Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buenas, yo he comprado el rider 40, por 262 euros puesto en casa, nuevo a estrenar
fco.javier saiz verges, 07/08/2015 02:16 AM
He leido en la pagina de interne [vínculo eliminado] que a los usuarios registrados de tomtom, se les estaba haciendo una promoción con un codigo para comprar el tomtom 400 para moto.(pack premiun)
Proximamente voy a comprarlo y me gustaria saber si es cierta esa promoción, y si hay alguna posibilidad de adherirse a la misma.
Gracias
Esta es la respuesta que me envia tomtom.
[TABLE="align: center"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]![]()
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
Número de referencia : leditado
Recientemente ha contactado con el Servicio de Atención al Cliente de TomTom. A continuación hay un resumen de su solicitud. Puede encontrar nuestra respuesta a continuación.
Marco E. (ES), 07/08/2015 05:44 PM
Estimado Francisco
Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.El número de referencia de su cuestión es el
La presente es para informarle que estamos ofreciendo hasta un 25% de descuento por la compra de un dispositivo nuevo TomTom. Para ver los modelos disponibles, haga click en los enlaces:
[TD="bgcolor: #99cc00"]Dispositivo
349.95 € 89.75 € 262.46 € 299.95 € 74.99 € 224.96 € 249.95 € 62.49 € 187.96 € 199.95 € 49.99 € 149.96 € 199.95 € 49.99 € 149.96 € 179.95 € 44.99 € 134.96 € 159.95 € 39.99 € 119.96 € 179.95 € 44.99 € 134.96 € 159.95 € 39.99 € 119.96 € 139.95 € 34.99 € 104.96 € 499.95 € 124.98 € 374.96 € 399.95 € 99.98 € 299.96 € 349.95 € 89.75 € 262.46 € 399.95 € 99.98 € 299.96 €
[TD="bgcolor: #99cc00"]Precio normal[/TD]
[TD="bgcolor: #99cc00"]Descuento 25%[/TD]
[TD="bgcolor: #99cc00"]Precio final[/TD]
Nota: Las nuevas series incluyen el servicio de Mapas de por Vida. Además:
Series Start 40 / 50 / 60: Incluye Mapas de Europa + 3 meses Radares de Tráfico
Series GO 40 / 50 / 60: Incluye Mapas de Europa + HD Traffic de por vida + 3 meses Radares de Tráfico
Series GO 510 / 610 / 5100 / 6100: Incluye Mapas Mundiales + HD Traffic + Radares de Tráfico de por vida
Series Rider 40: Incluye Mapas de Europa Occidental + HD Traffic de por vida +3 meses Radares de Tráfico
Series Rider 400: Incluye Mapas de Europa + HD Traffic de por vida y Radares de Tráfico de por Vida
Trucker 6000: Mapas para camiones Europa + HD Traffic y Radares de Tráfico por un año
Nota Importante:
- Para HD traffic (GO 40, 50, 60, 510, 610 y Rider 40, 400 ) deberá utilizar una Conexión Smartphone Compatible.
- Los modelos GO 5100, 6100 y Trucker 6000 incluye una tarjeta SIM integrada que le ofrece la información de tráfico para toda Europa.
Si está interesado en esta oferta, por favor, responda a este correo electrónico con la siguiente información:
- Modelo de TomTom y precio que aparece en la página web (se aplicará el descuento ofrecido por teléfono al modelo seleccionado)- Número de teléfono de contacto y hora/día en la que podemos localizarlo.- Número de serie de su modelo antiguo.
Nota Importante: La compra se realiza por teléfono y las formas de pago se realizan con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express) o por transferencia bancaria.
Para responder a este mensaje, siga los siguientes pasos:
- Acceda a nuestra página Web: TomTom
- Haga click en “Soporte” y después en "Mis Preguntas".Nota: Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña
- Pulse en el título correspondiente a su caso.
- Escriba su pregunta/sugerencia/contestación, adjunte la información solicitada y pulse “Enviar”.
Contactaremos con usted cuando lo solicite.
Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.
Atentamente,
Marco R
TomTom Customer Care Team
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Gochi888 esto es lo que hice para pedir a tomtom la promoción, perfecta la respuesta de atencion al cliente, como he dicho antes, creo que tienes que tener cuenta en tomtom, enviales un correo.
Te piden el numero de serie del modelo antiguo .....
Gracias! A ver si bajan un poco , esperamos entonces. .Te piden el numero de serie del modelo antiguo .....
ok graciasEl mio era de coche un star mas viejo que yo.
Pues por fin, después de mucho leer sobre este navegador, de visitar infinidad de páginas que ofertan el producto y siendo incapaz en muchas de ellas de saber lo que viene dentro de la caja...no sabes si trae el mapa completo o parcial de Europa, si trae el sistema de bloqueo..ves varios "pack premium" a dsitintos precios y no todos incluyen lo mismo..pues después de todo esto, por fin contacto con Tomtom directamente y me atienden fenomenal, llamas a un número de Madrid y la suerte quiso que me atendiese una paisana mia(gallega), así que todavía mejor. El caso es que me hicieron un 25% de dto. en el premium pack(explicandome exactamente lo que viene dentro de la cajita) y en ese precio no lo ví en ninguna página ni tienda física que visité. Lo habría comprado en alguna tienda en mi ciudad, pero siempre que he preguntado algo, no conocian muy bien el producto...en algun caso no me confirmaban lo que venía dentro de la cajita...en fin, que intentamos comprar de la manera tradicional, pero muchas veces es imposible y que conste que yo mismo tengo un negocio con productos que pululan por la red...pero caramba, conozco muy bien lo que vendo y mi asesoramiento no lo encontrarás en internet.
Ahora a esperar a que llegue y que me de tantas satisfacciones como mi ya ex-rider!!!.
Todo este rollo viene a cuento de confirmar que en Tomtom te siguen haciendo el 25% de dto. en el Rider.
Hola Carapapa...debería de recibirlo en un par de dias, si te parece bien, en cuanto lo reciba te comento exactamente lo que viene en la caja. Yo compré el 400 premium pack y pagué(cargo en tarjeta) 374,96 Euros.
Cantidad Artículo Precio del artículo Total de artículos
1 Rider 400 EU45 (ESPTITNOSEFIDK) PremP 499,95 € 499,95 €
Env�o: 0,00 €
Shippingdiscount: 0,00 €
Discounts: € - 124,99
TOTAL: 374,96 €
Si le facilitas el correo electrónico con el que tenías vinculado tu Tomtom, ya es suficiente y lo mejor es que ellos te lo desvinculan de ese correo para que puedas volver a usar el mismo mail para vincular el Rider nuevo. En mi caso esto es una ventaja, pues había leído que debias usar otra cuenta de correo diferente, pero yo sólo uso uno y eso me suponía un problema...y es que hoy en día entre contraseñas y nombres de usuario..es una verbena!!!!!
Lo dicho, en cuanto lo reciba...detallo lo que viene dentro de la "misteriosa" caja de Tomtom.
Un saludo.
Entiendo que la cuenta de mail debe ser la que les figura a ellos, pero no tiene por qué estar activa...es sólo para identificarte a ti.
Hola que hay.Pues por fin, después de mucho leer sobre este navegador, de visitar infinidad de páginas que ofertan el producto y siendo incapaz en muchas de ellas de saber lo que viene dentro de la caja...no sabes si trae el mapa completo o parcial de Europa, si trae el sistema de bloqueo..ves varios "pack premium" a dsitintos precios y no todos incluyen lo mismo..pues después de todo esto, por fin contacto con Tomtom directamente y me atienden fenomenal, llamas a un número de Madrid y la suerte quiso que me atendiese una paisana mia(gallega), así que todavía mejor. El caso es que me hicieron un 25% de dto. en el premium pack(explicandome exactamente lo que viene dentro de la cajita) y en ese precio no lo ví en ninguna página ni tienda física que visité. Lo habría comprado en alguna tienda en mi ciudad, pero siempre que he preguntado algo, no conocian muy bien el producto...en algun caso no me confirmaban lo que venía dentro de la cajita...en fin, que intentamos comprar de la manera tradicional, pero muchas veces es imposible y que conste que yo mismo tengo un negocio con productos que pululan por la red...pero caramba, conozco muy bien lo que vendo y mi asesoramiento no lo encontrarás en internet.
Ahora a esperar a que llegue y que me de tantas satisfacciones como mi ya ex-rider!!!.
Todo este rollo viene a cuento de confirmar que en Tomtom te siguen haciendo el 25% de dto. en el Rider.
Hola que hay, IURI y gochi888.Hola chicos tengo problemas al actualizar en gps, tarda muchísimo en actualizar y al final dice que hubo un error. Que tengo que hacer?
Y la del cable de conexión a la toma Cambus es A83300413585
Hola chicos tengo problemas al actualizar en gps, tarda muchísimo en actualizar y al final dice que hubo un error. Que tengo que hacer?
Hola que hay.
La mañana de ayer me puse en contacto telefónico con `Tomtom´.
Gustavo Sanchez. la atención recibida como dices tú> ¨fenomenal¨.
Quien me ha atendido tiene acento gallego, se lo dije y, sonrió.
Di referencia de este foro, por hacerme decidir ponerme en contacto con Tomtom. Al decirla que diera posibilidad ser ella misma quien hablara contigo, Gustavo. Me dijo: Sí pudiera ser, dijo: En toda circunstancia mi compañera de trabajo también es gallega.
Lo dicho, muy amable sus respuestas, al igual buena provechosa explicación de los productos que ponen a la venta.
Hoy he solicitado la compra del `RIDER 400´.
Hala hasta luego.
Al tener un descuento del 25% ayer solicite la compra del nuevo RIDER 400. Hoy la he tramitado.
El Rider 2generación, que tengo. En la caja que lo compre incluía el * Cardo* estos auriculares formaban parte del del conjunto con el que compre.
Nunca los he utilizado, pues no me gusta las distracciones por conjunto de sonidos.
En toda circunstancia, hay quien sepa del El CARDO, si es compatible con el nuevo Rider400, que me esta por llegar en unos días.
Estas son las piezas necesarias para el montaje, en total 14,50e
Ver el archivo adjunto 21574Ver el archivo adjunto 21574
Hola que hay, Detonativo.Pero como lo cargas? Lo tienes que encender para cargarlo,?