Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He visto que en Fancia ya la estan vendiendo y tienen desde diciembre unidades de prueba . Estas son las primeras impresiones de foreros en Francia.
Essai utilisateur lambda
Jeje, ya hay pantallas alternativas, una de ellas 15 cms más altas y con estética bastante conseguida
Yamaha FJ-09 Windshields
Hola, un saludo para todos:
Acabo de registrarme en el foro, aunque no poseo una BMW, he de reconocer que en mi cabeza me ha rondado la idea de comprarme una. Pero he de decir que desde que he "visto" la Tracer, puedo practicamente asegurar que sera esta mi proxima compra.
El motor es todo un acierto y esta sobradamente probado en la MT-09. La campaña de marketing de Yamaha les ha salido redonda, no recuerdo haber oido tanto hablar de una moto sin haber salido aun al mercado, gracias al supuesto "despiste-filtracion" de las fotos de la llamada FJ-09 (asi conocida la tracer en el mercado yankie). Me sorprende que se debata mas en este foro sin ser de la marca de los diapasones que en cualquier otro.
Solo hay un detalle que aun me hecha para atras, la altura. Todo apunta a que es muy comoda en su postura, pero para una persona como yo (1,69) que el dia que repartieron los centimetros de estatura hice novillos....pues igual me queda un pelin alta. Ese fue el motivo en su dia de plantearme comprar una 1200Gs. Aunque hay soluciones para todo, de hecho en el mercado Americano ya hay disponible como accesorio un asiento que reduce en unos 32 mimiletros la altura, un acierto para los paticortos.
Por lo demas, podra gustar mas o menos su linea. Pero por precio no se le puede pedir mas, salvo que no lo suban.
Si se le pudiera añadir algo para viajes mas largos yo diria que el control de velocidad de crucero, aunque esto ya encareceria algo mas a la moto.
Espero seguir disfrutando y participando de este foro tanto pasiva como activamente.
Saludos, rafagas y v'ssss
Yo creo que no debería ser más alta que la MT09: tiene el mismo chasis, suspensiones y ruedas. Seguro que no tenéis problemas.
Ansiosos esperamos...
Por orden de ansia yo creo que la cosa iría tal que...
- Roge RT
- Amrey
- Trivictor
- Michael_knight
...
![]()
![]()
![]()
PD: Podéis ir actualizando la lista o ordenándolo diferente jajaja.
Señores, la semana que viene pruebo la nueva Yamaha MT 09 Tracer :cool2:
Creo que te has enamorado, lo digo, por esa sonrisilla.Si. Mucha mas sensación de moto, por eso digo que NO me ha decepcionado, no tiene nada que ver como cuando te subes a una mt09 normal. Yo le pondría alzas de manillar y pantalla mas grande y a correr. Accesorios aparte.
Por cierto, que me han hecho una buena oferta....
Para intentar "comparar", este soy yo, que mido 1,86m, con mi tiger sport, hace ya aňo y algo:
![]()
Como digo: a mi esa Tracer no me parece tan y tan pequeňa....
Ostras, sabes en q concesionario? Me encantaría poder verla en directo...A mi no me parece k te venga pequeña, tampoco estan muy flexionadas las piernas, en bcn tamb tienen una en mate.
Hola!!
Por fin me animo a escribir... Os llevo leyendo desde los inicios con los dientes largos.
Me presento un poco, tengo una NC700S i quiero una Tracer..
Ostras, sabes en q concesionario? Me encantaría poder verla en directo...
Me he subido, mido 190cm, posicion asiento bajo(no sabian ponerlo alto ya k era recien llegada) muy comoda, manillar ancho y muy comodo. Me ha gustdo mucho mucho, materiales de calidad, luces led ajustables en altura con una palanquita, guardamanos muy guapos, creo que protegera muy bien, valvulas acodadas en las ruedas,, caballete, liquido trasero de freno protegido, guardabarros trasero, plasticos con muy buen tacto, bien ajustados, color gris, gana en vivo. La pantalla en vivo no es fea, cables en su sitio, bien protegidos, calidad en el chasis y en el bastidor, vamos que me ha gustado mucho. Tengo prueba en una semana, el mecanico la ha probado un momento y ha dicho que no tiene ese empuje a primeras vueltas de la mt09, la han suavizado en el modo de entrega. Revisiones cada 10000km, consumo dicen k 5'3-5'5.