El post de la GS 1000/ 1100/ 1150

Pues yo acabo de recibir mis flamantes defensas de motor Hepco Becker. A ver si se las calzo y os subo alguna fotillo, bueno si las doy instalado, porque de alemán voy muy justo y las instrucciones están en teutón
 
Vicenk1100 si no mal recuerdo el color de los escapes es por como queman la combustion y por la diferencia de temperatura. Si no es asi,porfa que alguien me corrija para evitar confusiones
 
...si creo que debe ser por algo asi, si que parece un poco descompensada, tendré que ponerle el vacuometro, lo mismo me lo hago casero, un saludo.
 
Hola a todos:

Sigo el hilo pero no participo mucho por falta de tiempo, tengo un peque de 8 meses y absorbe mucho...

Solo decirle a Vicenk1100 que le debo una visita y si quieres te llevo el vacuómetro y lo pruebas, yo tengo el carbtune de cuatro columnas así que si quieres probar te lo acerco el sábado...

Ale pues, saludos a todos y que no decaiga el hilo...
 
Instalación de las defensas Hepco Becker completado con éxito, podéis ver el resultado AQUI aunque os dejo una foto como pago.

12002179_10207218354647559_1288881441705553109_n.jpg
 
Hola Salva, es de agradecer, yo los sábados puedo, solo que después de comer, ya que trabajo por las mañanas, no se si te cuadrará, si no, no pasa nada, un saludo.
 
ff0f0eef2a141e9b84c4d56d6ad8142a.jpg

Lo vi antes en esta genial adaptación. Y me encantó. Supongo que es el de la 1200 adaptado
 
Guaaaaau, yo quiero un pico pato de esos en mi 1150 ADV!!! Le queda de escándalo!!

La BMW/KTM 1150 GS está también espectacular... También quiero esos espejos...

Hablando de espejos, alguien ha podido montar espejos distintos a los redondos de serie?
 
Alguien sabe como hacer ese pico?? En muy pero que muy interesante
 
Alguien sabe como hacer ese pico?? En muy pero que muy interesante
Creo que lo comercializa una casa Italiana,pero no se ahora el nombre....
Ahora hablando a bote pronto,solo visto una vez en directo (creo que siendo manitas se puede hacer)puedo estar equivocado pero creo que si pudiera hacerse...
Aqui en esta dirección hacen una transformación algo parecida...es caro aviso.
4x4 xunqueira
Teléfono:
tef.gif
699459237
 
Última edición:
Creo que lo comercializa una casa Italiana,pero no se ahora el nombre....
Ahora hablando a bote pronto,solo visto una vez en directo (creo que siendo manitas se puede hacer)puedo estar equivocado pero creo que si pudiera hacerse...
Aqui en esta dirección hacen una transformación algo parecida...es caro aviso.
4x4 xunqueira
Teléfono:
tef.gif
699459237

Pues habría que indagar porque moderniza bastante el aspecto de la moto y sigue siendo tan impresionante como siempre. A mi es que el pico pato tan largo es de lo que menos me gusta de ADV.

Saludos.
 
Creo que lo comercializa una casa Italiana,pero no se ahora el nombre....
Ahora hablando a bote pronto,solo visto una vez en directo (creo que siendo manitas se puede hacer)puedo estar equivocado pero creo que si pudiera hacerse...
Aqui en esta dirección hacen una transformación algo parecida...es caro aviso.
4x4 xunqueira
Teléfono:
tef.gif
699459237

He mirado y no he encontrado nada.
Si alguno averigua algo que lo diga. Seguire investigando
 
Buenos días,

El pasado mes de enero me compre la gs 850, pero no me adapto por su altura, no me encuentro seguro y al final me compré una nine T, especial bonsais. A pesar que me encanta la moto, he decidido venderla.

Si alguien esta interesado lo he puesto en clasificados

2015-01-18%u002525252013.27.41.jpg

Saludos
 
Buenos días,

El pasado mes de enero me compre la gs 850, pero no me adapto por su altura, no me encuentro seguro y al final me compré una nine T, especial bonsais. A pesar que me encanta la moto, he decidido venderla.

Si alguien esta interesado lo he puesto en clasificados

Ver el archivo adjunto 15031

Saludos

Vaya, qué putada tener que venderla en tan poco tiempo!
La vendes tal cual está? Quiero decir que si existiese la posibilidad de que le vendas a un compañero del foro el asa que va tras el asiento del copi... pues le harías un favor ya que no lo encuentra.
Suerte de todas formas con la venta! Es un maquinón!!
Saludos
 
Vaya, qué putada tener que venderla en tan poco tiempo!
La vendes tal cual está? Quiero decir que si existiese la posibilidad de que le vendas a un compañero del foro el asa que va tras el asiento del copi... pues le harías un favor ya que no lo encuentra.
Suerte de todas formas con la venta! Es un maquinón!!
Saludos

Alimoche, lo siento, pero la vendo de serie y no voy a sacar ninguna pieza. Esta moto ni tan solo tiene manchado el motor de gasolina como casi el 90% de estas motos, esta perfecta.

De todos modos, el asidero original, vale mas o menos 100 euros nuevo y tiene esta ref. 46542313559

Saludos
 
Alimoche, lo siento, pero la vendo de serie y no voy a sacar ninguna pieza. Esta moto ni tan solo tiene manchado el motor de gasolina como casi el 90% de estas motos, esta perfecta.

De todos modos, el asidero original, vale mas o menos 100 euros nuevo y tiene esta ref. 46542313559

Saludos

Ok, al menos lo he intentado. Gracias por la info. No era para mí, jeje!
Salud y suerte!
 
Última edición:
No es mi moto , pero es de un colega y bien seguro que le gustara ver su maquina.

L1090752.JPG
 
Última edición:
Muy buenas, os cuento que me he fabricado unas asitas para el pasajero de la Maña. Aquí os dejo la info por si le interesa a alguien.

Reforcé la parrilla remachándole dos chapas:
20151010_02_parrilla_reforzada
[/URL][/IMG]

Curvé dos tubos de cobre y soldé unos codos, rellené los codos con masilla tipo epoxi y estando fresca, le metí tornillos del 6, dejando 2 cm para atornillar.
20151010_08_asas_GS_masillar_c
[/URL][/IMG]

Taladré la parrilla y atornillé con tuercas autoblocantes:
20151010_09_asas_GS_pintadas_y
[/URL][/IMG]

Pintaditas de rojo, que era la imprimación que tenía (el color vá en gustos, a mí me dá igual):
20151010_11_asas_GS_pintadas_y
[/URL][/IMG]
No sé si el cobre es el material más adecuado, pensé que se doblaría, pero al ser corto, no lo ha hecho. De momento, hoy las hemos probado y no han dado problemas.
Saludos.

PD: edito por que las imágenes estaban mal dimensionadas.
 
Última edición:
Bueno, pues acabo de leerme el hilo, no de un tirón pero casi, que cuando el enamoramiento llega no escatima uno desvelos...
Estoy decidido a hacerme con una 1150 (idealmente Adventure). Ahora a esperar a que aparezca!!
 
De donde eres????
Un buen amigo se vende la 1150 adventure en Barcelona, impecable y con muchos extras. Si te interesa mandame privado.

Y no te arrepentirás, es una gran máquina!!!

Bueno, pues acabo de leerme el hilo, no de un tirón pero casi, que cuando el enamoramiento llega no escatima uno desvelos...
Estoy decidido a hacerme con una 1150 (idealmente Adventure). Ahora a esperar a que aparezca!!
 
Muchas gracias Johan, soy de madrid, me pilla algo lejos, pero ando tan enmelonado con ella que puedo plantearme hasta pasarme un finde por barna, no entiendo por qué, pero allí abundan!
Tu amigo puede contactarme en mazaeus@gmail.com
Y muchas gracias!



De donde eres????
Un buen amigo se vende la 1150 adventure en Barcelona, impecable y con muchos extras. Si te interesa mandame privado.

Y no te arrepentirás, es una gran máquina!!!
 
Mazaeus. Acabo de pasar unos dias en Madrid y motos hay, pero nada que ver con Barcelona. No sé si es por cultura motera, por el clima o por el tráfico, pero si te vienes por aqui verás que hay bmw y todo tipo de motos.
Y mira, yo siendo de aquí, la compré en Ibiza. Es cuestión de hacer números y envalentonarse lo suficiente, y a por ella...
 
Hola.acabo de terminar mi gs 1100 adventure....con tubo laser..deposito 40 litros y defensas heed...antinieblas de led.doble foco y pico corto....
IMG_20151017_113259.jpg
Ahora a por suspensiones que estas me hacen tope.IMG_20151017_113259.jpg...
 
La mía no podía faltar por aquí, me faltan unas maletas de aluminio y a viajar lo más lejos posible el año que viene.

IMG_5640_1.jpg
 
...guauuuu que bonita esa 1100
..la verdad que las maletas no caben mucho que digamos, las de aluminio le quedan muy bonitas, un saludo.
 
Una más.....

d235ee01e94c8c8df8aff14ab7e0420c.jpg


Concretamente, la parada la hice en el santuario de Las Ermitas, provincia de Ourense. La carretera discurre por el cañón del río Bibei y llega hasta el pueblo de Manzaneda. Un espectáculo visual y un día gris, seco y cálido. Insuperable.
 
Última edición:
Tenia que ir a aviles...por trabajo...y he probado un poco de marron....lo mejor repostar cada 700 kilometros y aun me quedaba en el deposito....mejor que una adv moderna
 
Buenos días. Quería pediros opinión sobre un ruido que ayer me di cuenta que hace mi R1100GS. Al ralentí suena muy fina y bien, pero a la que aprieto el embrague, suena un toco, toco, toco, por la parte delantera del motor. Parece que salga de la parte de la correo del alternador, pero no le veo relación con el embrague. Alguien sabe que podría ser. Y, sobre todo, ¿ es preocupante?. gracias
 
Hola: el tema va de luces. resulta que se me ha metido en la cabezota tener algo mas de luz en mi R1150GS, llevo las bombillas originales h1 de osram de 55w. estuve mirando por las tiendas y veo unas de leds que parecen que van muy bien . alguien a colocado bombillas de led?
como es natural, no quiero poner las de xenon , ya que no son legales, y como encuentre algun agente que me quiera amargar la salida.... ya sabeis....
creo que una opcion es bombillas led, por consumo, y por temperatura
lo digo porque una opcion seria poner una h1 de 100w, pero a largo tiempo, me joderia la optica, por la temperatura alcanzada. Por cierto, las opticas no son nada baratas.
Alguna sugerencia?
Gracias
 
Buenos días. Quería pediros opinión sobre un ruido que ayer me di cuenta que hace mi R1100GS. Al ralentí suena muy fina y bien, pero a la que aprieto el embrague, suena un toco, toco, toco, por la parte delantera del motor. Parece que salga de la parte de la correo del alternador, pero no le veo relación con el embrague. Alguien sabe que podría ser. Y, sobre todo, ¿ es preocupante?. gracias

Si suena por delante desmonta la tapa negra de la correa y revisa todo, es fácil. Raro que al apretar suene por delante, pide ayuda (que alguien accione la maneta) y comprueba bien de donde viene el ruido.
 
Hola: el tema va de luces. resulta que se me ha metido en la cabezota tener algo mas de luz en mi R1150GS, llevo las bombillas originales h1 de osram de 55w. estuve mirando por las tiendas y veo unas de leds que parecen que van muy bien . alguien a colocado bombillas de led?
como es natural, no quiero poner las de xenon , ya que no son legales, y como encuentre algun agente que me quiera amargar la salida.... ya sabeis....
creo que una opcion es bombillas led, por consumo, y por temperatura
lo digo porque una opcion seria poner una h1 de 100w, pero a largo tiempo, me joderia la optica, por la temperatura alcanzada. Por cierto, las opticas no son nada baratas.
Alguna sugerencia?
Gracias

Y las de leds son legales?
 
Arriba