2.80

Los cambios que han realizado de la versión 2,70 a 2,80:

*Se ha cambiado el icono de tráfico para indicar mejor la disponibilidad de los datos de tráfico.
* Se ha solucionado un problema que podría permitir que el Navigator V sea detectable por Bluetooth sin que el usuario especifica esa opción.
* Mejora la interacción comando de voz entre el Samsung Galaxy S4 y el Navigator V.
* Se ha solucionado un problema que podría impedir que el brillo de la pantalla se ajuste por durante las horas del amanecer / atardecer.
* Se ha solucionado un problema con la función de búsqueda de reproductor de medios.
* Se ha solucionado un problema que impedía la correcta visualización de un valor de -1 en el campo de temperatura.
* Mejora de la interacción entre el Navigator V y Basecamp.
* Tráfico de voz habilitado solicita a través de un auricular compatible.
* Mejora de la estabilidad del software.

Saludos desde Canarias,

Lo he actualizado esta tarde y hurgando con él veo que sigo sin poder poner el brillo en automático. Es asi?
 
Solamente lo podrás poner en automático cuando lo conectes a la motocicleta, yo también me volví loco.

Saludos
 
Tenías razón cuando dijiste que lo de no poder instalar el Garmin Express era culpa del ordenador .ahora Windows 8 y más memoria e instalado en dos minutos.gracias amigos
 
Lo tengo actualizado y sigue el fallo.
Normalmente trabajo con Mac, pero lo he abierto con Windows y lo mismo.
Este es el mensaje que me sale

11w3odi.jpg
[/IMG]

No se si resetear completamente el Nav.
Sabeis como se hace?

Una vez me pasó eso fui a la Carpeta GARMIN/GPX y borré el archivo, en tu caso tienes que borrar el archivo 17.gpx.

Y listo, se solucionó el error, es como sí una ruta track se te hubiese quedado mal borrada.

Saludos y ya nos cuentas
 
Juanjos, una vez más has dado en el clavo.
Al borrar el archivo 17.gpx, se ha solucionado el tema.

Propongo a los administradores que Juanjos sea nombrado "Patrimonio de Foro".;)
 
Lo votoooo!!! Creo que sabe del gps mas que nadieeee!
 
Última edición:
Hola, a ver si me podeis ayudar. En unos días comienzo un viaje por Pirineos de 2.000 kms. el caso es que he partido el viaje en 3 rutas casi iguales, al pasarlas al Navigator V están en tracks que convierto en rutas y me las deja a medias, también están en el planificador de rutas pero son vectores no rutas. Hay que partir las rutas en unas de menos kms?? lo hace el Navigator o lo tengo que hacer yo antes de pasarlas??.

Gracias.
 
Sabéis como se pueden quitar tantos elementos del navegador. Solo quiero que me aparezcan las gasolineras no los bancos, hoteles, restaurantes etc. Es una locura.

Otra cosa, para actualizarlo con enchufarlo al ordenador es suficiente verdad?
 
Sabéis como se pueden quitar tantos elementos del navegador. Solo quiero que me aparezcan las gasolineras no los bancos, hoteles, restaurantes etc. Es una locura.

Otra cosa, para actualizarlo con enchufarlo al ordenador es suficiente verdad?

En el mensaje 825 de este hilo te lo explican.

El Nav actualiza el software con Garmin express o Basecamp.
Si tienes instalado Garmin Express, este se abre automáticamente al conectar el Nav al PC
 
Mil gracias. Perfectamente claro. Ultima pregunta, para cargarlo lo hacéis a graves del ordenador vía UBS? Cargarlo así es lentisimo unas cuantas horas...
 
yo creo es mucho y mas si tienes muchos wp
yo las parto por cada 300-400 kms, aun asi a mi me lo hizo automaticamente. Hago la ruta en el ordenador y la salvo en gpx al ordena/carpeta, luego copio pego a la carpeta gpsx del nav
desde el nav-planificador de rutas le digo importar y el solo me hizo las partes q estimó oportunas por cada archivo

Gracias, voy a probar.
 
Hola, a ver si me podeis ayudar. En unos días comienzo un viaje por Pirineos de 2.000 kms. el caso es que he partido el viaje en 3 rutas casi iguales, al pasarlas al Navigator V están en tracks que convierto en rutas y me las deja a medias, también están en el planificador de rutas pero son vectores no rutas. Hay que partir las rutas en unas de menos kms?? lo hace el Navigator o lo tengo que hacer yo antes de pasarlas??.

Gracias.
Hola Jop,

No te he llegado a entender, porque yo he planificado viajes de muchos km, y no he tenido problemas. Puede ocurrir que tengas muchos puntos en la ruta, lo editas y borras si no necesitas tantos puntos para trazar la ruta, y listo.

Recuerda una ruta puede tener hasta 29 puntos de vía (destinos intermedios) y un destino final, y a su vez puedes tener hasta 50 puntos intermedios entre puntos de vía (destinos).

Recuerda que se diferencian por la bandera (para puntos de vía ), y por un punto azul (para los puntos intermedios)

Saludos desde Canarias,
 
Mil gracias. Perfectamente claro. Ultima pregunta, para cargarlo lo hacéis a graves del ordenador vía UBS? Cargarlo así es lentisimo unas cuantas horas...

Si, las grabaciones se hacen mediante USB, y suelen tardar horas si es actualizar mapas, pero depende de la velocidad de internet y del tamaño de la actualización.
Si ves que te va a tardar mucho lo dejas por la noche y a la mañana ya lo tienes actualizado.

Saludos desde Canarias,
 
Hola Jop,

No te he llegado a entender, porque yo he planificado viajes de muchos km, y no he tenido problemas. Puede ocurrir que tengas muchos puntos en la ruta, lo editas y borras si no necesitas tantos puntos para trazar la ruta, y listo.

Recuerda una ruta puede tener hasta 29 puntos de vía (destinos intermedios) y un destino final, y a su vez puedes tener hasta 50 puntos intermedios entre puntos de vía (destinos).

Recuerda que se diferencian por la bandera (para puntos de vía ), y por un punto azul (para los puntos intermedios)

Saludos desde Canarias,


Hola Juanjos, gracias por tu respuesta.

Hasta ahora he utilizado Tyre para hacer las rutas en el pc y pasarlas al Nav, hago un track de 15/20 puntos y lo paso, en el Nav quedan en Track, selecciono y convierto en ruta para que pasen al planificador de rutas y ahí es cuando no me pasa todo el track, donde le parece corta y se pierde parte de la ruta, siempre los últimos puntos.

Te agradezco también el manual que has hecho que ya me he bajado y casi leído. Creo que empezaré a usar Base camp gracias a él. Un saludo
 
Se puede haer una ruta en el ordenador y luego pasarla al Navi para no tener que andar escribiendo en el teclado del navegador que es bastante incómodo?

Si es así, es a través del icono de Garmin que todos tenemos en el escritorio del ordenador?

Gracias
 
Perdona Juanjos. He escrito muy rápido. El basecamp lo tengo, peor no me queda claro como se pasa lo que tengo en el ordenador al GPS. Conectándolo al ordenador sin más parecen no sincronizarse...
 
Te pongo unas imágenes de como seleccionar las herramientas si no te salen en pantalla
1 pulsas con el botón derecho en la barra, y te sale un menú personalizar barra de herramientas....
yjupa3ed.jpg


Te sale otro menú para elegir lo que quieres tener,

6y7u8agu.jpg


Ahí ya puedes seleccionar la función

Saludos,
 
Última edición:
Disculpa Juanjos, he visto que publicaste un mini tutorial sobre el Navigator V, podrias decirme en que página?
Es para opiar el enlace.

V'ss
 
Disculpa Juanjos, he visto que publicaste un mini tutorial sobre el Navigator V, podrias decirme en que página?
Es para opiar el enlace.

V'ss

Si alguna vez no lo encuentras, lo puso PacoGs de forma permanente en el post #1
Foros/MODELOS/MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G /El post de la bmw r 1200 gs-lc.

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Hola a Todos,

Adjunto les pongo el enlace al Manual Práctico del Navigator V. Como se trata de la primera versión seguro que es motivo de muchísimas mejoras que irán se sucediendo desde hoy, con las opiniones de todos vosotros, y con los conocimientos que seguiremos compartiendo en este mismo hilo.

https://www.dropbox.com/s/jxpwxgo2cvrfnii/Manual del GPS BMW Navigator V ver 30.05.14.pdf

Esperando que os guste, y vuestras impresiones

Les envio un gran Saludo desde Canarias,



Hola FutureBMW, El post en este hilo es el número de la bestia #666


Saludos,
 
yo creo es mucho y mas si tienes muchos wp
yo las parto por cada 300-400 kms, aun asi a mi me lo hizo automaticamente. Hago la ruta en el ordenador y la salvo en gpx al ordena/carpeta, luego copio pego a la carpeta gpsx del nav
desde el nav-planificador de rutas le digo importar y el solo me hizo las partes q estimó oportunas por cada archivo

Hola, haces las rutas con base camp??, en qué carpeta guarda el base camp las rutas???
 
Última edición:
Hola a todos

Felicitaciones a Juanjos por su manual
Soy nuevo en esto del GPS, acabo de comprar un Naigator V para mi GS LC.
Tengo una pregunta sobre el funcionamiento del teléfono. he conectado el teléfono y el intercomunicador como se explica en el manual, puedo hacer y recibir llamadas desde el GPS.
La pregunta es si lo puedo hacer desde la rueda ya que solo me cambia entre pantallas de mapa, brújula, música, opciones y ordenador de viaje, pero no a la pantalla principal donde se introduce el destino

Saludos Vss
 
Hola a todos

Felicitaciones a Juanjos por su manual
Soy nuevo en esto del GPS, acabo de comprar un Naigator V para mi GS LC.
Tengo una pregunta sobre el funcionamiento del teléfono. he conectado el teléfono y el intercomunicador como se explica en el manual, puedo hacer y recibir llamadas desde el GPS.
La pregunta es si lo puedo hacer desde la rueda ya que solo me cambia entre pantallas de mapa, brújula, música, opciones y ordenador de viaje, pero no a la pantalla principal donde se introduce el destino

Saludos Vss

Hola JMS,

Gracias por tu valoración. Perdona pero no entendí tu pregunta, te refieres a que quieres llamar pulsando la rueda multifunción??.

O es que quieres que salga la pantalla principal??

Saludos desde Canarias,
 
Hola Juanjos.

Lo que quiero es saber si se pueden hacer llamadas con la con la rueda multifuncion.

Pero entendí que para entrar al teléfono debías estar en la pantalla principal ( la de introducir el destino) pero le doy a la rueda lateralmente y nunca veo esa pantalla.

Gracias de nuevo
 
Hoy he ido a mi concesionario a preguntar por el Navigator 5. El precio que me han dado es de 791,38 euros montado en mi moto y funcionando. Es mucha pasta, de eso no hay duda, pero... ¿Qué os parece el precio? ¿Está acorde con lo que se pide por ahí?
 
Pues a mi me parece que si me pidiesen eso, pasaría hasta mis partes del GPS y pondría uno más normal.

Aunque cada uno....
 
Supongo que incluirá también el soporte. Pues a mi solo el GPS me costó 552€ + IVA

El soporte lo pagué con algún paquete de equipamiento de la moto.

Saludos
 
Hoy he ido a mi concesionario a preguntar por el Navigator 5. El precio que me han dado es de 791,38 euros montado en mi moto y funcionando. Es mucha pasta, de eso no hay duda, pero... ¿Qué os parece el precio? ¿Está acorde con lo que se pide por ahí?
Si tu moto ya tiene la preinstalación GPS entonces es caro, si no la tiene el precio ese tiene que incluir la barra , la rueda multifunción + GPS y entonces me parece que está bien de precio.

Saludos desde Canarias,
 
Arriba