djmax
Acelerando
Que topcase lleva??![]()
Para los que estáis planteando el pintarla y queréis verla en otro color aquí os dejo esta, esta muy bonita tmb en negro.
Saludoos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que topcase lleva??![]()
Para los que estáis planteando el pintarla y queréis verla en otro color aquí os dejo esta, esta muy bonita tmb en negro.
Llevamos los dos el original bmw, tal vez al llevar el soporte con la garrafa de aceite te da la sensación de que es más grande pero es el mismo.
Alguno sabe en que unidad mide el marcador ALL TIME?
Lleva un montón de días marcando 999:59
Mientras que el de RD TIME si se mueve.
![]()
![]()
Saludos
Ya me gustaría a mi quedarme sin la J!!!! Felicidades!!!
jajajaja Me puede el ansiaUyyy espera, espera, minimo calculo 2 semanas, no felicites tan pronto![]()
He llamado a Movilnorte y ya no la tienen!! Rolen lo desconozco, si me facilitas el tlf llamo esta tarde y pregunto.
Gracias Kostelo
Me han hablado muy bien de las karoo3.Vamos a montar las karoo3 ya que las tkc80 son muy radicares, las karoo3 en carretera no van tan mal las que sí van mal son las continental trail atack por pistas, y por Marruecos muchas carreteras a parte de las pistas están en mal estado, óseaque iremos a disfrutar de paisajes y conocer la zona no hacer carreritas, si llueve bajáremos el ritmo y a seguir.
Me han hablado muy bien de las karoo3.
Por cierto, llevas guardabarros trasero o ampliado el delantero?
Tienes pensado ponerle un cubrecarter?
Disfruta del viaje !!!
Te preguntaba por si tenias pensado un guardabarros maier o similar, para tapar algo tapado la zona de piernas y espalda sobre las salpicaduras y demas.El guardabarros delantero el de origen, el trasero lo desmontaré, en un principio el cubrecarter dejare el de serie y espero que haga su función ya que no nos vamos a meter en muchos fregados, de los que he visto me gusta el Touratech pero por ahora probare con el de serie, lo único que vy a montar para el viaje han sido los protectores de rejilla antiniebla y de faro Touratech, protector de liquedo de freno trasero, el asiento rallye con el que voy mejor de pie por pistas al ser más estrecho y las karoo3.
Ya me podéis borrar de la lista
Los (des)esperados:
* Persans. Semana 42 ¿Te ha llegado ya?
* Pavi. Semana 43
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Bulti. Semana 47
* Mike-RR. Semana 47
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 54
* Baby Diablo. Ni idea.
PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...
Estamos en semana 43 (20-24 Octubre)
Por ahora ya he comprado:
* Bolsas interiores de las maletas.67€, impermeables y con buena calidad
* TopCase 42l. Givi Trekker Outback, con adaptador de parrilla y respaldo. 410€ y espero que me llegue esta semana
* Soporte GPS TomTom. Pendiente de comprar
* Guarbarros trasero Maier. A ver si avanza la compra conjunta que se está montando
* Antirrobo con alarma. Más adelante...
* Localizador GPS. También más adelante... uuuuffff
![]()
Donde has comprado las bolsas interiores?
Buenas! Pues ya tengo cita para probar la nueva Adventure, pero solo serán 20minutos, no sé yo, a que me dará tiempo:angry:
Por ahora ya he comprado:
* Bolsas interiores de las maletas.67€, impermeables y con buena calidad
* TopCase 42l. Givi Trekker Outback, con adaptador de parrilla y respaldo. 410€ y espero que me llegue esta semana
* Soporte GPS TomTom. Pendiente de comprar
* Guarbarros trasero Maier. A ver si avanza la compra conjunta que se está montando
* Antirrobo con alarma. Más adelante...
* Localizador GPS. También más adelante... uuuuffff
![]()
A mí me han comentado hoy que se adelanta a la semana 46!
Saludos,
Mike.