bernal
Allá vamos
La vieja verde se ha ido con el del gato....¿ahora con que relleno el hueco?:undecided:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho te veo picoteando ultimamente por los jardines motilleros:rolleyes2::rolleyes2:
Roberto, por lo pronto he comprado un palé de litronas......pa tapar el hueco!![/QUOTE
Lo mejor y mas decorativo que puedes poner en cualquier hueco, con la ventaja de que se a la jefa no le gusta como queda,,,,,,te obliga a tomartelas antes
Quien es del formalismo?
Pedaso de garaje que tiene Miki. Utreren Mirlen.
La moto sale con el faro arreglado. Con la bateria cargada. Sin una mota de polvo...
Voy a tener que dejar alli las motos mas de vez en cuando. :rolleyes2:
Gracias por cuidar de ella.
Lo mejor después de cometer un crimen mecánico, es lavar bien la escena del crimen y además el tute que le dimos en estos dias de lluvia lo exigia:rolleyes2::rolleyes2:
A ver si los que tienen tiempo pa tó, los romeos, jubilados, buscacuevas, padres primerizos, los muliaos, etc., se animan o al menos se pronuncian
Pero que rebonita la tienes mariquita...:cheesy:
Me parece observar que te estás aplicando con ganas.:cheesy:
![]()
Este es el culpable de todos los problemas electricos que sufro.
Estoy sin moto y no puedo ir, ya me gustaria
y para colmo frenos bloqueados claro 24 años sin fregarlos, asi que esperando el puñetero rele y buscando tiempo para darle agua y milagrito a las pinzas haber si se soluciona o si no a desmontarlas.
Vendo r100r 6000€ por que despues de todo esto estara como nueva![]()
De ese tengo yo un saco