FOTOS DE NUESTRAS K

FELICES FIESTAS

7eec3ca04f092e7671f1fa5e687d990f.jpg
 
Ahi va la mia K 100 RS del 86 tengo tantas cosas que aprender de este modelo que no se ni por donde empezar,pero estoy en ello.

10419377_987389731276763_8392463471726518791_n.jpg
 
Con este precioso día, al menos por Galicia, como no comenzar el año sobre dos ruedas... Salí a comprar pan y di un pequeño rodeo de 50km... Menudo día precioso, sin apenas trafico. Espectacular!!!



sube imagenes


sube

Saludos y Feliz año..
 
No, por la cara de alguien que se atisba en la pantalla delantera entre las calaveras.. jajajaja
 
Apareces con ella en la ITV y te piden el certificado de defunción de todas las calaveras para poder homologar la moto ..........:D
 
Hoy cumplimos cifra bonita de kilómetros, pero no consigo colgar la foto .....

58d143d0ac57b918baacd856045edc58o.jpg
[/url]
 
Última edición:
Mejor pégala dándole al tercer icono empezando por la derecha en la barra donde escribes los mensajes. Por cierto, el cuadro se ve nuevo :shocked:.
 
Mejor pégala dándole al tercer icono empezando por la derecha en la barra donde escribes los mensajes. Por cierto, el cuadro se ve nuevo :shocked:.

que yo sepa es el original. Y gracias por el cumplido, pocas cosas se agradecen más que este tipo de comentarios !!!
 
Mejor pégala dándole al tercer icono empezando por la derecha en la barra donde escribes los mensajes. Por cierto, el cuadro se ve nuevo :shocked:.

Pues me autocito para decir que está nueva entera :shocked:. Ojalá la podamos ver en la Kedada de marzo.
 
Como no voy a poder ir a la KEDADA, dejo foto del aspecto actual ( y definitivo) de mi pequeña
b48420c93ca6b7f149d48cdc5ec1cca6.jpg
 
Siempre que entro en esta sección no me puedo reprimir poner una de mi mimada......

IMG00081-20100927-1818.jpg

sitto, solitario, qué preciosidades !!
Y para solitario, qué gran fondo de foto. Hasta ahí subo yo de vez en cuando, si tengo un par o tres de horas libres, para despejar la mente.
 

Si. Para mucha gente, un lugar especial tanto en lo que se ve como en lo que se percibe. Personalmente he subido a pié, en bicicleta, funicular, coche, autocar, y una vez a punto estuve de hacerlo en tartana. Recomiendo a quien pase cerca no deje pasar (valga la rebuznancia) la oportunidad de subir y plantarse en el roseton central de la entrada a la basilica.
 
Última edición:
gracias al "nuevo tutorial para subir fotos" puedo colgar la de mi EstupendaMagnificaQueridaAmadaMimada K75 del 88. Es esta (que tenias que haberla visto cuando la compré, la mitad de las piezas no estaban... :cry:


7c0ff0d24e1cfd22461899f8ef5bd44eo.jpg
 
Última edición:
Buenas,

aquí dejo algunas fotos que hice el Domingo, en algunos depósitos más llegamos a los 62.000 kilómetros!

Por cierto, me crucé con otra K75 negra base, con tambor y maletas laterales.
Si el propietario anda por aquí, un saludo!


Y un pequeño vídeo:
Instagram
 
Última edición:
Y ya que le estás cogiendo el tranquillo, ¿no has pensado en venirte a la Kedada de Alicante con tus pisanos Bokis y wanchoper?

Saludos
 
ahí van unas fotillos de la mia que la he sacado a dar un rulito...

La puse la maleta trasera y le he arreglado algun desperfecto que tenia.

28sac10.jpg

5vbz0g.jpg


Y un detalle de un gadget que me he fabricado par que no me anden parando los civiles

30hq8tv.jpg

6fumc9.jpg

11rt2ja.jpg
 
Por cierto ¿te han dicho algo alguna vez en la ITV por llevar la luz de posición delantera de LED?

Saludos
 
Cuando la pasé la ITV no la llevaba, el año que viene me llevare de repuesto la original por si acaso.

Un saludo!!
 
Por cierto ¿te han dicho algo alguna vez en la ITV por llevar la luz de posición delantera de LED?

Saludos
Yo llevaba un led de posición en mi ex-CB250, y me parece que en la ITV, se la suda la luz de posición de las motos. De hecho, en las modernas, ya no hay interruptor para apagar la luz, sólo largas/cortas. Yo con el led de posición, pasé la ITV.
 
ahí van unas fotillos de la mia que la he sacado a dar un rulito...

La puse la maleta trasera y le he arreglado algun desperfecto que tenia.

28sac10.jpg

5vbz0g.jpg


Y un detalle de un gadget que me he fabricado par que no me anden parando los civiles

30hq8tv.jpg

6fumc9.jpg

11rt2ja.jpg

¿Que soporte de top case llevas?
 
¿Que soporte de top case llevas?

Llevo el de Shad, me costó una tarde entera acoplarlo... compré una varilla roscada y le hice a medida, despues con una manguera negra forré las varillas y ha quedado muy bien, cuando pueda le hago unas fotos y os las pongo para que lo veais.
 
Arriba