CAMPEADOR
En rodaje
Esta chula esa extensión de la pata de cabra, debo decir.
No la conocia
No la conocia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta chula esa extensión de la pata de cabra, debo decir.
No la conocia
Pues yo con las extensiones de pata de cabra... no estuve contento, porque la adventure ya queda muy vertical y con estas... todavía más... y en varias ocasiones la vi muy inestable, por lo que extensión "para fuera"...
No os pasa????
Sent from my Spectrum 48k
using Tapatalk
Bueno para quien no haya visto algunas de las chuches que se hablan en este hilo añado alguna fotillo mas
Protector de la GS
Extension puños
Y las piezas de dsbike que por fin han llegado en el color correcto
Bueno para quien no haya visto algunas de las chuches que se hablan en este hilo añado alguna fotillo mas...
Son 28€ en los repuestos, le tienes que quitar con unis alicates unas pestañas que vienen por dentro y luego en el contorno cinta doble cara.El protector de la GS lo has puesto con cinta de doble cara no? Estaba sobre los 30€ si no recuerdo mal?
Para los manitas, mirad cuántas ideas!!:
[video=youtube_share;08yg8u6McaQ]https://youtu.be/08yg8u6McaQ[/video]
Me gusta mucho el.protector del tanque, es el de la Gs, no? Como se acopla???Bueno para quien no haya visto algunas de las chuches que se hablan en este hilo añado alguna fotillo mas
Protector de la GS
![]()
![]()
Extension puños
![]()
![]()
Y las piezas de dsbike que por fin han llegado en el color correcto
![]()
![]()
Queda muy bien, que precio tiene el protector de la gs?
Una preguntilla que se que esta respondida, estoy planteandome cambiar la pantalla por la puig, la touring pone que es 11cm mas alta, pero no indican si mas alta que la de la GS o que la de la ADV, yo busco una que tenga algo mas de proteccion que la GS Adv pero sin que quede muy feo
Ya que la tienes, podrias hacer una foto desde lejos para ver como la queda, y mas o menos cuanto crees que eleva la pantalla??Creo que se hablo que era comparando con la GS.
Estéticamente queda muy bien!
La de la adventure
![]()
La Puig touring en posición baja
![]()
La Puig touring en posición alta
![]()
Ya que la tienes, podrias hacer una foto desde lejos para ver como la queda, y mas o menos cuanto crees que eleva la pantalla??
La quiero poner negra, no me importa no ver justo la rueda, pero tampoco quiero que sea un estorbo, ahora mismo debo ver en posicion alta como unos 30cm por encima de la pantalla, la original en posicion alta me debe tapar los 3 primeros metros
Muchas gracias, conduzco todos los dias de noche, todos, pero ahora no miro nada a traves de la pantalla, si se me complica siempre puedo bajarla e iria como ahora con la original, no??
Exacto, en ese caso creo que no habría problemas. Aun así, si alguien tiene la pantalla ahumada se agradecería que opinara.
Yo mido 1.88 y llevo el asiento en alto y la suspension en un casco y maletas, yo no veo ni 3 metro a traves de la pantalla original en posicion alta. Mañana hago un calculo, pero mis ojos yo creo que actualmente andaran mas de 30cm por encima de la pantalla.Yo llevo la Puig touring incolora, anteriormente llevaba la ahumada oscura. La cambié porque aun en la posición más baja veía a través de ella los seis o siete metros más próximos a la moto lo que no era un problema circulando por las carreteras españolas que normalmente no están tan mal, el problema lo noté en Marruecos donde me comía piedras o agujeros que no veía, en cuanto volví monté la que llevo ahora. Mido 182 cm y llevo el asiento normalmente en la posición baja.
Mi consejo, la pantalla de Puig va muy bien pero no pondría ni la opaca ni la ahumada oscura, sí pondría la ahumada clara o la incolora.
Son 28€ en los repuestos, le tienes que quitar con unis alicates unas pestañas que vienen por dentro y luego en el contorno cinta doble cara.
Te recomiendo que la cinta doble cara sea o negra o de silicona, yo ayer le puse una blanca que tenia en casa, y la recorte muy bien, de noche no se veia nada, pero hoy por la mañana me he fijado y entre el protector y el plastico se ve la cinta blanca, asi que me tocara cambiarlo.
Hola Whitedog; Puedes decirme donde puedo comprar el protector de GS que sale en tus fotos? Me gustaria comprarlo, es normal (plastico) o de carbono? Te agradeceria que me dieras o dijeras donde lo puedo comprar. Gracias y saludos cordiales.
Exacto, es unrepuesto original, asi que en los recambios oficiales.Lo puedes comprar en el repuesto de cualquier concesionario. Es de plástico
Hola bmw31,
Si te importan verdaderamente los soportes yo iría a por las originales. Los soportes son muy bonitos y robustos.
Sin embargo, los soportes Givi son, para mi gusto, mucho más antiestéticos que los originales y más endebles. Yo también los tuve en la GS800 y cuando quitaba las maletas no me gustaba cómo quedaban. En la 1200 son los mismos que en la 800 pero con otros puntos de fijación.
Si aún puedes negociar las maletas con el conce, yo no me pensaría ir a por las originales. Ya si las quieres en negro tendrás que pintarlas o vinilarlas, pero muchos foreros lo han hecho. Además la maleta derecha BMW hace la forma del escape mientras que la givi no... Y eso para mí es fundamental.
Hay varios con las maletas Givi, busca un poco por el foro y los encontrarás.
Por cierto, si lo que buscas es unos soportes verdaderamente robustos, como los Holan Nomada ningunos, son indeformables e indestructibles!
Y si quieres unas maletas muy parecidas a las BMW (incluso los soportes) pero en color negro, mírate el nuevo set que Touratech ha sacado para la LC. Creo que sería tu mejor opción...
Un saludo.
Hola,
sabeis y hay problemas en las maletas laterales de aluminio, me han comentado que alguien a tenido problemas con las maletas laterales de aluminio originales de BMW y le entraba agua a las maletas.
Un saludo
Muchas gracias velezdando,
lo tendre en cuenta, a mi tb me parece que los soportes de givi son muy endebles.
Pues mirare el set que a sacado touratech para la LC, que son de las Zega? Donde lo puedo ver? Porque lo que he visto de touratech es todo de maletas Zega.
Es este kit a lo que te refieres?
http://shop.touratech-españa.com/es...ra-bmw-r1200gs-de-2013-bmw-r1200gsa-2014.html
O es otro? Si es otro mandame el enlaze porfavor.
Otra cosa, sabes o alguien sabe la diferencia de precio de las maletas Vario a las maletas de aluminio + soportes de BMW?
Muchas gracias.
Un saludo