Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Guille.
Una curiosidad... ¿A que se debe esta extraordinaria rebaja del Rukka Premium?... los otros trajes de la marca, salvo el R-Star, no tienen una rebaja tan importante... El Premium se queda prácticamente al mismo precio que el Armaxion cuando, en teoría, es muy superior... Si me lo puedes explicar.
Pues este fin de semana hemos ido de compras. Como Andorra nos pilla relativamente cerca y despues siempre te puedes hacer un " Cantó " o un " Boixols ", nos hemos pillado un traje Armas y una chaqueta Armiia ( no teniám la talla de pantalones para mi mujer ) y unos guantes Virium. Muy contentos. Con temperaturas que han oscilado entre los 22 y los 12º, la regulacion de la temperatura muy buena; ni frio ni calor. Los pantalones Armas un poco engorrosos para caminar, pero muy cómodos para la moto - es de lo que se trata -. En fín, muy buenas compras aun precio muy razonable.
Lo unico los guantes Virium. En sólo un viaje de vuelta de Andorra ( 130 Km. ) los pequeños puntitos de goma de la punta de los dedos de la mano izquierda, ya han saltado. Hablaré con Motocard para preguntar si es normal.
Sí, lo iba a indicar, he pillado una buena oferta porque el Premium se renueva en el 2016 y pasa a llamarse de otro modo y este se liquida
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=rukka+premium&x=0&y=0
![]()
Bueno, pues os cuento mi primera salida otoñal con la Rukka Armaxion.
Hicimos 620 kms y subimos a la plataforma de esquí de la Serra da Estrela. La temperatura ha oscilado entre los 20º y 8º. Llevaba el traje sin forro, una camiseta técnica, de esas del lydel (no térmica) y un polo de manga corta. No he pasado ni pizca de frio y cuando estábamos a 20º, abrí las cremalleras laterales y ventilaba perfectamente. No nos llovió.
Mi moto es una FJR (siempre digo que moto llevo porque nunca se dice y no es lo mismo ir en una R1200R que en una K1200LT, por ejemplo).
Sigo pensando que aunque es caro, es compra maestra.
¿Y esta renovación es un modelo nuevo, o casi nuevo, o sólo un "lavado de cara"?
compañero, esta prueba no la veo muy exigente para justificar el coste de este equipamiento.
Nosotros salimos a 8º dirección a Andorra pasando por Sort a comprar loteria (Pirineos nublados). Unos 500 km con las mismas temperaturas.
Y nuestro equipamiento: chaqueta sin forro + camiseta técnica de manga larga y sin problemas. Y al igual que tú también pasamos calor al mediodia.
Estoy seguro que ese equipamiento ofrece muchas más prestaciones.
Yo he circulado a 0º con una térmica de cortavientos y una primera capa y sin problemas con una equipación R-star, sin el forro térmico para probarlo y bien, no iba muy caliente pero soportable, cada uno tiene sus sensaciones y puede ser que anteriormente a 8º con otra chaqueta tuviera frío y ahora no, [HIGHLIGHT2]por lo que la percepción de cada uno es suya y complicado extrapolarlo a uno mismo [/HIGHLIGHT2]![]()
Ya la tengo en casa, por fin me decidí por un traje Rukka, comprado s Guille, como no. A falta de mirar talla pantalón, estoy entre 2 tallas. Es muy cómodo, sin probarlo en la moto, mas que el streetguard2, las protecciones rodillas no molestan al caminar, en el streetguard3 sí. Con el forro quitado, es un poco caluroso, pero falta probarlo en marcha. Este finde lo probaré en Sort.
Trato de Motorraiz un 10! Ya llevo 8 años confiando en ellos y nunca han fallado, cada día se superan más.
Gracias Deto, espero que todo te cuadre bien, vas a Sort, me imagino que será a pillar lotería??
![]()
Al final me he pillado la 58 en todo, tio de 190 cm, 110 kilos, antes en bmw streetguard era 56 chaqueta y 54 pantalon, hay bastante diferencia enter la 56 y 58 en rukka, mejor ir comodo en la moto, por eso he pillado esta ultima. el traje una pasada.
Subaru, yo tengo el Armaxion y va bien aqui en Alicante, lo compre a final del invierno pasado y en Primavera y otoño, el traje sin forro en invierno con el y en verano tengo un Airwave.Qué bien me viene esa información Deto, con mi 1.90 y 108 kgs. En mi Atlantis era 56 chaqueta y 54 pantalón como tú. El problema es que vivo en Alicante y con el invierno cálido que tenemos aquí habrá que buscar otras opciones de Rukka con más ventilación. A ver si paso a ver a Guille y me pone al día.
Disfrútalo
El equipamiento de moto debría ser como la seguridad informática, la inversión debe ser proporcional al valor de lo que proteges...
Pero no siempre es así... Una prenda que cuesta el doble de otra no siempre es el doble de "protectora" o el doble de "cómoda" o de "impermeable".
Creo que cada uno debe comprar el mejor equipamiento que su presupuesto le permita y que el número de usos le justifique, sin volverse loco o sentirse culpable.
Manuel
PD La asombra la longevidad que le sacáis al equipamiento... debe ser que yo lo uso más horas de la media...![]()
El finde de Cheste estais abiertos?. Si al final bajo seguro me paso. Saludos.
Lanzo esta pregunta a los usuarios.
Estoy valorando la compra de la Flexius o la Premiun (esta de oferta).
¿Cual esta mejor ventilada?
¿Cual es abriga más?
Todo lo que podáis aclarar de ambas me vendrá bien para decidir.
Gracias.
Seguro 100% que no te arrepientes de haberla compradoAcabo de recibir la chaqueta premium, a los dos dias de pedirla!!!! Gracias, motorraiz. Tiene una pinta buenisima, hoy la he estrenado, y de momento comoda, aunque algo pesada y muy buenos acabados. Por fin unos puños logicos, despues de infinidad de chaquetas. Si realmente vale lo que cuesta? Al Precio oferta, si. Sin oferta, no me la hubiera pillado.
Pues atencion,esta llegando el nuevo Rukka armas 2016..
Motorcycle Clothing from Rukka, Stadler, Held, Alpinestars, IXS, Daytona and Dainese*-*Rukka Armas 2016 D3O Gore-Tex Motorcycle jacket with black Super Fabric
y los pantalones de nueva factura.
Motorcycle Clothing from Rukka, Stadler, Held, Alpinestars, IXS, Daytona and Dainese*-*RUKKA Armas 2016 D3O Gore-Tex motorcycle trousers with black Super Fabric
Por lo que veo a grandes rasgos han quitado el Superfabric y han puesto Armacor??, han bajado en calidad en ese aspecto y no han quitado la cremallera lock-out.
Lleva superfabric y las protecciones son D3O
Fotos,fotos,dioos...Yo lo compré ayer.
Entiendo que has comprado la de este año o ya la del 2016 ya que en las fotos no indica que lleve superfabric, sí la anterior.
Cuando te llegue,fotos,por dios...Y opinion...
OK, como pone en la chaqueta Armacor por eso lo digo, si lleva superfabric así lo indica, será cuestíón de que me la presenten para poder valorarla.