Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en primera y de segunda a tercera, pero vamos, como en mi gs 08, nada preocupante ni anormal, es más, más fino en cuarta, quinta y sexta
Y yo? Y yo? Y yo????? Yo quiero número de chasis! Me había prometido no llamar al conoce hasta el viernes pero no voy a poder resistir!!
Ver el archivo adjunto 6093
así la espera es menos, saludos pacientes adventure
He encontrado una web a raiz de un post que he visto aqui, en la que parece que se puede ver que motos estan fabricadas ya....
ah, y si metes cualquier otro numero de chasis de BMW te da la fecha de fabricacion y el equipamiento (en aleman, eso si).
BMW Model Archive · BMW VIN Decoder · bmwarchive.org
EuGS, efectivamente, el mio es 182, es decir esta ya casi en puertas de que aparezca.... muchas gracias por la info.
Llicenciat, ¿Te ha salido en Castellano? A mi me salen las opciones en alemán.
Que bonito paraje, dónde es Jambo?
Me dijeron cuando la pedí que la semana 27, pero hace dos semanas me comentaron que se retrasaría a la semana 28. Suerte que noRo y Vicvil que semana os comentaron que iba a llegar la 27? o la 28?
Que seguro vas a coger??Matriculada, mañana digo que seguro quiero y me la llevo!!!
esta noche no duermo