Nuevos Tomtom Rider 400

Ya le escribí a tomtom por la promoción, ojalá pueda disfrutar de la promo
 
A vosotros os tarda mucho en actualizar el mapa europa? si apago el tom tom, no carga, ahora estoy probando de cargarlo teniendolo encendido, a ver cuanto me dura mañana...
 
A vosotros os tarda mucho en actualizar el mapa europa? si apago el tom tom, no carga, ahora estoy probando de cargarlo teniendolo encendido, a ver cuanto me dura mañana...

Yo actualice el mapa y tardo unos 45 minutos hay gente que tarda cerca de una hora, cargalo en modo suspensión, yo lo máximo que lo he llevado sin el cable de alimentación unas 6 horas.
 
Pos creo k el mio va mal, 3 horas y sigo bateria baja y ahora me he quedado sin mapas...
 
Hola a Todos,

Pues si, Tom Tom me respondio al correo al igual que a vosotros y ya tengo mi rider en camino :)
Tengo una duda y es si puedo realizar llamadas con él. Porque según he leído, solo las acepta.

Mi duda surge ya que actualmemte llevo el intercomunicador conectado al movil, con lo cual puedo realizarlas en caso de necesidad, pero una vez ponga el navegador, ¿como los conecto?

EL rider acepta doble INTX, y el navegador también, pero el movil solo 1, por lo cual o lo emparejo con el inter o lo emparejo con el navegador.

Si no lo emparejo con el navegador, por lo que he leído la parte de radares no funciona ni tampoco la opción de trafico .


¿como lo llevas vosotros????

Mas cosas, lo voy a montar en una f800, ¿cual es la mejor manera? yo prefería encima del cuadro, pero veo que es complicado...... ¿Sugerencias de como lo llevais??
 
Solo puedes recibir llamadas, los radares los canta aunque no esté conectado el teléfono están metidos en el navegador y una vez a la semana se actualizan, yo llevo conectado el intercunicador y el teléfono y sin problemas.
 
Gracias a todos ya me han llegado el tornillo y la bola ram y lo he instalado. Una gozada, sobre todo lo de guardar rutas y luego poder pasarlas al tyre. Cubernet, prueba con lo que te viene en el pack. yo de momento. Genial.
 
forni103, muy simple tornillo ram a la tija y los soportes que venían con el tomtom, para mi gusto se queda un pelin bajo, pero lo veo perfecto. voy a intentar hacer el modelo que me paso el forero Lima probaré, el que más me gusta es el de la barra original de BMW, pero poco a poco.
Me voy de vacaciones, así que adios moto por unos dias, cuando vuelva (si sé) coloco las fotos.
gracias
 
Tomtom no me responde sombre la promoción, le escrito el jueves cuanto tarda en responder?
 
Hola,

A mi me respondio al día siguiente.

Ya me ha llegado y con ganas de probarlo.

¿Habéis recibido el correo para el Tyre pro? ¿solo con conectarlo y registrarlo os lo mandan?
 
Hola,

A mi me respondio al día siguiente.

Ya me ha llegado y con ganas de probarlo.

¿Habéis recibido el correo para el Tyre pro? ¿solo con conectarlo y registrarlo os lo mandan?
ya me respondieron y como pagasteis? Porque dice en el correo que solo se puede pagar por teléfono y transferencia. Es seguro? Y cual comprasteis el premiun pack o el básico?
 
Desde la
ultima actualización del programa, hace unos días, se me ha colgado dos veces. A alguien más le ha pasado?
 
ya me respondieron y como pagasteis? Porque dice en el correo que solo se puede pagar por teléfono y transferencia. Es seguro? Y cual comprasteis el premiun pack o el básico?

Lo hice todo por telefono y pague con tarjeta. Me ha tardado llegar del martes al lunes siguiente. Me compre el Basico, ya que al final así tenia el cargador, y la opción de ponerlo en el coche y la verdad solo 75€ mas.....

Tengo ganas ya de probarlo........

Al final ya he recibido el mail para el Tyre Pro y me he empezado a crear una ruta. la verdad es que es facilísimo. Una pena que no sea compatible con MAC y solo con Windows. Lo único malo es que es una aplicación un poco cutre que parece de hace 15 años..... ¡¡¡ Pero funciona bastante bien!!!!

Ahora a ver como se pasa al tomtom.
 
Muy buenas, estoy pensando en comprar este navegador , pero sospecho que el soporte no me vale para el manillar de mi moto , por eso a ver si alguien sabe si valdria para colocar en una K 1300 S , o si por el contrario hay que hacer algún "injerto" o algo parecido o existe algún acople , es que no tengo ni idea y antes de comprarlo pues me gustaria consultarlo por si alguno lo sabeis. Muchas gracias por adelantado. Saludos.
 
Muy buenas, estoy pensando en comprar este navegador , pero sospecho que el soporte no me vale para el manillar de mi moto , por eso a ver si alguien sabe si valdria para colocar en una K 1300 S , o si por el contrario hay que hacer algún "injerto" o algo parecido o existe algún acople , es que no tengo ni idea y antes de comprarlo pues me gustaria consultarlo por si alguno lo sabeis. Muchas gracias por adelantado. Saludos.

Siempre puedes ponerle una bola RAM en el bote del liquido de frenos.
 
Yo pagué con tarjeta por tfno y sin ningun problema.

hola ya mande la información para que me llamen para comprarlo, pero me piden el numero de modelo tomtom antiguo y este es mi primer GPS. no me van hacer el descuento? Alguien lo a comprado sin numero de serie de tomtom antiguo?

- Modelo de TomTom y precio que aparece en la página web (se aplicará el descuento ofrecido por teléfono al modelo seleccionado)
- Número de teléfono de contacto y hora/día en la que podemos localizarlo.
- Número de serie de su modelo antiguo
 
Gracias PEDROPGG , es una opcion a tener en cuenta.
 
Hola

A ver si me podeis ayudar..... No soy capaz de pasar una ruta del Tyre al Tomtom.

EL problema es que uso Mac OSX con parallels. El tomtom connect funciona muy bien en Mac, pero el tyre tengo que usar el parallels. EL problema es que no me reconoce el navegador como disco duro y claro no puedo pasar nada a el.

¿Como lo puedo hacer?
 
Al final lo he conseguido ....... No perfecto pero funciona.

He conseguido que me lo detecte como HD pero no puedo entrar en el. el tyre lo encuentra y se deja copiar la ruta dando. 'Enviar a tomtom' pero no he conseguido copiarlas directamente ni a través del tyre Al drive connect.

Alguno me cuenta como lo hace desde un Mac ???
 
Ya lo compre hoy por teléfono, el chico muy amable pero me pedía un número de serie de un tomtom antiguo de cualquier persona conocida, si no me hacia un descuento de 10% de precio, y como le dije que ya no podía. Me dijo que el tenía un numero de serie. Me hizo el favor.
pero quede con mal rollo porque pague con tarjeta y tuve que dar todo mis datos hasta los 3 números del reverso de mi tarjeta y con esos datos pueden comprar por internet en cualquier momento y lugar
 
Ya lo compre hoy por teléfono, el chico muy amable pero me pedía un número de serie de un tomtom antiguo de cualquier persona conocida, si no me hacia un descuento de 10% de precio, y como le dije que ya no podía. Me dijo que el tenía un numero de serie. Me hizo el favor.
pero quede con mal rollo porque pague con tarjeta y tuve que dar todo mis datos hasta los 3 números del reverso de mi tarjeta y con esos datos pueden comprar por internet en cualquier momento y lugar

No te preocupes que no pasa nada. Yo tambien tuve que dar esos datos.
 
Tranquila esos números siempre hay que facilitarlos y TomTom es una empresa seria.
Si quierés para comprar por Internet puedes pedirle a tu entidad bancaria una tajeta de recarga de dinero y utilizar esta para compras online
 
Hola chicos hoy me llego el tomtom, que tengo que hacer para actualizarlo? Y qué tarjeta le va al gps? El tomtom viene con la tarjeta?
 
No te hace falta tarjeta. Para actualizarlo solo tienes que registrarte en la web de TomTom, y descargarte el Mydrive. Luego ya se actualiza él solito cada vez que lo conectes al ordenador (el my drive te indicará que hay actualizaciones y te dirá si quieres actualizar).
 
Ya instale Tomtom mydrive connect en el ordenador, pero el ordenador no reconoce el Tomtom, que puedo hacer?
 
Gochi, tal vez la primera vez debas meterle una microSd al TT. Una vez que ya lo actualices, debería reconocértelo sin tarjeta.
 
Lo conectas directamente, o lo pones en la base y de ahí al ordenador?

Tiene que ir directo. Sin nada por medio.
 
Lo conectas directamente, o lo pones en la base y de ahí al ordenador?

Tiene que ir directo. Sin nada por medio.

lo conecto con el cable usb al ordenador con el que trae el Tomtom y sale en pantalla instalando software del controlador y después falla.
 
Si es la primera actualización, creo que tienes que meterle la microSd. Luego, una vez actualizado, ya no te hará falta.
 
Lanza el programa Mydrive en el ordenador una vez abierto conecta el navegador al mismo mediante el Usb espera que se encienda el navegador y después veras en el programa como se conecta una vez hecho esto el mismo Mydrive te dirá si hay actualizaciones les dices que si y te las descargará y las instalará la cosa va lenta no desesperes...
 
Última edición:
Lanza el programa Mydrive en el ordenador una vez abierto conecta el navegador al mismo mediante el Usb espera que se encienda el navegador y después veras en el programa como se conecta una vez hecho esto el mismo Mydrive te dirá si hay actualizaciones les dices que si y te las descargará y las instalará la cosa va lenta no desesperes...

ya lo pude actualizar ;), muchísimas gracias chicos.
 
Respecto al tema de reflejos, tras unos 8.000 km, no he tenido ningun problema. Solo 1 vez, que no sé como daba el sol, se veia un poco mal. Pero el resto...perfecto.
 
Por cierto, tras esos 8.000 km de uso, no he tenido ningun problema de que se cuelgue, reflejos raros, perdida de conexión..etc etc . Para mi va perfecto.
 
Una preguntita. hay dos modos de vista de la pantalla, en una se va viendo las curvas segun vienen y el mapa va girando al tiempo que la carretera, pero queria saber si a vista de pajaro el mapa se orienta o no.
tengo un tomtom 600 para el coche y cuando pones vista de pajaro es dificil orientarte pues siempre enfoca el mapa hacia el norte (creo)
 
buenas, yo he comprado el rider 40, por 262 euros puesto en casa, nuevo a estrenar
 
Señores, alguien sabe si se pueden pasar las rutas de manera inalámbrica??? He visto que a través de MyDrive se puede hacer, pero no se puede hacer un recorrido con WP o importar un kmz o similar...
Lo digo por no tener el engorro de enchufar cada poco. Además, abrir y cerrar la tapa continuamente no puede ser bueno para la estanquidad.
Muchas gracias
 
Otra pregunta, como se hace que en una ruta larga si no hay indicaciones entre los puntos, se apague para ahorrar batería, en el rider V lo hacía, en este no puedo. Por cierto la batería con un 70% de pantalla y sin voz, me dura 3-4 h como máximo. Para cargarlo en el enchufe, me tarda 4 horas como minimo.
 
me he podido enterar que si estás registrado de un tomtom antiguo , te hacen un buen descuento en el tomtom rider 400 ¿es cierto eso? algunos lo habéis comprado así?
 
Arriba