Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi de vez en cuando también se me quedan encendidas.He llamado al taller BMW y no saben exactamente a que puede ser debido. Curiosamente, lo ha vuelto a comprobar.... y ahora funciona normalmente, parpadeando como siempre en lugar de quedarse fijas ¿¿¿¿ ?????
A mi me lo ha hecho alguna vez. No le he dado mayor importancia. meto la llave, doy al contacto, lo quito y listo.He llamado al taller BMW y no saben exactamente a que puede ser debido. Curiosamente, lo ha vuelto a comprobar.... y ahora funciona normalmente, parpadeando como siempre en lugar de quedarse fijas ¿¿¿¿ ?????
hoy en la revision de los 10000 en la hoja salía" campaña de software" mi moto ,esta comprada en marzo 2015 (GS LC) , en recepción me dice que no notaré nada que nadie lea comentado nada, de momento llevo pocos km y solo ciudad pero se nota y mucho ,como alguien ha dicho antes, en las tres primeras marchas ,ahora mucho mejor en ciudad la segunda es machonas utilizable, funciona mucho mas suave el cambio pro, tb noto cambios en luz diurna ,ahora me cuesta conectarla en exclusiva unas veces si otras no, y enciende un icono que antes no encendía ,pero esto magino que lo podre ajustar en setup
Falconmax haz una prueba deja el intermitente puesto y no lo quites deja que se apague solo circulando y luego apaga la moto y seguramente te lo hará. En un principio esa actualización también solucionaba este problema, al ir circulando con el intermitente puesto y no quitarlo dejando que se quite solo al apagar la moto se quedaba los intermitentes encendidos, por supuesto es un fallo de software que se te tendría que haber solucionado con la ultima actualización.He llamado al taller BMW y no saben exactamente a que puede ser debido. Curiosamente, lo ha vuelto a comprobar.... y ahora funciona normalmente, parpadeando como siempre en lugar de quedarse fijas ¿¿¿¿ ?????
Pues yo la he dejado para la revisión de los 20k y me temo que de actualizar software no han hecho nada porque ni se me ha reseteado el cuadro ni noto nada diferente de antes con la luz diurna al arrancar. Y eso que insistí y pregunté otra vez antes de recogerla...
Sobre el cambio todavía menos he notado, tampoco es que tuviese queja de antes la verdad.
Si prestáis atención, en el momento de reducir en algunas marchas cortas, sube un pelín las revoluciones del motor. Yo no lo notaba porque normalmente esa misma operación la hago yo, digamos que manualmente, para reducir en esas marchas, de ese modo logras que la engranen con más suavidad.
Esa misma sensacion tengo yo...que no he notado nada de nada...y tengo la duda de que realmente hayan hecho algo...
Tienes un mp