.Albert
Curveando
DATOS Imcompletos...El resto correcto..............
Que sea un lento, pase, pero que falten datos..... :angry:
Anda, leete bien el privado jejejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DATOS Imcompletos...El resto correcto..............
Yo, en mi caso, lo puedo recoger con Javirex o alguien más de la zona (si no le importa claro)
Jesus, que quieres que te lo vuelva a pagar?? :angry:
He mirado el listado y no me pone pagado...![]()
Yo, en mi caso, lo puedo recoger con Javirex o alguien más de la zona (si no le importa claro)
Encantado!!, Albert, por supuesto....
Toma nota, Jesús.
Gracias!!
Acabo de ver q JavierBN está en Valencia.....quizá, si no le importa, también lo puedas juntar con Albert y conmigo....., Jesús!!
Luego, sería cosa de quedar entre nosotros en un punto medio....
Acabo de ponertelo....
Y si tienes alguno màs por aquí por la zona de levante, no me importará, si a los demás les parece bien, que los envíes aquí y yo quedar con ellos....
Ya sois pareja, estáis anotados en la primera página.
IR MIRANDO SI PUEDO MANDAR MAS PAQUETES JUNTOS.
Buenas.
Si a Novo y a Torke no les parece mal, que Jesús me envíe los guardabarros vuestros y os los haré llegar donde me digáis de Sitges y Barcelona, pues tengo transporte que van a diario sin ningún coste.
Hola,
Yo si a Piterpaman, no le parece mal, podría recoger los dos nuestros y acercárselo donde me diga, pues no está lejos de mi casa.
Hola Jesus, he hablado con Piterpam y hemos quedado que me envíes los dos y le llevo el suyo.
Gracias.
Buenas noticias:
Me acaba de mandar un correo el proveedor diciendo : Que el pedido está en proceso de envío por la empresas Royal Mail or Parcelforce. ¿Alguien me puede decir con que empresas de España trabajan?
Jesus, me reitero, gracias por tu paciencia y te mantenemos informados. Queda dicho de paso que te mereces una invitación en condiciones por las tierras valencianas.
Jesus muchas gracias por tu trabajo ....eres un crack
Gracias, otra vez, Jesús..... buen trabajo, eres un fenómeno.
Gracias por el trabajo y las molestias, Jesús. Te confirmaré cuando la reciba. NOTA. La que iba por aire era el modelo anterior. Esta lleva líquido, o sea que hay que echarle gasolina. Jaaaaajajaaja
Acabo de recibir el guardabarros. Gracias Jesus
ATENCION!!!! CUIDADIN!!!!
Qeu Jesús, por lo que leo, tiene previsto pasar revista entre semana santa y el verano a todos los guardabarros.
O sea que todos bien colocados y limpitos :cheesy: