Pingu
Curveando
Ayer encima dice "Me gustan las motos no... lo siguiente!". Debe ser que todo lo que me están dejando de gustar las motos por su culpa, se lo queda él.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira yo soy de los que más le critico pero he de reconocer que al menos ha aguantado las críticas en el video.Aquí os dejo una entrevista que le hicieron en mujeresmoteras.com donde le preguntan sobre su particular forma de retransmitir las carreras. Hay que reconocer que no tiene reparos en dar la cara y que está claro que lo que piensen los televidentes le trae sin cuidado.
Es un "profesional" del periodismo deportivo por lo que lo mismo que está hoy retransmitiendo las carreras de motos, mañana puede estar retransmitiendo la gimnasia ritmica, y dirá eso de "¡¡¡'Me gustaaaaaaa la gimnaaaaaaaaaaaasiaaaaaaaaaa!!!!!" :rolleyes2:
[video=youtube;d6FoWZDLcJ8]https://www.youtube.com/watch?v=d6FoWZDLcJ8[/video]
Saludos.
Paco.
Yo las he visto en alemán por el Eurosport Deutschland (Canal+) y... Me ha gustado muchísimo más... No entendía ni papa pero he disfrutado con los comentaristas.
se pueden volver a ver por Eurosport Alemán a través de Canal +??? el año pasado no se podía.
Manda C+J+N+S compañero! disfrutar sin entender "ni papa" hasta que extremo nos esta llevando el ATONTADO ESTE, señores de la 5 háganselo ver o córtenle la lengua!
Y a nuestro querido Ángel... habrá que darle algún que otro toque, porque... no basta con el colchón que le dan, sus bien merecidos títulos mundiales, lo siento Nieto.
Sí... Por lo menos yo las vi ayer en directo así (canal 760)
No tengo ningún paquete especial. Creo que tienes que hacer una nueva búsqueda de canales pero MANUAL, no la automática... Te localiza un montón de canales más, entre ellos el 760 que es el canal Eurosport Deutschland (por lo menos en mi Canal Plus Digital). Te aseguro que ayer he visto las carreras así (en algunos momentos se perdía la señal pero sólo un par de segundos y muy pocas veces). Si tienes alguna duda, trataré de ayudarte en la medida de lo posible.En el 760 no aparece nada... o es algún paquete especial?
y creo que todos ya sabemos cuál es la curva de La Chapelle, ¿no? y que si te pasas del límite te vas al suelo. Caray, es que se le queda un dato y se aferra a él como si se le fuera a olvidar. Más cansino que los que te gastan el nombre de incluírtelo en cada frase que te dicen.
Yo me siento como tu, ahora sigo disfrutando de las retransmisiones como antes y sin publicidad.Por fin soy de movistar! Que tranquilidad! Que profesionalidad! Que bien! Que bueno! Ummmm... Soy feliz
ya se comentó en su día. No podía ser que perjudicara tanto a este deporte sin una trama oculta detrás que moviera mucha pasta. Va a ser que sí. Nico, te hemos descubierto, ya puedes dejar de fingir que te gustan las motos. Ni te gustaban, ni te gustan ahora. Después de decir que no te gustaban, lo de invertir tu discurso con lo de Me gustan las motos no cuela nada. Ni te enterabas, ni te enteras ahora, ni escuchas a tu sufrida audiencia.
No es eso yo lo he visto por Internet pero sólo MOTOGP luego por la tarde me veo MOTO 3 y 2 y ya me veo la carrera otra vez en HD.Yo las he visto las tres por Internet, no sé por qué os machacáis y encima le criticáis. Es como la gente que no puede con Federico Jiménez Losantos pero le escucha todas las mañanas....masoquismo puro.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
En la caida de Marquez: "ha sobrepasado el límite de los 65º de inclinación"
Nico Abad...experto comentaristas de "amotos que se inclinan"
En la caida de Marquez: "ha sobrepasado el límite de los 65º de inclinación"
Nico Abad...experto comentaristas de "amotos que se inclinan"