.Albert
Curveando
No preocuparos???
Cuando te vea lo,primero que tienes que hacer es lavarnos la moto...
Cuando te vea lo,primero que tienes que hacer es lavarnos la moto...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dan lluvias para esta semana vamos a tener suerte
Gracias por todo jesus
Pónselo en mismo conce, como si vieniera de serie
Eso tenía pensado, para que vieses los de BMW que el dichoso guardabarros es muy corto y nada cuesta haberlo hecho más largo.
No, si a la moto le voy a poner varias cosas antes de presentarla en el foro. VA A SALIR CON TRAJE DE GALA.........:shocked:..........!!!!!!!!!
Y más que le pondré pero una está en el laboratorio de pruebas.......:shocked:.........!!!!!!
Que jodido...:angry:....!!!! Y yo preocupándome para que llegase lo antes posible.A esos les da igual.
Jesus y resto de la compañía, si queréis el domingo hemos quedado el sector del este para almorzar ( el guardabarros nos da igual)
Ahí le has dao Javirexy de paso trae el ciclorato ese y que almuerce también :cheesy:
Habrá q ir organizando otra compra conjunta de algo.
A ver si ahora te gusta mas![]()
Los protectores de cilindro una pena pero ya los llevo. Pero por darle faena a jesus compro otros
Jesús, una pregunta.
Ahora hurgando por internet he visto que Wunderlich tambien tiene el prolongador este de guardabarros.
Lo has comprado en el otro sitio por algo especial?
Es simple curiosidad, eh?
Si haces lo que yo te digo no se sueltan tampocoYo de vez en cuando compruebo los tornillos y los aprieto si es necesario. Aún no ha hecho falta.
A ver, a quienes ya lo habéis recibido e instalado. La sujeción del guardabarros es por dos tornillos, según se puede ver en las imágenes que JESUSHR ha enviado. La pregunta es: Si se pone un par de gotas de Loctite (cianoacrilato) como se ha dicho, en los tornillos, ya no se pueden volver a soltar, porque están pegados y no hay Dios que los despegue. Si no se pone nada, la misma vibración de la moto `puede hacer que los tornillos se aflojen, suelten y se caiga y pierda el guardabarros. Por tanto: ATENCIÓN: PREGUNTA: ¿Qué se debe hacer??? Poner pegamento en los tornillos o no???
Eso ya lo había visto yo, pero como decíais que como se pegaba con más seguridad, pues con Lotites.Yo les he puesto un poco de silicona qu tenia a mano, de todos modos ya vienen con pintura para que no se aflojen
No sabia lo del esmalte de uñas. Lo haré.
Mi guardabarros ya está puesto...
Realmente es muy fácil...
Le queda muy bien y visto en la moto no parece grande o excesivo..
Gracias, Jesús!!!..., por todo.
....Y a JavierBN!!!, que me lo recogió y dio.
No me tienes que darme las gracias por nada, para eso estamos. Pero para la próxima un jamoncito o unos choricitos no vendrían mal y más ahora en Carnavales.....:cheesy:....!!!
![]()
Hola, Yo lo monté ayer y queda perfecto, le puse una gotita a cada tornillo de fijador para que no se afloje (a mi me lo dio un amigo que lo usan en los helicópteros para las vibraciones) está a temperatura de frigorífico y con temperatura ambiente se endurece, pero en caso de necesidad se puede quitar, también le puse, como comentaba Jesús cinta adhesiva de doble cara, para evitar las vibraciones y que se cuele el agua por el hueco de la pestaña, y ya puesto, me comentó el amigo Piterpam, que se colaba algo de agua también entre el guardabarros delantero y el embellecedor pintado y le puse una tirita adhesiva en el resalte como él me comentó para que esto no suceda.
Ahora me falta probarlo un día en agua pero a quedado perfecto y ajustado.
Gracias Jesús de nuevo.
Ráfagas.
Acabo de colocarla. Fácil y rápido. Para completar el tema de la sujeción de los tornillos. Los tornillos tienen un puntito azul en la rosca. Este es el pegamento. Al meterlos, se funde por presión y pega la rosca. No muy fuerte de manera que se puede volver soltar, si es necesario (para soltarlos sí que hay que hacer más fuerza). Conclusión: No es necesario loctite ni laca ni nada, porque ya la llevan incorporada los propios tornillos. Gracias y saludos,
Acabo de colocarla. Fácil y rápido. Para completar el tema de la sujeción de los tornillos. Los tornillos tienen un puntito azul en la rosca. Este es el pegamento. Al meterlos, se funde por presión y pega la rosca. No muy fuerte de manera que se puede volver soltar, si es necesario (para soltarlos sí que hay que hacer más fuerza). Conclusión: No es necesario loctite ni laca ni nada, porque ya la llevan incorporada los propios tornillos. Gracias y saludos,
Muy buen apunte
Cierto es.
Yo compraría uno!!