Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una duda. No habéis notado q el bloque motor se sigue llenando de suciedad a pesar de tener puesto la extensión del guardabarros?
Eso es porque eres un cochino.....!
Es broma.
Pues imagínate si no lo tuvieses...!
Del todo no lo protege, tendría que ser más ancho, entonces quedaría feo.
Buenos días, no lo he comentado antes pues no quería darle importancia pero.... Mi estrella echa humo blanco al arrancar. Al principio me paso esporádicamente y observe que pasaba cuando se llevaba 3 o 4 días parada, pero desde este lunes todos los días al arrancar me sale humo blanco por el escape, unos días más, otros menos... A alguien le pasa esto?
He comprobado nivel de aceite y en principio sigue donde estaba. Siempre dejó la moto apoyada sobre el pata cabra. Ahora tiene unos 3600 km.
quien me explica como funciona el cambio pro?, gracias
https://vimeo.com/132554663
Un video de como funciona el ESA, que me he puesto a quitar tapas y ha aparecido el amortiguador
No, no se ha caído. Nunca, toquemos madera... La verdad con las temperaturas que están haciendo por sevilla dudó que sea condensación, es más huele a aceite... Mirare en un rato el refrigerante, hasta ahora nunca perdió por el abujerito. Ayer precisamente iba a grabar en vídeo el arranque y.... No echó humo.:embarassed:
AA mi el cambio pro me parece genial, pero para mi gusto muy duró, y como por ejemplo vayas en segunda y arreando por más que intentes presionar para que cambie a tercera...ni de coña al menos en la mía. Ya lo han revisado dos veces, las dos actualizaciones.A partir de tercera sin problemas, no se si tendrá algo que ver pero la mía es de las que al meter primera cataclán con desplazamiento.
Gracias por ser tan explícito.....
Queda claro, para los que dudaban, que poner el ESA en una u otra posición (1 casco, casco y maletas y 2 cascos) afecta a la altura del conjunto trasero....
Gracias, Lalala!!
Yo tengo unas tcx air clima y la verdad muy bien, pero a 45 grados hace calor con todo lo que te pongas pero menos q con otro tipo de botas
Buenos días, no lo he comentado antes pues no quería darle importancia pero.... Mi estrella echa humo blanco al arrancar. Al principio me paso esporádicamente y observe que pasaba cuando se llevaba 3 o 4 días parada, pero desde este lunes todos los días al arrancar me sale humo blanco por el escape, unos días más, otros menos... A alguien le pasa esto?
He comprobado nivel de aceite y en principio sigue donde estaba. Siempre dejó la moto apoyada sobre el pata cabra. Ahora tiene unos 3600 km.
Ahora el que vive un poco más la moto es Jesús, pero él se lo merece, que le ha caido este año mucha agua este invierno y no ha podido disfrutar de su moto![]()
Gracias, probare a ver que tal.Buenas, según tengo entendido el humo blanco es debido a dejar la moto apoyada en la pata durante mucho tiempo. Pasa en R's y en K's. Para descartarlo te aconsejo que pruebes un tiempo a usar solo el caballete.
Ya nos cuentas
No he apreciado descenso alguno de nivel la verdad.vmfercab, ¿te baja el nivel de aceite en el carte?, si te baja el nivel de aceite si es para comentarlo en el concesionario, como sabes en este caso en esta moto por el momento no se ha oido a nadie que le consuma aceite, a ver si en vez de ser humo es vapor.-Vs
Ayer en los BMW days de Garmisch, he visto un nuevo color para nuestra estrella, en plateado que seguramente descabalgue a la negro-ébano como color más vendido. Yo hubiese tenido serias dudas a la hora de decidirme y escoger.
Con respecto al viaje, de momento y tras más de 2700 km., por todo tipo de carreteras, hechos en tres etapas; nuestra estrella se ha comportado perfectamente, sin que le haya afectado la ola de calor que me ha obligado a realizar todo el recorrido casi siempre por encima de los 32 grados, llegando a marcar hasta los 36. A partir del miércoles comenzaremos el retorno y parece que será más fresquito y con algo de lluvia.
V´ssssssssssssssss
A mi lo que me tiene intrigado es como javirex toca con los avisadores, eso nos lo tiene que contar, porque ya no es que llegue al final de la rueda, que tan dificil no es, pero tocar con los avisadores si que manda cojoxxx :cheesy:, estos días pensaba que por tu zona debe de haber un asfalto bien aspero o muy rugoso para que tengas tanta seguridad y dejate de apoyar en esos costados, anda, dime como lo haces ...............saludos
AA mi el cambio pro me parece genial, pero para mi gusto muy duró, y como por ejemplo vayas en segunda y arreando por más que intentes presionar para que cambie a tercera...ni de coña al menos en la mía. Ya lo han revisado dos veces, las dos actualizaciones.A partir de tercera sin problemas, no se si tendrá algo que ver pero la mía es de las que al meter primera cataclán con desplazamiento.
A ver si os a pasado a alguno
Paro la moto, y al volver a dar al contacto (seguido, la moto esta caliente) suena un chirrido no se donde, suena y se quita, arranco y todo es normal, repito la operacion y hace lo mismo
Luego probare cuando se enfrie a ver que pasa
Puede ser la válvula de escape.... Hace justo ese ruido....
Que te lo miren en el concesionario. A mí me la cambiaron.... No es nada preocupante.
No le des vueltas, la moto es así....
Con el tiempo se suaviza algo...
Disfruta de sus bondades....El cambio no falla nunca, y eso muchas no lo pueden decir.
Un tio del sur (o del norte de Africa) según se mire, quejándose del calor en las estribaciones de Los Alpes!!!!!!!
Un abrazo pa ti y otro pa mi Antonio.
Nos vemos en la Attakati. Buen viaje. vsssssssssssssssss.
Ppe, feliz viaje ........ y no se te olvide de hacer fotitos y mostranos algo de lo vivido allí.- saludos
Buenos días señores as, tengo una rt1200 full del 2005, me gustaría cambiar al modelo nuevo, pero antes de nada me gustaría saber que cambios voy a notar, por eso invoco a gente que tuvo la anterior, un abrazo a todos y gracias