CarlosP
En rodaje
FELICES FIESTAS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMW K75 base low seat de las primeras.
Que profesionales: todos con una K en la matricula
Saludos
janSolo
Hoy cumplimos cifra bonita de kilómetros, pero no consigo colgar la foto .....
![]()
súbela a subefotos.com y pega la URL aquí.
Saludos
Mejor pégala dándole al tercer icono empezando por la derecha en la barra donde escribes los mensajes. Por cierto, el cuadro se ve nuevo :shocked:.
Así está mejor
gracias !!!
Mejor pégala dándole al tercer icono empezando por la derecha en la barra donde escribes los mensajes. Por cierto, el cuadro se ve nuevo :shocked:.
Siempre que entro en esta sección no me puedo reprimir poner una de mi mimada......
![]()
Montserrat?
Yo llevaba un led de posición en mi ex-CB250, y me parece que en la ITV, se la suda la luz de posición de las motos. De hecho, en las modernas, ya no hay interruptor para apagar la luz, sólo largas/cortas. Yo con el led de posición, pasé la ITV.Por cierto ¿te han dicho algo alguna vez en la ITV por llevar la luz de posición delantera de LED?
Saludos
ahí van unas fotillos de la mia que la he sacado a dar un rulito...
La puse la maleta trasera y le he arreglado algun desperfecto que tenia.
![]()
![]()
Y un detalle de un gadget que me he fabricado par que no me anden parando los civiles
![]()
![]()
![]()
¿Que soporte de top case llevas?
Versiano, muy chula la moto, solo tengo una pregunta... como demonios la has cruzado en ese espacio tan reducido??? :shocked:
Un saludo !!!
Luis, diria que llevas un disco delantero al reves.
![]()
Saludos
janSolo
Poco a poco se va pareciendo a la moto que quiero:
![]()