ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

.....recupero el post que anda por ahí perdido pra hacer una prueba de firma nueva a JOSEPARDO GTL......y de paso pongo un diseño de camiseta del foro, con los tres coleres de bmw, azul celeste, rojo y blanco.......................

coraz_nlogo.jpg

Última edición:
...agradecer desde aquí y publicamente, las muestras de cariño y condolencias recibidas, tanto por privado, como por wassap, tras el fallecimiento de mi querida madre.......gracias a todos.

Lo siento mucho Eraser me acabo de enterar, mi más sentido pésame y que Diós la tenga en su Gloria.Un abrazo

Joer Eraser, lo acabo de leer ahora mismo. Mis condolencias para ti y tu familia. Mucho animo y un abrazo.

Un principio y un final y muchas de las personas que conocemos y que amamos, algún día tienen que irse.
LO SIENTO ERASER,

Hola Alejandro

Acabo de enterarme de la pérdida de un ser tan especial en nuestras vidas (yo perdí la mía hace unos años).
Recibe un fuerte abrazo y mis más sinceras condolencias. Aunque yo no soy creyente, seguro que están por ahí contándose las aventuras de sus hijos..."los chalados de las motos" y que tanto las hemos hecho sufrir con nuestra pasión.
Que descanse en paz y te siga iluminando desde allá donde se encuentre.

Un abrazo. Keito.

.....reitero mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros.......la verdad es que llevaba unos meses sufriendo, sobre todo los últimos dos y al final ha descansado en paz, tanto ella como nuestra familia, yo tambien llevaba un tiempo nervioso por éste tema, y con una mala leche interna tremenda, por la rabia de no poder hacer nada................por lo que desde aquí aprovecho para pedir disculpas si alguien del foro se ha sentido ofendido o si le ha sentado mal cualquier comentario que haya escrito en el foro, no era mi intención ofender a nadie, pero son momentos complicados.........un abrazo a todos, por aquí me teneis si me necesitais............

Última edición:
...creo que vamos a tener que pedir al Administrador, que abra un subforo de LT's de nuevo, ya que en un foro hermano (no pongo nombres) van a poner clausula de pago para entrar, en principio han dicho que a partir del primero de enero, y aunque sea poco, dicen que 20 euros, no me parece bien tener que pagar por entrar a un foro.......¿que opinais?....

Que todo se privatiza. Supongo que al pagar ya no podrán decir nada; imagina que te cierran un post abierto po tí, ¿que haces, pedir que te devuelvan la cuota?. No tiene sentido, y dejará de ser imparcial y pasará a convertirse en un club privado. ¡Menos mal eso aquí no va a pasar!.
En cualquier caso, tiene los días contados...aunque no cobren esos veinte euros...:D.
Saludos cordiales.

.....y que pensarán todos los foreros que, desinteresadamente y de manera altruista, han subido reportajes y bricos de soluciones a problemas de la moto, para que otros foreros puedan utilizarla de manera abierta y gratuita............¿se debería empezar de cero en un foro para cobrar por entrar o es lícito aprovecharse de toda la información subida de manera altruista?..........hay gente que entra a los foros, incluido éste de bmwmotos, por ver algún brico o por buscar información de un tipo concreto de moto, que está ahí y debe ser gratuita, para eso lo subió su autor...........no sé, habrá quien piense de nanera distinta, pero estos cambios, con dinero por medio, nunca salen bien, porque pagando se pueden adquirir unos derechos que los foreros no tienen si no pagan..........tema complicado..............yo, particularmente, no voy a pagar por entrar en un foro, y como sobre la LT o la 1600, nadie tiene la exclusiva, se pueden seguir haciendo quedadas y reuniones a través de otros foros, incluido éste mismo foro, o a través del wassap, de facebook, etc., sin tener que pagar ninguna cuota..........una cosa son las aportaciones voluntarias y las comisiones en quedadas o merchandaising y otra muy distinta el cobrar por entrar............

¿Un foro motero con espíritu mercantilista?, ¿dónde queda el espíritu motero altruista, de compromiso, de amistad, .....?, o me estoy haciendo mayor o este mundo cambia tan rápido que ya no me adapto a los cambios.
Opino igual que Alejandro, las aportaciones voluntarias son una cosa, pero lo de cobrar por entrar en un foro,..... pues va a ser que no.
Un saludo en V.

Amigo Eraser:
El problema del dinero, como siempre son los servicios, este foro tiene financiacion, pero al que tu te refieres, ademas de ser por si pequeño no tiene financiacion, y que yo sepa en las quedadas jamas se ha dejado nada para el foro por los participantes, aque si ha habido esta sana costumbre.

En fin Alejandor... La linea de cobre o fibra, el servidor (PC) donde se aloja, la capacidad de archivo (Mg. almacenamiento), el que sea rapido y no lento en la respuesta, asi como el atender simultaneamente a varios foreros con eficacia (ancho de banda)... etc. etx., y eso amigo cuesta dinero, por eso la cuota no es por postear o escribir o poner aportaciones al servicio de los demas, sino para precisamente poder hacerlo.
Para eso solo hay dos opciones....
a) Esperar a la voluntad, cosa que se ha demostrado no sirve, pues nadie ha aportado la voluntad,
ni tansiquiera las nacionales e internacionales.
b) Poner una cuota a prorrata de los gastos, para su mantenimiento, que puede ser alta (20Euros) pero
que igual se ha puesto asi porque se ha calculado, despues de varias conversaciones, el numero de
bajas que causaria este efecto.

Un saludo

Última edición:
Amigo Eraser:
El problema del dinero, como siempre son los servicios, este foro tiene financiacion, pero al que tu te refieres, ademas de ser por si pequeño no tiene financiacion, y que yo sepa en las quedadas jamas se ha dejado nada para el foro por los participantes, aque si ha habido esta sana costumbre.

En fin Alejandor... La liea, el servidor donde se aloja, la capacidad de que sea rapido y no lento tiene que ver conel ancho de banda y eso amigo cuesta dinero, por eso la cuota no es por posttear o escribir o poner aportaciones al servicio de los demas, sino para precisamente poder hacerlo.
Para eso solo hay dos opciones....
a) Esperar a la voluntad, cosa que se ha demostrado no sirve, pues nadie ha aportado la voluntad, ni tansiquiera las nacionales e internacionales.
b) Poner una cuota a prorrata de los gastos, para su mantenimiento, que puede ser alta (20Euros) pero que igual se ha puesto asi porque se ha calculado, despues de varias conversaciones, el numero de bajas que causaria este efecto.

Un saludo

...mi buen CIMI, pequeño y aguerrido guerrero aventurero de mil y una batallas, forero y digno manejador getelero..................la guerra incruenta que asola estos días nuestro querido foro amigo, no es más que el resultado de la segunda parte de la primera escisión que hubo hace apenas tres años, donde, por distintos pareceres con respecto a la idiosincrasia del foro, de pago o gratuito, abierto o club, hizo que, por el arte de birlibirloque, la mitad de su dotación, se trasvasara, de la noche a la mañana, a otro foro, tambien amigo, tal que había ocurrido en la Iglesia católica allá por tiempos de Martín Lutero, dejando un vacío familiar como el que mi bendita madre acaba de producir en mi triste y conpungido corazón.....

...es totalmente normal que haya discrepancias en los foros y que haya problemas puntuales, en todos los foros los hay, pero no debes basar las aseveraciones que realizas en tu comentario, en premisas que no están acompañadas de la razón, como has expuesto en tu escrito........sé de buenas fuentes que en eventos y nacionales, el dinero resultante de pagar gastos, por poco que fuere, ha ido a las arcas del foro, al igual que las comisiones en lotería, merchandaising (poco en camisas, porque al precio que estaban tampoco era muy apetecible comprarlas), ventas a través del foro, etc, etc., con mejor o peor resultado..............

...cuando alguien abre un foro, para disfrute del personal, lo hace con conocimiento de causa y por decisión propia, quedando sujeto a que el foro que abre funcione o no, cosa que depende siempre de los foreros que en él habiten..........y cuando un forero entra a un foro, no se pregunta cuando vale la conexión o el servidor que aloja el foro, ni que cuota mensual se paga por el antivirus y otras cosas relacionadas con el foro abierto........se da uno de alta, se escribe, se aporta lo que se sabe y listo.........muchísima gente aporta trabajos, horas de conexión, bricos, reportajes, aventuras, etc, para que el personal las disfrute, haciendo que el foro se convierta en un punto interesante.......

....luego entramos en la familiaridad de los foros, donde, a base del roce diario, se crea un cariño y una amistad entre los foreros, que casi se vuelve familiar..........entonces, si hay un problema, se abre un post, se explica lo que pasa, los problemas que hay, y se solicita ayuda a los foreros que participan habitualmente de ese foro, en un post abierto o en cualquier reunión o evento, no como tu dices que "lo hemos hablado y se ha calculado"..........¿pero habeis hablado con los que sostienen el foro para preguntarles antes, o sea, con los militantes foreros de base que entran cada día a mantener el foro?...........dicen que hablando se entiende la gente y el que más o el que menos, HEMOS aportado dinero, mediante ingresos bancarios en la cuenta del foro, de ello hace un par de años...¿crees que la gente no lo hubiera hecho otra vez si se exponen las razones y los motivos claramente?.....pues yo creo que sí...........pero este no ha sido el caso, lamentablemente...........entre cuatro se lo han pensado, lo han publicado, han evitado que se pueda comentar el post y los demás se lo han comido, y si han querido exponer sus motivos o protestar, pues cerrojazo al canto................esa no es la mejor forma de solucionar un problema..........

...pero no es este el lugar adecuado para comentar estas cosas, CIMI, cosas, por cierto, que yo ya no quiero comentar, porque el trato hacia alguno de mis amigos no ha sido del todo correcto y eso no lo voy a perdonar.................... Internet es un mundo abierto a todos, hay cientos de foros, de pago y gratuitos.........que cada uno haga lo que buenamente quiera y entre en los lugares que le parezcan más plácidos y, si alguno quiere pagar por ver cosas que otros han subido o comentado de manera gratuita, pues que lo haga, ya que, al fin y al cabo, lo que a un foro subes, del foro es..........

.......y para finalizar, te diré que no es por los 20 miserables euros que se piden, ya que a todos nosotros, moteros de pro, nos sobran esos 20 euros y alguno más, para quemarlos, limpiarnos el culo, o fundirlos en gasolina o cerveza, son las maneras, CIMI, las putas maneras, eso que tanto falta hoy en día y que hace que el mundo se convierta en un lugar inhóspito y cruel, en ese monstruo que engulle todo lo que se le pone por delante y hace olvidar antiguas amistades, cariños y abrazos, que antes eran una bendición y que hoy tenemos olvidados y que tanta falta nos hacen a todos.........

...un abrazo CIMI....

...y para cambiar un poco a temas más agradables, aquí os presento mi último trabajo ..............una caricatura de mi buen amigo Duque, que le hice aprovechando su cincuentaitantos aniversario, aunque fue una pena no poder entregartela en mano como era mi deseo, pero ya sabes los motivos................un abrazo....

PD..no sé si la podreis ver, porque últimamente hay meigas, pero......

caricat.jpg

...y para cambiar un poco a temas más agradables, aquí os presento mi último trabajo ..............una caricatura de mi buen amigo Duque, que le hice aprovechando su cincuentaitantos aniversario, aunque fue una pena no poder entregartela en mano como era mi deseo, pero ya sabes los motivos................un abrazo....

PD..no sé si la podreis ver, porque últimamente hay meigas, pero......

caricat.jpg
Si te vemos si, Duque 007
Eraser, El Pintor amigo;)

Totalmente de acuerdo contigo Eraser y muy bien expuesto todo.
Muchos de los foreros intentamos hacerles ver que se estaban equivocando en las formas y recibíamos como respuesta la eliminación del post.
Quieren hacernos ver que la protesta es por no pagar 1,7 € al mes, que como tu bien dices lo gastamos en cosas menos importantes. Lo que nos ha molestado es la forma de hacer la petición y que solo fue hablado por el administrador con sus 8 palmeros que le aplauden todas las gracias y que se les ha visto el plumero en muchas ocasiones. Lo que no ve el administrador es que en lo que va de año el grupo de asturianos hemos organizado unas 20 quedadas o concentraciones, dentro y fuera de la provincia, y que en ninguna de ellas tuvimos signos de apoyo y de animo. Tampoco ve que una concentración organizada por él en un principio cuenta con unos 50 participantes y al final se quedó creo que 8 o 10 personas. Por que ese bajon? Pues muy sencillo, por el precio. En un principio se creía que iba a ser organizada como todas las quedadas a un precio razonable, luego algún iluminado fue sugiriendo en varios post que hubiera marisco y mas cosas... y claro, se salio de presupuesto, y que casualidad que esa persona no fue a comer el marisco reclamado y otros solo ponian excusas tontas (algunos son estos aplaudidores y defensores)
Mi propuesta era que se debía de fomentar las salidas a nivel provincial para ir haciendo grupo y seguro que asistiría mucha mas gente a las concentraciones a nivel nacional e internacional, siendo en estas dos últimas donde se podría aumentar unos euros a cada participante para paliar los gastos del mantenimiento del foro. La respuesta obtenida fue la negativa y que la Internacional había sido deficitaria (es increible).
Llevo 5 años en ese foro y como es normal, conoces muy buena gente que se convierten en amigos, algunos permanecen y otros te defraudan. Es ley de vida, que vas hacer.

...si es que la verdad tiene las patas muy cortas, Bemepol..........vosotros los asturianos habeis demostrado lo que es la amistad y lo que es querer hacer las cosas bien............ahora solo cambia el lugar de reunión, las personas sois las mismas, defraudadas, eso sí, pero seguís siendo los mismos.............no han sabido captar los avisos de la pulpito y de la inter, donde no asistieron los foreros de toda españa a los que les hubiera gustado asistir, pues nada, que lo disfruten con salud......

...voy a ver si te apaño una firma en condiciones Gurrifos, que esta no llega a la calidad de imagen que busco.......he intentado hacerla con el Corel Draw, pero no me va muy bien estos días, creo que el propio internet me ha detectado la versión pirata, porque no tenía desconectado el firewal para el Corel........haciendola con el Paint queda fatal........la arreglaremos, sin duda........

firmagurribmw.jpg

.......a ver si esta firma te parece bien, Gurrifos, que creo que se ve en mejor calidad que la anterior.....

firmagurrifosnueva.jpg

...automaticamente quedas inmerso en el grupo de amantes de la LT.....

KLTTEAM.jpg

Última edición:
Podriamos llevar ese logo todos los LTeros, que nos estamos reagrupando, te parece??? Y en mi logo si quieres quitar el LT que va detrás del nombre puedes hacerlo, porque lo puse porque oscar a secas ya estaba pillado y tuve que añadirle eso

...ok....oscar......me parece bien, así nos distinguiremos al momento y sabremos que somos los eleteros......

Gracias Alejandro, me gusta la firma que me has hecho;) Pero digo como los amigos Oscar y Monreral también quiero un parche, jeje

.....no te preocupes gurri, arreglo lo del parche para la firma y te paso el enlace para que te salga la firma a tamaño normal, como las demás...........

Una estupenda idea Eraser , este otro de Pamplona tambien quiere otro (....si la envidia fuera tiña¡¡¡¡)

.....Bueno, Gurrifos, creo que ésta es la definitiva................pruébala, debajo te pongo el enlace para que puedas copiarlo y te salga en el tamaño justo..........solo tienes que copiar el enlace, pegarlo en el lugar de la firma, borrar el 8 de color rojo que hay al principio del primer corchete y luego guardar cambios.........te va a quedar niquelada...............un abrazo...

FIRMAFOROBMW.jpg

[8img]http://s10.postimg.org/uzqs4wta1/FIRMAFOROBMW.jpg[/img]

Me pongo a ello, graciaaas;) me gusta KLT team

Última edición:
......aquí tienes tu firma Antonio Monreal, representa lo mejor de tus sentimientos...........si hay que cambiar algo me lo dices y lo cambiamos sin problema............como siempre, copias, pegas, borras el 8 rojo, guardas cambios y listo...!!!.......un abrazo.....

FIRMAMONREAL.jpg

[8img]http://s25.postimg.org/ctgyxldj3/FIRMAMONREAL.jpg[/img]

Atrás