umbecco
Acelerando
Es q estoy pensando llevarla antes de jerez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto tardan en cambiar la bomba?
Precio de la tercera luz, 164, más montaje 3UT, = 0,15 minutos= 12 Euros, más el iva, aproximadamente 5,80 euro = 181,80 Euros. Vs
Hola que bien van las RTs.....:shocked:....!!!!!!
Hoy por fin he podido llevar al concesionario de BMW la moto para que le hiciesen la 1º revisión. Por falta de tiempo y otras cosas no había ido y ya tenía 1250km, ya sé que no pasa nada, pero tenía que ir. La ida bien, nublado pero sin lluvia, pero a la vuelta casi todo el rato llueve que te llueve. No me hace mucha gracia conducir con lluvia. Pero si por el medio del camino llueve no se puede hacer nada, seguir el camino con mucho cuidado y llegar sin tener problemas. Que bien se agarra la RT. Hacía tiempo que no iba con lluvia, Mucha diferencia entre la anterior a esta. Estoy contento por su comportamiento. Frena con suavidad, pero firme, no hace maniobras extrañas en entradas de curvas, te proteges más que en la otra. Un pelín más ancha podía ser la cúpula para proteger los hombros mejor, pero no deja de ser buena la protección. Eso sí, se mancha mucha más .......!!!!! que la otra RT la culpa la tienen la falta de los plásticos laterales. Pero todo no puede ser........
......!!!!! Los neumáticos que trae de fábrica son los PR4 van bien en lluvia, nunca los había probado, los que yo usaba eran los Z8 que en mojado van también bien. Cuando se gasten no sé cuales pondré.
La factura TOTAL.- 185 Lo más caro los 91.96€ por el cambio de aceite. Le hablé si podía traerle para la próxima yo el aceite, me dijo que sin problemas, pero me dijo que no encontraría la misma marca de aceite. ( ADVANTEC 5W-40 ) Yo le enseñé un mensaje de mi teléfono con el aceite CASTROL 5W-40 Mucho más barato y era el que recomendaban para BMW. Ahora si los de BMW han hecho un contrato con otra empresa que les vende el aceite me da igual.
¿A como os ha salido a vosotros la 1º revisión?
Bueno, mañana toca limpiar a la dama que se ha puesto toda sucia por el agua y la suciedad de la carretera.
Vulkanero, a que concesionario la has llevado ??
Yo se la quiero poner también, pero al haber comprado la moto sin el paquete confort, me dijeron en el concesionario que la moto viene sin la conexión de corriente de debajo del asiento del pasajero, con lo cual no tengo ni idea de como podré hacer para poder ponerla. En el concesionario tampoco saben como hacer al no tener la toma esta.
Donde la compré, Nordkapp en Galdakao, buen trato y el mecánico muy bueno. La moto no llega a los 2.000 kms.
Donde la compré, Nordkapp en Galdakao, buen trato y el mecánico muy bueno. La moto no llega a los 2.000 kms.
En Todomoto cordoba me han pedido la bomba y cuando llegue la montan en garantía , me han dicho que no tardara y que lo han notificado a Bmw .
He visitado el Conce y me dan este precio ( en número redondos):
Precio de la tercera luz de freno: 187 € (con IVA)
Precio de la mano de obra: 57 € (sin IVA)
IVA mano de obra: 12 €
TOTAL: 256 € :angry:
Así que me la compro y la instalo yo.
Alguien me puede decir si el conector está donde la luz interior del Top Case?
Yo se la quiero poner también, pero al haber comprado la moto sin el paquete confort, me dijeron en el concesionario que la moto viene sin la conexión de corriente de debajo del asiento del pasajero, con lo cual no tengo ni idea de como podré hacer para poder ponerla. En el concesionario tampoco saben como hacer al no tener la toma esta.
Muy buenas a todos, alguien sabría decirme de manera orientativa por cuanto andan más o menos las revisiones de los 10.000, 20.000, 30.000, etc etc...
GRACIAS
Buenas noches, entiendo tu enfado, yo no me enfadaré cuando me ocurra, yo ya tengo asumido que va a ocurrir, vamos a ver cuando aprenden hacer piezas con calidad o al menos que sepan aceptar cuando es su culpa y no andes diciendo bobadas en los concecionarios que es normal, pues con la brida pasaba igual y yo soy de los que se le han fisurado dos bridas.
En Todomoto cordoba me han pedido la bomba y cuando llegue la montan en garantía , me han dicho que no tardara y que lo han notificado a Bmw .
A mi la revisión de los 10.000 kilometros 199 Euros, osea que la de los 20.000 kilometros se me va a ir a los 300 Eurazos, pero yo le voy a echar cara al asunto y le llevo el aceite
Jesus, no te cabrees.
Bomba nueva y punto.
Aunque eso os,pasa por ser tan tiquis miquis y mirarla tanto. Es broma eh???
Pues yo soy fiel seguidor de los videos de Jesús y ya tengo ganas de ver el enlace de "ha nacido una estrella enferma"
Jo..., Manuel, qué morboso eres!!
Seguro q Jesús, q es un hombre de los pies a la cabeza, ha enfocado el vídeo desde el punto de vista del avance q en conducción representa la "estrella"....., y no de sus "inexplicables fallos".
Un video de como poner los xenón vendría de lujo.
¿Pájaro mal agüero por qué jesús? que mente más retorcida tienes jesús :undecided:, en ningún momento he pensado eso, solo he pensado en ver el video, no tiene sentido poner otro tipo de video. Saludos
Que si se puede hombre, a mi me lo instalaron sin problema en el concesionario y no tengo el paquete confort.Según me dijeron a mí en su día, no se puede.
Lo siento!!
Que no estoy enfadado contigo. Que sólo es por lo de la bomba de la moto. Como todo iba bien, pues pensaba que no me tocaría a mi....!