Pues lo que es la sugestión o subjetividad de cada uno.... Mejplico (que diría el Sr. Bono...

).
En mi amado conce, cuando me la dieron la segunda vez que la llevé para que miraran el cambio, me dijeron que todo estaba OK. Eso fué un miercoles. Pues bien al lunes siguiente es cuando se comenta esta noticia y se decía que ese software estaba disponible desde ese día, no antes. Llamé a mi conce y me dijeron que la moto tenía la actualización hecha y que no diera más por culo (esto por resumir y con tono chulesco).
Pues bien, como sabeis le puse el aceite Motul y salí a probar, dejandola caer de vueltas etc etc, y la veía más suave, que tosía algo menos..... Pues me dije, ostras, pues a lo mejor si que hicieron la actualización.
La cosa es que ayer me llaman, y oh sorpresa!!! No está hecha..... jajajajaja..... Digo todo esto porque a veces lo que para unos es un mundo para otros es nada, y en mi caso, estando hecha de boquilla, me parecía que ya había mejorado.... Que todo esto es muy subjetivo y cada uno tiene sus propias percepciones de la moto.
PD.: a ver si tengo suerte y me cruzo con el chuleta del jefe de taller, le pienso sacar los colores después del mal trago que me hizo pasar.....