El post de la Adventure Lc 2014.

Hola. Me han llegado las maletas y no los bombines.
Voy a recogerla esta tarde.
¿Alguien sabe si se pueden montar las maletas sin los bombines y ya iré otro día a que los pongan?
Sí que se pueden montar. De hecho, salí un fin de semana para hacerle el rodaje y me llevé las maletas sin los cierres. La única precaución fue poner una brida como precaución para que no se suelten. En el mismo concesionario las pusieron.
 
Última edición:
después de haber realizado el pedido y haberme comentado que mi moto estría la semana 43 ..... Hoy me dicen que posiblemente semana 45 o 47
me parece una tomadura de pelo ya que el plazo de entrega fue determinante para la compra
 
después de haber realizado el pedido y haberme comentado que mi moto estría la semana 43 ..... Hoy me dicen que posiblemente semana 45 o 47
me parece una tomadura de pelo ya que el plazo de entrega fue determinante para la compra

Me estais asustando. En que concesionario la has pedido? Espero que no sea el mismo que el mio.
 
Es una putada y me huele a que alguien apareció en el conce con "más prisa" y le han vendido la tuya pero si algo tiene eso de bueno, al menos para mi es que la puedes matricular en enero del 15, no se,a mi me suena mejor que sea de enero del 15 a diciembre del 14...aunque en la valoración y demás no influye pero suena mejor.
 
Por cierto una pregunta, he visto algunas fotos en las que la GSA trae un catadioptrico naranja pequeñito en la orquilla delantera y otras no, sabéis si viene en algún paquete o es un extra a parte que se compra en recambios...
 
A mi en BMW MADRID me adelantaron el plazo un mes, la pedí el 1 de septiembre y el plazo era finales diciembre/enero y la semana pasada me llamaron que se adelanta a finales nomiebre/diciembre, lo cual ya me pone en un dilema porque me gustaría matricularla en enero y haber quien es el guapo que aguanta un mes...
 
Sí que se pueden montar. De hecho, salí un fin de semana para hacerle el rodaje y me llevé las maletas sin los cierres. La única precaución fue poner una brida como precaución para que no se suelten. En el mismo concesionario la ponen.

Gracias josedelpino. Intentare hacer lo mismo.
 
Por cierto una pregunta, he visto algunas fotos en las que la GSA trae un catadioptrico naranja pequeñito en la orquilla delantera y otras no, sabéis si viene en algún paquete o es un extra a parte que se compra en recambios...
Son fotos de la moto para el mercado USA donde es obligatorio llevarlos.

Saludos,
Mike.
 
Cambiando de tema, cuantos kilómetros habéis echo con un depósito los que ya la tenéis?? Yo he llegado a hacer 570 km y aún el ordenador marcaba 40 más de autonomía! Pongo fotos para demostrarlo...
648b23dc2cd826a0bcb2a5137c955002.jpg
acfb0bcda938f4f5fc26c81ec029c01b.jpg
 
Consumo 4.5, eso es poquísimo no?

A dúo y con las 3 maletas, nacionales a 100-110 km/h y poca autopista a 110-130, conducción relajada sin acelerones bruscos que la jefa me toca la chepa, considero que el consumo de esta moto es espectacular para pesar cargado como iba cerca de los 450-500 kg y la respuesta del motor espectacular también!! Que decir del sonido...buffff paro que me lío y dejo de ser imparcial!!
 
A mi en BMW MADRID me adelantaron el plazo un mes, la pedí el 1 de septiembre y el plazo era finales diciembre/enero y la semana pasada me llamaron que se adelanta a finales nomiebre/diciembre, lo cual ya me pone en un dilema porque me gustaría matricularla en enero y haber quien es el guapo que aguanta un mes...

Yo pregunte allí y me dijeron que seis meses, al cuarto de hora de irme me llamaron que para diciembre dos motos como la que yo pedía, tres paquetes y verde.
 
Cambiando de tema, cuantos kilómetros habéis echo con un depósito los que ya la tenéis?? Yo he llegado a hacer 570 km y aún el ordenador marcaba 40 más de autonomía! Pongo fotos para demostrarlo...

Una aclaración el CONS 2 te mide el TRIP 2, y has puesto en las fotos el TRIP 1.
 
7f707c16d1a97b43ed86c4accb0a6a03.jpg


Por fin la estreno.
El top case es Givi Trekker de 42l.
Primeras impresiones después de mucho tiempo sin moto...
UN AVIÓN!!!
El cambio me parece que funciona genial y el punto muerto cuesta de 1ª a N pero fácil de 2ª a N.
Se arranca sin llave. fantástico.
De momento voy rodando en modo Rain y Soft en ESA.
UNA MARAVILLA!!
la protección para mis 1,88 esta muy pero que muy bien.

Voy a comer y a la noche seguiré contando como van los LED.

Vsssss y ráfagas!!
✌️
 
Por fin la estreno.
El top case es Givi Trekker de 42l.
Primeras impresiones después de mucho tiempo sin moto...
UN AVIÓN!!!
El cambio me parece que funciona genial y el punto muerto cuesta de 1ª a N pero fácil de 2ª a N.
Se arranca sin llave. fantástico.
De momento voy rodando en modo Rain y Soft en ESA.
UNA MARAVILLA!!
la protección para mis 1,88 esta muy pero que muy bien.

Voy a comer y a la noche seguiré contando como van los LED.

Vsssss y ráfagas!!
✌️

Ponte unas fotos del sistema de arranque keyless y explica un poco cual es su funcionamiento, sobre todo en caso de que falle el keyless, qué backup lleva?

Saludos,
Mike.
 
Ponte unas fotos del sistema de arranque keyless y explica un poco cual es su funcionamiento, sobre todo en caso de que falle el keyless, qué backup lleva?

Saludos,
Mike.

Ok Mike. Ahora después de comer lo pongo..
d23b2afef6acc020fc0d0790cfa6bbfc.jpg

Excelente sitió este de Cala Bandida en Javea.
¿Casualidad? Mi niña también se llama Bandida.
 
Carretero si la has comprado en Gandia supongo que esta sería la tuya, que sepas que me subí encima, jajajaa

Segun el comercial llevando la llave encima te subes a la moto y simplemente apretando el botón ya puedes arrancarla y supongo q abrir el tapón de la gasolina que me pareció que iba sin llave tmb, pero tienes que estar muy cerca de la moto no os preocupéis que si estáis en una terraza tomando un cafe y la moto al lado no arranca como he oído por ahí, si por lo que sea arrancas la moto y la llave se aleja de la moto por ej se te cae, se la lleva otra persona etc, te lo marca en la pantalla, no se apaga la moto por seguridad de no sufrir un accidente pero habría un aviso en la pantalla para alertar, lógicamente si la apagas no podrías volver a encenderla sin la llave cerca, la verdad es q es un plus de comodidad.
 
Última edición:
7f707c16d1a97b43ed86c4accb0a6a03.jpg


Por fin la estreno.
El top case es Givi Trekker de 42l.
Primeras impresiones después de mucho tiempo sin moto...
UN AVIÓN!!!
El cambio me parece que funciona genial y el punto muerto cuesta de 1ª a N pero fácil de 2ª a N.
Se arranca sin llave. fantástico.
De momento voy rodando en modo Rain y Soft en ESA.
UNA MARAVILLA!!
la protección para mis 1,88 esta muy pero que muy bien.

Voy a comer y a la noche seguiré contando como van los LED.

Vsssss y ráfagas!!
✌️
Eres grande, parece que vas en un vespino, jajaja, ya nos diras que tal los led.
 
Que tal lo de la llave, merece la pena o es una pijadita ? aun puedo pedirlo, no es una cosa cara, si es realmente útil merece la pena.

Aparte de arrancar y el deposito de gasolina actúa sobre algo mas?
 
Te explicaron algun procedimiento de arranque si fallaba la deteccion de lamllave omsimpor ejemplo la pierdes? Algun codigo que se pudiera introducir o algo?
 
Te explicaron algun procedimiento de arranque si fallaba la deteccion de lamllave omsimpor ejemplo la pierdes? Algun codigo que se pudiera introducir o algo?

Pacote. El comercial no estaba así que el ansia me podía y no me han explicado nada..... Cuando lo hagan lo transmito.
 
Pero al final necesitas la llave para las maletas. No?

Enhorabuena. Carretero

SAludos
 
Una aclaración el CONS 2 te mide el TRIP 2, y has puesto en las fotos el TRIP 1.

El tríp 1 y 2 lo pongo a cero cuando lleno el depósito, el consumo 2 lo pongo a cero para saber el consumo medio de ese depósito y el consumo 1 no lo toco para saber que media lleva de consumo desde el primer día, espero haber aclarado tu duda, un saludo.
 

Gracias por el video. La mia le he pedido con este sistema, pero me preocupa un poco porque pueda fallar en presencia de inhibidores. Me la entregan a finales de Octubre ahi me lo aclararan si no lo haces tu antes.
El pedirlo así es porque soy un poco despistado y asi me aseguro de no dejarme las llaves en el contacto.

Las maletas las queria con otra llave distinta pero por lo visto ahora no es posible...asi que me haré una copia de la llave ( sin chip, solo para la cerradura) exclusivamente para las maletas y me ahorro sustos y problemas mayores...
 
Última edición:
La llave no creo que tenga ya chip. Salvo que sirva por si falla el mando.

Otra cosa es saber como funciona el bloqueo del manillar.

Carretero, estas tardando, jejejejej

Saludos
 
Gracias por el video. La mia le he pedido con este sistema, pero me preocupa un poco porque pueda fallar en presencia de inhibidores. Me la entregan a finales de Octubre ahi me lo aclararan si no lo haces tu antes.
El pedirlo así es porque soy un poco despistado y asi me aseguro de no dejarme las llaves en el contacto.

Las maletas las queria con otra llave distinta pero por lo visto ahora no es posible...asi que me haré una copia de la llave ( sin chip, solo para la cerradura) exclusivamente para las maletas y me ahorro sustos y problemas mayores...

No te preocupes, mi coche va sin llave y en dos años y medio nunca me ha pasado que no haya podido ponerlo en marcha por culpa de los inhibidores, y por si algo falla, acercando la llave a un determinado punto la reconoce y arranca.
 
Que tal lo de la llave, merece la pena o es una pijadita ? aun puedo pedirlo, no es una cosa cara, si es realmente útil merece la pena.

Aparte de arrancar y el deposito de gasolina actúa sobre algo mas?

A mi si. Antes me las he dejado puestas en más de una ocasión....
 
Carretero si la has comprado en Gandia supongo que esta sería la tuya, que sepas que me subí encima, jajajaa

Segun el comercial llevando la llave encima te subes a la moto y simplemente apretando el botón ya puedes arrancarla y supongo q abrir el tapón de la gasolina que me pareció que iba sin llave tmb, pero tienes que estar muy cerca de la moto no os preocupéis que si estáis en una terraza tomando un cafe y la moto al lado no arranca como he oído por ahí, si por lo que sea arrancas la moto y la llave se aleja de la moto por ej se te cae, se la lleva otra persona etc, te lo marca en la pantalla, no se apaga la moto por seguridad de no sufrir un accidente pero habría un aviso en la pantalla para alertar, lógicamente si la apagas no podrías volver a encenderla sin la llave cerca, la verdad es q es un plus de comodidad.

Si Becario. La he comprado en Gandia. Ahora ya se quien le ha hecho la rayadura del depósito....
Jaja.

Es broma...
 
Hola Carretero y enhorabuena por tu adquisición, una pregunta esa es la maleta givi trecker de 42L? Le caben los dos cascos?
Gracias y a disfrutarla.
 
Hola Carretero y enhorabuena por tu adquisición, una pregunta esa es la maleta givi trecker de 42L? Le caben los dos cascos?
Gracias y a disfrutarla.

Hola Zapags.
Si, es el Givi Trekker de 42L.
Sólo cabe 1.
 
Última edición:
Os sigo comentando y siempre desde mi punto de vista de Novato con este tipo de motos.

A pesar de mi tamaño, altura y peso, he comprobado que subirla al caballete central no es problema. Es más problema bajarla, pues sobre asfalto arrastra y a veces tengo que poner el pie delante para impedirlo.

Respecto a la iluminación LED. Pues otra maravilla!! Hace más luz que mi coche y con los faros auxiliares ni os cuento. Hasta ahora pocos peros le veo.

Neumáticos monta los Michelin Anakee III. Hasta ahora bien en carretera aunque tienen un punto en rotondas con firme más deslizante que no me termina de dar confianza. En una de ellas incluso me dio la sensación de que intentaban deslizar (mal con este bicharraco y con pocos km con ella como para dominar derrapadas ya...).
Mañana salida por caminos a ver que tal.
 
Carretero si puedes haznos otro video chulo pero enseñando el bloqueo y el desbloqueo de la dirección :D

Muchas gracias,
Mike.
 
Gracias CARRETERO por el video...respecto al tema de inhibidores, la mayoría, salvó los más potentes, actúan para distancias más largas, esto es, si pegas el mando del coche a la ventanilla, abre en la gran mayoría de inhibidorer, por no decir todos los que te puedan afectar.Si como dice carretero el radio de acción del keyless es de un metro...dudo mucho que este sistema de problema alguno, salvo que tengas al lado el coche de Obama....
 
Gracias CARRETERO por el video...respecto al tema de inhibidores, la mayoría, salvó los más potentes, actúan para distancias más largas, esto es, si pegas el mando del coche a la ventanilla, abre en la gran mayoría de inhibidorer, por no decir todos los que te puedan afectar.Si como dice carretero el radio de acción del keyless es de un metro...dudo mucho que este sistema de problema alguno, salvo que tengas al lado el coche de Obama....

Comprobado IVANRA. A un metro se desconecta. A mi me encanta este sistema. Y tu llave siempre en el bolsillo.
 
Se sabe si esta sistema Key se puede instalar a posteriori??

El asistente pro si que es posible.

Saludos.
 
Que vale este sistema o lo incluyen en algún paquete ¿¿¿
Porque sino es mucho es una comodidad y yo tengo tiempo para modificar ya que seguimos esperando que entre en producción, suspiro porque se me esta haciendo muy largo y mas cuando ves gente que la han pedido después y la tendrán antes.
Bueno a disfrutar de las gas que de eso se trata
 
Arriba