Ea pues tras enviar la mardisión gitana a Jaimito, voy a tratar de enhebrar unas letras y elaborar una pequeña cronica de lo sucedido anoche en Los Barriles en la reunión mirlera pre-Navidad
. Todo comenzó bastante movidito........pues al niñito MacArtur se le ha despertado la vena juvenil con el deportivo:cool2: y se ha "quedadopillao" en los 12 añitos y como buen nene, se fué a comprar petarditos,,,se le fué la manita con el tamaño y Los bloques donde está Los Barriles están de una pieza de milagro......Alli hubo sustos carreras y alguna que otra mala cara.....Arturito eso no se hace y si te lo puedes aguantar,,,,, hazlo en tu casita MAMON... Como serian las explosiones,,, que vino Spinner a ver si le quedaba piso. A esa hora el malaje de Jaimito ya habia" impuesto" la no celebración de la Copito, queriendonos engañar con una racioncilla de filetillos de filetillos a la chunguiflú, al tiempo que Miguelito Vespa procedia a la entrega de algunos obsequios en cuero (que eran de cuero, no que estuviese miguel en pelotas, aclaro, que luego hay mucho torpe)
[/URL][/IMG] Ya con la llegada de Rafa la cosita mejoró bastante en calidad,,se empezaron a ver bigotes (aparte del suyo, claro está) y la cosa entró en la linea de celebración normal, al rato la cosa se fué soltando y tras escuchar la averia 39875 de la scotermardita de Adolfo y la nueva linea Maccquenn en la que Luigi está trabajando para nuestro Miguelito (A ver si le buscamos aunque sea un desahogo)
[/URL][/IMG] En esta foto Assi me está comentando que no encuentra a Spinerito por ningún lao y Jalbarra se está acordando de la prima del mecánico que le ha endilgao una cuenta un poco inflada..... hay que ver el principal consumidor de espejos retrovisores como se pone por nada. mientras en el ala de los calladitos la cosa de iba animando porque nadie adelantaba a Jaimito que corria en otra cilindrada
[/URL][/IMG Yo creo que esto hay que cortarlo se está desmadrando y es contagioso,,,porque aunque yo no los ví...en espiritu estuvieron con nosotros,,otros buenos amigos a los que deseamos lo mejor
[/URL][/IMG]
Total que nos tuvimos que ir,,porque se puso serio el dueño del chiringuito, que er niño tenia que dormir
[/URL][/IMG] Bueno y esto es todo amigos. Feliz Navidad a todos..................hasta a los ausentes..
Ah y perdonad por la calidad de las fotos,,,es que con mi timidez me pongo muy nervioso