Equipar GSA LC 2014

He comprado una cupula puig ahumada clara y es 11 cm mas alta que la de la adventure, mi pregunta si el no necesita subirla casi nada es necesario el refuerzo o no ? Ya que puig no dice nada de refuerzo y muchos hablais de que vibra mucho,que opinais en posición casi baja.

Yo la llevo con el soporte Wunderlich que va en el lado izquierdo desde el primer día y cimbrear no cimbrea, eso sí cuando hace mucho viento o voy a gran velocidad flexiona un poco de la derecha, como un centímetro más o menos. Llevo 18000 km con ella y para mí, perfecta.

Dicho lo anterior, aconsejo probarla sin nada y si luego consideráis que precisa algo pues lo podéis poner pues hoy venía conmigo un compañero que la estrenaba sin soportes extras y le iba bien, hemos hecho un poco de todo, incluso algo de autopista.
 
Os pongo un vídeo de esta mañana circulando por una pista, no es que estuviera en mal estado pero había bastantes piedras que no se aprecian en el vídeo. Podréis ver que la pantalla Puig Touring con el soporte Wunderlich apenas se menea:

[video=youtube_share;Uam6upxNBvI]https://youtu.be/Uam6upxNBvI[/video]
 
Pues no sé, quizá sea por la música, lo he vuelto a subir sin ésta:

[video=youtube_share;6_bI2N2-uL0]https://youtu.be/6_bI2N2-uL0[/video]
 
Os pongo uno de cuando llevaba la ahumada oscura que luego cambié, para que veáis cómo queda:

[video=youtube_share;_yismIOw3Lg]https://youtu.be/_yismIOw3Lg[/video]
 
Os pongo uno de cuando llevaba la ahumada oscura que luego cambié, para que veáis cómo queda:

[video=youtube_share;_yismIOw3Lg]https://youtu.be/_yismIOw3Lg[/video]
En el video casi parece opaca, bueno a mi me llega la proxima semana, como la he pillado por armazón si no me convence la devuelvo.
 
Os pongo uno de cuando llevaba la ahumada oscura que luego cambié, para que veáis cómo queda:

[video=youtube_share;_yismIOw3Lg]https://youtu.be/_yismIOw3Lg[/video]
Dibi que camara llevas y cuanto vale sino te importa,creo recordar que ya dijiste algo pero no tome nota.
Gracias
 
Dibi que camara llevas y cuanto vale sino te importa,creo recordar que ya dijiste algo pero no tome nota.
Gracias
Voy por la tercera, una AMKOV SJ 5000. La primera la perdí en las Gorges du Dades, la segunda en una inmersión en las Islas Medes, a ver ésta cuánto me dura. Menos mal que no compré GoPro de última generación ;)

Edito, que no te deje el precio: Unos 80 euros en Aliexpress.
 
Última edición:
Voy por la tercera, una AMKOV SJ 5000. La primera la perdí en las Gorges du Dades, la segunda en una inmersión en las Islas Medes, a ver ésta cuánto me dura. Menos mal que no compré GoPro de última generación ;)

Edito, que no te deje el precio: Unos 80 euros en Aliexpress.

Pues la imagen es muy decente por 80€ que no son los casi 400€ de la GoPro.Tardan mucho los envios de Allied Express?
 
pon foto de la cámara que la veamos vale mas una imagen que 1000 palabras
 
Bueno ya tengo las maletas puestas quedan de pm no me arrepiento de la compra a destacar muy bien acabadas sólidas el anodizado un plus no mancharan el equipaje ni cambiarán de color las bisagras tienen el juego suficiente permitiendo abrir la tapa forzando para afuera salvando el baúl de 49l las mallas son extra pero merecen la pena puedes llevar chuches de uso rápido como un traje de agua mapas botiquín herramientas etc se ponen y quitan muy fácil y quedan como soldadas una vez fijadas lo único es que como llevo la caja de herramientas he tenido que limar un poco una de las piezas que rotan y fijan la maleta izquierda anchura total de la moto con estas maletas 1 metro. He pedido un bombín para la caja de herramientas y así poder usar la misma llave que las maletas estéticamente me parece quedan muy bien he probado a meter las bolsas de 35l del decarthon
☺️y queda espacio para más incluso en la maleta izquierda que es más pequeña.
La junta de cierre me parece super estanca al cerrar la maleta los cierres se comportan como el cierre de un tapón gaseosa me explico?.
Por la parte de abajo las maletas tienen unas topes de goma a modo de patas para usar las maletas como asientos si las quitas de la moto.
Como ya sabia el casco no entra.
Resumen 100% recomendables y satisfecho.
Últimas fotos de como llegan y comparndolas con mis Vario.
En el siguiente correo fotos.
 
Última edición:
Pues esta muy bien y por un poco mas 95€ el modelo wifi

Las 3 que he tenido yo llevaban wifi. Me costaron menos, supongo que por el cambio con el dólar que ahora es prácticamente con paridad.
 
Bueno ya tengo las maletas puestas quedan de pm no me arrepiento de la compra a destacar muy bien acabadas sólidas el anodizado un plus no mancharan el equipaje ni cambiarán de color las bisagras tienen el juego suficiente permitiendo abrir la tapa forzando para afuera salvando el baúl de 49l las mallas son extra pero merecen la pena puedes llevar chuches de uso rápido como un traje de agua mapas botiquín herramientas etc se ponen y quitan muy fácil y quedan como soldadas una vez fijadas lo único es que como llevo la caja de herramientas he tenido que limar un poco una de las piezas que rotan y fijan la maleta izquierda anchura total de la moto con estas maletas 1 metro. He pedido un bombín para la caja de herramientas y así poder usar la misma llave que las maletas estéticamente me parece quedan muy bien he probado a meter las bolsas de 35l del decarthon
☺️y queda espacio para más incluso en la maleta izquierda que es más pequeña.
La junta de cierre me parece super estanca al cerrar la maleta los cierres se comportan como el cierre de un tapón gaseosa me explico?.
Por la parte de abajo las maletas tienen unas topes de goma a modo de patas para usar las maletas como asientos si las quitas de la moto.
Como ya sabia el casco no entra.
Resumen 100% recomendables y satisfecho.
Últimas fotos de como llegan y comparndolas con mis Vario.
En el siguiente correo fotos.

Muy bonitas. Ahora el que desentona en el conjunto es el top case
 
Bueno ya tengo las maletas puestas quedan de pm no me arrepiento de la compra a destacar muy bien acabadas sólidas el anodizado un plus no mancharan el equipaje ni cambiarán de color las bisagras tienen el juego suficiente permitiendo abrir la tapa forzando para afuera salvando el baúl de 49l las mallas son extra pero merecen la pena puedes llevar chuches de uso rápido como un traje de agua mapas botiquín herramientas etc se ponen y quitan muy fácil y quedan como soldadas una vez fijadas lo único es que como llevo la caja de herramientas he tenido que limar un poco una de las piezas que rotan y fijan la maleta izquierda anchura total de la moto con estas maletas 1 metro. He pedido un bombín para la caja de herramientas y así poder usar la misma llave que las maletas estéticamente me parece quedan muy bien he probado a meter las bolsas de 35l del decarthon
☺️y queda espacio para más incluso en la maleta izquierda que es más pequeña.
La junta de cierre me parece super estanca al cerrar la maleta los cierres se comportan como el cierre de un tapón gaseosa me explico?.
Por la parte de abajo las maletas tienen unas topes de goma a modo de patas para usar las maletas como asientos si las quitas de la moto.
Como ya sabia el casco no entra.
Resumen 100% recomendables y satisfecho.
Últimas fotos de como llegan y comparndolas con mis Vario.
En el siguiente correo fotos.

Donde las has comprado y por cuánto te han salido?
 
Las 3 que he tenido yo llevaban wifi. Me costaron menos, supongo que por el cambio con el dólar que ahora es prácticamente con paridad.

Probablemente sea lo que tu comentas de la paridad de la moneda,tiene una pinta estupenda y el precio excelente.Algun problema en aduanas?.Mi hija hace tiempo que me pide una que yo usaria esporadicamente y no quiero gastar 400€ porque en unos meses se aburre de la maquina y queda en un rincon.
 
Se que el baul ahora queda un poco fuera de lugar pero solo lo llevo cuando voy con paquete y valoró más el poder llevar dos cascos en el que poner uno pequeño de aluminio solo para un casco los baúles de aluminio para dos casos me parecen muy aparatosos ; cuando voy solo no llevo baúl
 
Este finde primera ruta con lluvia. Como resultado la moto sucia, pero yo... Botas sucias como si hubiera hecho off y lo mismo con los pantalones :mad: Con ninguna de mis ex motos me había pasado nada parecido.

4705117cf10dcc7801663f07468744ea.jpg


Así que veo que el tema guardabarros es un "must have" en esta moto (que BMW debería incluir de serie).

Después de leerme casi todo el hilo he llegado a la conclusión que uno de los mejores es el Mudsling de Machine Art. Mi idea es coger el trasero y el delantero. Que os parecen, lo recomendais? Los que lo habéis comprado, dónde lo comprasteis?

http://www.nippynormans.com/product...c-2013-on-adventure-lc-2014-on-mam-m-sling-lc

http://www.nippynormans.com/product...013-on-r1200adventure-lc-2014-on-mam-av-gs-lc
 
Pagar este dinero por un simple trozo de plastico me parece un derroche de los grandes
 
Este finde primera ruta con lluvia. Como resultado la moto sucia, pero yo... Botas sucias como si hubiera hecho off y lo mismo con los pantalones :mad: Con ninguna de mis ex motos me había pasado nada parecido.

4705117cf10dcc7801663f07468744ea.jpg


Así que veo que el tema guardabarros es un "must have" en esta moto (que BMW debería incluir de serie).

Después de leerme casi todo el hilo he llegado a la conclusión que uno de los mejores es el Mudsling de Machine Art. Mi idea es coger el trasero y el delantero. Que os parecen, lo recomendais? Los que lo habéis comprado, dónde lo comprasteis?

http://www.nippynormans.com/product...c-2013-on-adventure-lc-2014-on-mam-m-sling-lc

http://www.nippynormans.com/product...013-on-r1200adventure-lc-2014-on-mam-av-gs-lc
Si no vas ha hacer un off de barro... yo pondria el otro guardabarros, el que va mas pegado a la rueda, protege mucho mas.
 
Yo llevo el Puig y nada que ver con la moto, es que fue estrenarla en Portugal hace un año y alucinar con lo cerda que era...

2015-02-10%2010.04.23.jpg


2015-02-10%2018.45.45.jpg


Saludos,

David
 
Si no vas ha hacer un off de barro... yo pondria el otro guardabarros, el que va mas pegado a la rueda, protege mucho mas.

El compañero David_GT se lo puso a su RS. Está claro que algo protege, pero creo que para lo que cuesta (casi 200€) no es suficiente. Juzgad vosotros mismos:

e7a715e83aa3a15ab8a3bc81eef63cfb.jpg

7bac8021173a52d8a0c71257a710c5e8.jpg
1cd7e4dfaf015aa750f9805b74734d73.jpg

f83854fc443c9a8c289041758c4fd8fc.jpg
 
Última edición:
Ojo con esos guardabarros si os vais a meter por tierra,la rueda se llena de barro y acaban rompiendolos al estar tan pegados a la rueda.
Yo en la moto anterior llevaba los Maier y en la nueva tambien le he puesto los mismos.Precio 82 euros.
 
Esta moto no es una RT. Asi que no esperéis una protección contra las salpicaduras del agua igual

Yo llevo el de Puig y protege bastante botas y pantalón, pero no te libra al 100% y menos a partes de la moto como escape o cardan
 
Para los que estais buscando una buena bolsa sobredeposito.
Yo he adaptado la original del anterior modelo,la Gs de aire y ve genial,aparte de ser una muy buena bolsa.
 

Adjuntos

  • IMG_3124.jpg
    IMG_3124.jpg
    44,5 KB · Visitas: 307
  • IMG_3123.jpg
    IMG_3123.jpg
    44,9 KB · Visitas: 304
Última edición:
79e en whelldone ligthing creo que es con sedes en Madrid, Barcelona y alguna másmás
 
Hola Pavi,

Yo tengo el mudsling de machineart y he ido por pistas llenas de charcos con barro y no me he manchado nada el pantalón, me extraña mucho como se ve en tu moto como ha quedado. Hasta donde llega tu extensor? el mío llega hasta debajo del basculante, es que he visto que el maier por ejemplo se queda por encima del basculante.

Saludos,
Mike.

Mike-RR el Mudsling te ha rozado alguna vez con el basculante? (Como sí sucede con el Maier)
 
Arriba