los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Roberto trolero, que te quedas "cormigo" y el cumpleaños.
A ver si te duele la barriga de los chicharrones que te comiste ayer, so jodio.

Y UN POCO DE CRÓNICA NO VENDRÍA NADA MAL.

Mi querido Juanrra,,,,conocido en los bajos fondos por" Brillitos": Haga Vd el favor de leer con atención mis escritos,(Le recomiendo deje el trapo de sacar brillo quieto mientras lee y asi no se salta renglones)......... en ningún momento escribo que Jaimito cumpliese años ....

141224122752824003.jpg
[/URL][/IMG]
Hasta con la foto mala es bonita, lastima el dueño tan........ esaborio que le ha tocado, cuidao er nota no echá unas gambas y beberse la cerveza a litros.

Te debia castigá Dió y que se mudase MacArtur de vesino.....(ibaestá too el dia en las tricheras):D:D

Ea pues tras enviar la mardisión gitana a Jaimito, voy a tratar de enhebrar unas letras y elaborar una pequeña cronica de lo sucedido anoche en Los Barriles en la reunión mirlera pre-Navidad
. Todo comenzó bastante movidito........pues al niñito MacArtur se le ha despertado la vena juvenil con el deportivo:cool2: y se ha "quedadopillao" en los 12 añitos y como buen nene, se fué a comprar petarditos,,,se le fué la manita con el tamaño y Los bloques donde está Los Barriles están de una pieza de milagro......Alli hubo sustos carreras y alguna que otra mala cara.....Arturito eso no se hace y si te lo puedes aguantar,,,,, hazlo en tu casita MAMON... Como serian las explosiones,,, que vino Spinner a ver si le quedaba piso. A esa hora el malaje de Jaimito ya habia" impuesto" la no celebración de la Copito, queriendonos engañar con una racioncilla de filetillos de filetillos a la chunguiflú, al tiempo que Miguelito Vespa procedia a la entrega de algunos obsequios en cuero (que eran de cuero, no que estuviese miguel en pelotas, aclaro, que luego hay mucho torpe)
141224125230727412.jpg
[/URL][/IMG] Ya con la llegada de Rafa la cosita mejoró bastante en calidad,,se empezaron a ver bigotes (aparte del suyo, claro está) y la cosa entró en la linea de celebración normal, al rato la cosa se fué soltando y tras escuchar la averia 39875 de la scotermardita de Adolfo y la nueva linea Maccquenn en la que Luigi está trabajando para nuestro Miguelito (A ver si le buscamos aunque sea un desahogo)
141224125956524914.jpg
[/URL][/IMG] En esta foto Assi me está comentando que no encuentra a Spinerito por ningún lao y Jalbarra se está acordando de la prima del mecánico que le ha endilgao una cuenta un poco inflada..... hay que ver el principal consumidor de espejos retrovisores como se pone por nada. mientras en el ala de los calladitos la cosa de iba animando porque nadie adelantaba a Jaimito que corria en otra cilindrada
141224011240640001.jpg
[/URL][/IMG Yo creo que esto hay que cortarlo se está desmadrando y es contagioso,,,porque aunque yo no los ví...en espiritu estuvieron con nosotros,,otros buenos amigos a los que deseamos lo mejor
14122401170030526.jpg
[/URL][/IMG]
Total que nos tuvimos que ir,,porque se puso serio el dueño del chiringuito, que er niño tenia que dormir
141224011940133142.jpg
[/URL][/IMG] Bueno y esto es todo amigos. Feliz Navidad a todos..................hasta a los ausentes..
Ah y perdonad por la calidad de las fotos,,,es que con mi timidez me pongo muy nervioso:D

Está buena, argo es argo y con ilustraciones y todo.
Me alegro mucho............... de paso aprovecho para felicitar a todos los Mirlos mundiales.
​FELICES FIESTAS.

Que bien estais todos igual
Spiner quien esta preñado tu o la flor
El calvo gordo cada vez mas calvo y gordo, ya que te traes una jarra alemana cogeuna calidad yadrooo en vez vajilla yoplait

Aunque aparezco poco últimamente por la sección de clásicas, os deseo felices fiestas y que mantengáis los colesteroles bajo mínimos. Estaré pendiente de San Airaldo porque Wanchopper y yo llevamos un par de faltas.

Un abrazo para todos.

Solo hay una cosa mejor que tener una /6..........

Y es tener dos /6

:cool2:

:D

Muchas motos y muyyyy poco uso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Aqui hay mucho Nacho Vidal de via-estrecha:rolleyes2:

Es que Jaimito solo hace trayectos en moto entre Dos Hermanas y Bellavista, aunque de vez en cuando se acerca hasta Alemania pavésilamotolehaceperlillas.

Estimados Mirlos ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y espero volver a coincidir con vosotros (lo que significa que las risas están aseguradas) en la San Airaldo 2015.
Saludos.

Hoy estoy un poco espeso, mc-artur + paquetito, que significa??, maestro robert.

A ver si los pájaros de los barril se van apuntando a San Airaldo, que hay mas grajos que mirlos.
Estarán todos escribiendo en el foro..................................................................................................... de los Reyes Magos

No provoques la lluvia.................................................................de justficantes

Me ha llamado Spbit y ¡¡dice que se casa!! Que quiere un cortejo de motos como en la boda de Spinner y Flor

Pa lo del cortejo nos va a coger a la mayoria sin carnet (por la edad):D Jaimito se cree el ladrón que too el mundo es de su misma condición....... ya verás

A todos los mirlos, mañana hay barriles o que???, ultimo dia del ano jejeje.

Toi mu liao, pero necesito meter dos carburadores en ultrasonidos, y una junta de aluminio M6 para el tornillo que fija la palanca del cambio y un TwinMax

¿Algun voluntario para traermelo mañana y poder hacer alguna cosilla estos dias venideros?

Yo toimuliao y "falto de gambas" (me gustan mas que el solomillo al wisky) pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,aunque mañana es el cumple de mi hijo,,,estaré en Los Barriles. Seguro

Hay alguna mihilla de crónica?

Por cierto, ayyyyy que bueno que he sido, que los reyes magos me han traido por adelandato:

2 MOTORES DE ARRANQUE
1 ARANDELA ALUMINIO DE LA PALANCA DEL CAMBIO
1 TWINMAX CON LAS PILAS MEDIO QUE....

Jó, que suertudo....

Buenos dias y buen ano para todos los mirlos y sobre todo , feliz cumpleaños para el maestro robert .

Atrás