bultii
Allá vamos
Ponía o así lo entiendo yo para la GSA que no se ponga he intentado ponerle al protector no me entraba en lo enganches de arriba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto hoy le he puesto los protectores del los radiadores que me regalaron mis hijos para el dia del padre ,y me da la sensacion que por la parte superior puede llegar a vibrar,nose lo golpeo y se mueve algo,ya vere,este es el resultado.
Ver el archivo adjunto 1765
Con el protector de arriba entra mas justo pero entra, si no lo has puesto por eso se mueve.Ponía o así lo entiendo yo para la GSA que no se ponga he intentado ponerle al protector no me entraba en lo enganches de arriba
Suerte tienes, Carretero. Yo mido 1.85 y si que me dan los mosquitos en el casco pese a la cúpula de Puig.
Quizá se deba a las alzas de manillar de 25mm que le he puesto.
Lo que si he notado respecto a la ADV de aire es que me da más fuerte el aire en los brazos y también en los costados, con la pantalla original y con la de Puig
Pues ya te lo diré... Acabo de comprar unas Alzas de 40mm........ Pero eso no creo que afecte en nada a la altura de la cabeza, ¿no?
Yo subo la pantalla y cuando esta en la última posición la bajo un pelin. Fíjate como al bajarla ese poquito la pantalla toma una posición más vertical.
Con el protector de arriba entra mas justo pero entra, si no lo has puesto por eso se mueve.
Saludos
He encontrado bicheando esto y voy ya por la página 27 jejeje. Miedo me da cuando me las mire todas.
Aún o he visto a nadie que haya pintado las defensas en negras. Estoy peleada con el gris plata brillante uffff no puedo con ese color.
Aquí la tienes - Ro -La pedí blanca y me arrepentí y cambie a verde antes de que entrará en producción. La verdad es que no me gustan ninguno de los tres colores.
Nadie pinto las defensas de las adv? Para ver como quedan.
Tengo en principio fecha de entrega la primera semana de julio
Mike-rr aquí tienes las fotos que me pedías.
Efectivamente la derecha parece estar algo mas separada. Pero lo que ocurre en realidad es que son lo cilindros los que están desplazados uno respecto al otro para que quepan las muñequillas de las bielas en el cigüeñal.
Si retrasarán una defensa respecto a la otra si se vería horrible...
Saludos
Con el paso de los Km´s que tal van los protectores de machine art moto? Han hecho marcas con las gomas de las defensas por el roce?
Creo que también las puso Mike RR.
Saludos y gracias
Los mios despues de 6 mil km con ellos están igual que el primer día ahora tengo un viaje de 4mil, a la vuelta te cuento de nuevo!
Saludos,
Mike.
No se para cuando la pides. La mía llegará la última semana de junio o así. Ya te enseñaré como queda.Estoy contigo Ro, yo posiblemente pida la GSA en verde y tengo pensado pintar las defensas en negro mate.
No me convencen las tanklock, solo la uso en viajes y estar poniendo en adaptador en la boca del deposito es un poco toston y dejarlo puesto siempre tampoco.
Quiero pillar una sobredeposito para la vaca, estoy mirando la de Touratech, pero tampoco encuentro otras que me gusten, las GiantLoop tienen buena pinta tambien pero no encuentro ninguna foto en una Adventure, porque las cinchas que lleva no me terminan de convencer...
Que llevais vosotros? No me gustan las del tipo tanklock, quedan muy altas y feas.
Este protector del sensor de pata cabra es casero, tomando como referencia el de touratech. Sólo me ha hecho falta un trozo de aluminio de 1 mm poner plantilla y pintar. Pagar casi 30 euros por ese trozo de aluminio me parece desmedido. Alguno puede pensar que es el chocolate del loro después de pagar 20.000 por la moto, pero una cosa es pagar por lo que vale o no hay forma de evitar y otra por cualquier chorrada que te sangren.
En cuanto a la protección de los radiadores yo también llevo las de touratech...me parecen excelente y no se sobrecalienta para nada. Además le coloqué también la protección de las salidas de escape y las barras para los cilindros y el lateral superior. Vamos que la he blindado.
Te lo acosejo. Da una seguridad enorme. No te da miedo que se te caiga. Imposible romperla.
Ráfagas.
Te ha quedado muy bien! lo que yo lo habría dejado en aluminio sin pintar, me gusta el contraste que hace.
Saludos,
Mike.
Yo llevo la original y queda a la perfección en la moto.
Saludos,
Mike.
Pues ya te lo diré... Acabo de comprar unas Alzas de 40mm........ Pero eso no creo que afecte en nada a la altura de la cabeza, ¿no?
Yo subo la pantalla y cuando esta en la última posición la bajo un pelin. Fíjate como al bajarla ese poquito la pantalla toma una posición más vertical.
✌️
Yo tambien quiero poner unas alzas, no se si ponerlas de 25 o 40mm, ¿ cuanto mides tu ?, es para saber mas o menos. Yo mido 181cmPues ya he puesto las alzas de 40mm de Touratech.
Y debo decir que qué cambio a mejor.
En primer lugar los latiguillos dan perfectamente y no hay que tocar nada.
Por otro lado y dada mi altura, antes iba con los brazos muy estirados y eso me provocaba dolor de hombros y codos en trayectos largos. Ahora llevo los codos con ligera flexión y he notado mucha mejoría en cuanto a posición y menor cansancio.
Y puesto de pie sobre las estriberas ya no tengo que agacharme tanto y sacar la "chepa".
Gran cambio.
Yo tambien quiero poner unas alzas, no se si ponerlas de 25 o 40mm, ¿ cuanto mides tu ?, es para saber mas o menos. Yo mido 181cm