Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1 mes y 12 días conmigo y van 3000 km. Y eso que soy de Asturias y he tenido peor tiempo que Jesús
Cada día me gusta más.
Por cierto, ni gota del líquido verde de momento.
Yo es lo primero que enciendo según me subo en la "estrella"Hola y mi mas cordial enhorabuena, mucha suerte y viajes para disfrutarla.
El color precioso, escandalosamente bonito (la mía es igual, jejejeje). La estrene en Octubre 2014 y tambien le puse todos los extras incluido el cofre con luz de pare, menos la radio (hoy se la hubiera colocado).
Saludos.
Yo es lo primero que enciendo según me subo en la "estrella"![]()
LuisRTGijón, confirmas mis teorías de que las grises son las q más km hacen, pues sales a 2.000 km/mes...., poco más o menos.....
Enhorabuena!!, sigue así!!
Yo veo la radio un gasto tonto.
Buenas, hablando de radio, yo no soy de mucha radio, de ahí el no haberla pedido con radio, mi pregunta es, ¿a que velocidad maxima el sonido de la musica es aceptable 120, 130 .....? en algun momento habiendo escuchado algun compañero lo bien que suena, lo ameno que se hace el camino me dan ganas de ponerla, aunque no sé, suelen poner la música cuando van por un puerto, por un sierra a un regimen un poquitin alto o bien solo escuchais música cuando vais relajado o en algun momento especial?, el preguntarlo es porque no me veo yo por un puerto prestandole más atención a la música que a las trazadas. Vs
Tenía puesta una respuesta......pero me lo he pensado dos veces, he respirado profundamente y no te voy a contestar................
Yo veo la radio un gasto tonto.
Bueno pues ya estamos en casa después de algo más de 2000 km en los que nos ha dado tiempo a visitar desde la Sierra Norte de Sevilla, Aracena subir hasta el valle del Jerte.
La moto pues.... cada día va mejor. En este viaje hemos ido los dos en la RT e íbamos a plena carga.
Eso si, a mi me han engañado Jesus.... Ni pierde agua, ni se calienta ni na de na... :cheesy:
El ritmo, en ocasiones cundidor, en ocasiones tranquilo y disfrutando de todo aquello que no es poco.
No se si por esto o por ir a plena carga, los neumáticos han "volado". Les pensaba hacer hasta los 10.000 km pero con 7300 han caído...
El el recuerdo que me he traído ha sido este
[/URL]![]()
Es como dice Albert en todas las motos, o casi todas,........para apagar (hacia arriba) se queda en la posición pulsada............para encender (hacia abajo) retrocede a su propulsión central.
Según parece el problema "por llamarlo de alguna manera" esta en el botón para el encendido, que no retrocede a su posición central y solo debe de ser una "remesa" que es la que tiene la campaña.......el resto funciona "sin problema"![]()
No Albert, lo has interpretado mal, es al arrancar la moto que vuelve a su posición central y las que tienen el problema no retroceden............Pues el mío se queda en paro. En la posición de arriba. Tiene que retroceder al centro?
Es como dice Albert en todas las motos, o casi todas,........para apagar (hacia arriba) se queda en la posición pulsada............para encender (hacia abajo) retrocede a su propulsión central.
Según parece el problema "por llamarlo de alguna manera" esta en el botón para el encendido, que no retrocede a su posición central y solo debe de ser una "remesa" que es la que tiene la campaña.......el resto funciona "sin problema"![]()
Con la mía tampoco he salido desde el día que fui a la revisión, pero estaré atento (temperatura y nivel)..........nosotros también pretendemos bajar a Jerez, aunque no lo tenemos seguro al 100 x 100La mía no ha vuelto a soltar liquido. Tampoco he hecho salidas largas ni con excesivo calor. Jerez será la prueba.
Como puedo poner la foto mas grande?Necesito vuestra ayuda. Que opinas de esto con 2874 km y tras una ruta de 800?
![]()
Necesito vuestra ayuda. Que opinas de esto con 2874 km y tras una ruta de 800?
![]()
con tu permiso aeddo.-
lo que le pasa a tu moto, es que tienes la bomba de liquido refrigerante estropeada. Pásate por tu concesionario. Ya contabilizo dos motos que no han llegado a los 5000 y ya tienen la bomba mal.
![]()
Necesito vuestra ayuda. Que opinas de esto con 2874 km y tras una ruta de 800?
![]()