Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hazle una fotito si puedes y me la enseñas porfaYo la tengo en negra (La de DS Bike) y me encanta como queda.
Muchas mas opciones o te quedan además de estas dos...
A mi GSA,le he metido el alargador de pata de cabra de touratech,que viene de puta madre para aparcar en el cesped o en piedras,lo unico que esta pata de cabra la veo demasiado larga.[/te refieres a la pieza que se pone al final para ampliar la base? Gracias inquisidor
Yo tambien quiero poner unas alzas, no se si ponerlas de 25 o 40mm, ¿ cuanto mides tu ?, es para saber mas o menos. Yo mido 181cm
Carretero, con tu estatura lo ves necesario?? Con 1,88 y el original sin alzas no te permitía ir comodo?
te lo pregunto porque yo en viajes largos a veces llevo el manillar cogido solo por el final del puño y pienso que con el elevador acercador podría mejorar un montón, pero como pega si me han comentado que la zona lumbar se recarga mas....
Yo mido 1,84 y pensaba que no las necesitaría, que era para alguien que mida menos, pero después de tu mensaje ya se me genera la duda,
un saludo!!!!
Si,exacto..Hoy mismo la bmw apoyada en la pata de cabra sobre el cesped y yo tirado al lado comiendome un bocaton..Idilico.jo,jo,jo,joA mi GSA,le he metido el alargador de pata de cabra de touratech,que viene de puta madre para aparcar en el cesped o en piedras,lo unico que esta pata de cabra la veo demasiado larga.[/te refieres a la pieza que se pone al final para ampliar la base? Gracias inquisidor
Si,exacto..Hoy mismo la bmw apoyada en la pata de cabra sobre el cesped y yo tirado al lado comiendome un bocaton..Idilico.jo,jo,jo,jo
Vigila no te caiga encima y te coma ella a ti![]()
Carretero, con tu estatura lo ves necesario?? Con 1,88 y el original sin alzas no te permitía ir comodo?
te lo pregunto porque yo en viajes largos a veces llevo el manillar cogido solo por el final del puño y pienso que con el elevador acercador podría mejorar un montón, pero como pega si me han comentado que la zona lumbar se recarga mas....
Yo mido 1,84 y pensaba que no las necesitaría, que era para alguien que mida menos, pero después de tu mensaje ya se me genera la duda,
un saludo!!!!

Q es eso Koste?En cuanto pase la revisión de los 20.000 el Martes, se los pongo.
Ver el archivo adjunto 4372
Ver el archivo adjunto 4370
Ver el archivo adjunto 4371
Ver el archivo adjunto 4373
Saludos
Q es eso Koste?
Tapas cubre cilindros, compatibles con las Defensas originales.

son las que yo comprare pero lo hare en TwinTrail al menos la pasta la dejare aqui y creo que salen algo mas baratas, no se a cuanto esta la libra
Yo en brillo..Muy bonita Becario,.
La mia es verde oliva y me encante, pero el dia que me canse la pondré en negro pero mate.
Vsss
El precio de su web está sin IVA.
Saludos
Vinilado de depósito en negro mate y pintura de moto en negro brillo
No es así. El precio en esa web si incluye el IVA, lo que no incluye son los portes. Creo que te has confundido al ir al carrito y ver que el IVA (acorde a la legislación vigente) lo desglosa, pero como digo, en los precios ya está incluido. Pongo el ejemplo que nos ocupa.
![]()
Becario...donde conseguiste los vinilos? Te resultó difícil ponerlos? Es verdad que negro y verde seria una buena combinación
Becario, esa moto está pidiendo el Akra negro a gritos.