con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Roberto, por lo pronto he comprado un palé de litronas......pa tapar el hueco!![/QUOTE

Lo mejor y mas decorativo que puedes poner en cualquier hueco, con la ventaja de que se a la jefa no le gusta como queda,,,,,,te obliga a tomartelas antes

Pedaso de garaje que tiene Miki. Utreren Mirlen.
La moto sale con el faro arreglado. Con la bateria cargada. Sin una mota de polvo...

Voy a tener que dejar alli las motos mas de vez en cuando. :rolleyes2:

Gracias por cuidar de ella.

Pedaso de garaje que tiene Miki. Utreren Mirlen.
La moto sale con el faro arreglado. Con la bateria cargada. Sin una mota de polvo...

Voy a tener que dejar alli las motos mas de vez en cuando. :rolleyes2:

Gracias por cuidar de ella.

Lo mejor después de cometer un crimen mecánico, es lavar bien la escena del crimen y además el tute que le dimos en estos dias de lluvia lo exigia:rolleyes2::rolleyes2:

Lo mejor después de cometer un crimen mecánico, es lavar bien la escena del crimen y además el tute que le dimos en estos dias de lluvia lo exigia:rolleyes2::rolleyes2:

Que bien la dejo el chapista después de los del tren y eso que no tenía bancada para el chasis.

[video=youtube;S2mBFOh3h-8]https://www.youtube.com/watch?v=S2mBFOh3h-8&feature=player_embedded[/video]

Un par de chistes, a ver si se despiertan

- ¡Espartanos! ¡¡Hoy, comeremos en el infierno!!
- Paco, no le hables así a los niños, si no quieres venir a comer a casa de mi madre, no vengas.
-------------------------------

- Cari, ¿mi amiga Sonia es guapa?
- Tu eres mucho más guapa.
- Eso lo dices porqué eres mi marido.
- Lo digo porque te veo venir, hija de puta.

¿Novedades Titorobe?????

¿Cuántos se animan para la macro fiesta del sábado -con repaso incluido- en Caños de Meca? Luigi Bogser, ¿Robe?, rce_k75s, Angeloso...

PD: A Robe lo ponemos entre interrogantes por cortesía hacia Eli, porque en verdad sabemos que va a ir :D

Última edición:
Verás como después sale alguno diciendo que................................. no se había enterado.

A ver si los que tienen tiempo pa tó, los romeos, jubilados, buscacuevas, padres primerizos, los muliaos, etc., se animan o al menos se pronuncian

Panda Mariconas...................ya tengo hasta sospechas de que se nos está amariconando MacArtur,,,,,dentro de ná viene con unos lacitos rojos a juego con lo mocasines

Lo del cumple lo tengo joio, estoy pendiente del buceo de una cueva antes de que empiece a llover. Mañana lo sabré con relativa seguridad.

Y por lo que recuerdo te quedaste para ayudar a cerrarlo, eres el sacristan de templo.

Lo importante es que el sábado,,,,,, Los Mirlos emprenderán de nuevo el vuelo bajo:D:D....Me voy al Quineba a esperaros:rolleyes2::rolleyes2:

Se me ocurre que podriamos ir por Gibalbin-Guadalcacin-Medina Sidonia-Vejer-Caños de Meca. Por lo menos no es todo recto.

Mañana le daré un repasin a la abuela que ya está nerviosita oliendo a Costa Atlántica.montmelo 005.jpg

No empieza muy bien la mañana, aunque me han llegado unos recambios que esperaba para el quad,,,,,,he sido violeado de buena mañana, vaya sudada que me han regalado ......y para colmo he salido ardilleado..¡¡¡quien me vió y quien me vé.......no somos nadie.......hasta los cachorros de ardilla me superan.....aunque este ya está criadito:D:D

Cuales son los planes ¿Volvernos o quedarnos a dormir?......................para pedir el "pernocta"

$_35.JPG

Este es el culpable de todos los problemas electricos que sufro.
Estoy sin moto y no puedo ir, ya me gustaria
y para colmo frenos bloqueados claro 24 años sin fregarlos, asi que esperando el puñetero rele y buscando tiempo para darle agua y milagrito a las pinzas haber si se soluciona o si no a desmontarlas.

Vendo r100r 6000€ por que despues de todo esto estara como nueva :D

$_35.JPG

Este es el culpable de todos los problemas electricos que sufro.
Estoy sin moto y no puedo ir, ya me gustaria
y para colmo frenos bloqueados claro 24 años sin fregarlos, asi que esperando el puñetero rele y buscando tiempo para darle agua y milagrito a las pinzas haber si se soluciona o si no a desmontarlas.

Vendo r100r 6000€ por que despues de todo esto estara como nueva :D

Por 300 te la quito de encima.

Güeno güeno

Hoy me siento afortunado, como tocado por lo divino (Haciendo asi con el brazo a lo Boris Izaguirre :D).......

He ardilleado al ardilla supremo un juego de desmontadores que te cagas, ............

Gracias tito Robe, aunque despues de lo de esta mañana, es para pensarse eso de cambiar un neumatico.

NOTA: No os creais todo lo que aparece en Youtube...... su puta madre. .... .. . :angry: que casi tiene que venir Felix a echarnos una mano, o dos. ....

Buen viaje a los Mirlos crapulas y viajeros......

Atrás