versiano
Curveando
A jajajaja eso está hecho!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como he dicho Joseito, eres la leche en cuanto a madrugones ja ja ja
Gracias por compartir, agradezco tus aportes sobre el patín de la distribución recomendando el del modelo K75, que si lo leí alguna vez no lo recordaba y algún día deberé sustituir el mio, que creo será el de origen y ya tiene la moto unos respetables "cientoypicomil"
Un placer leer tus "madruga-tools"
Saludos
Gracias Fernando! La verdad es que es la manera: o madrugo o no lo hago!
Pero entiendo que quieres decir el tensor usando hablas del patín de la k75... Jejeje
:thumb: :thumb: :thumb:
Una consultilla que seguro alguno se ha planteado.............¿ se podrían aprovechar los vasos rebajándolos por dentro con una piedra y taladro o rectificando dando así más holgura ?
Sdos
En vez de editar, prefiero rectificar en un post nuevo.
La solución no es rebajar el espesor del vaso, lo cual podría debilitarlo, sino desmontar la válvula y rebajar altura de la misma en el extremo del vástago.
Debía estar pensando en las musarañas cuando el otro día escribí lo de rebajar por la cara interna del vaso.
!Mis disculpas por la confusión!
El problema, si lees mis post anteriores, es que llega un momento en que la válvula y su asiento se han desgastado tanto, que ya no hay vasos suficientemente "finos" para ajustar a la holgura debida, ya que la válvula está demasiado próxima a la leva; ha subido mucho a causa del desgaste comentado.
Versiano, cuando el asiento de válvula y la zona de asiento de ésta se desgastan, la válvula "sube", en tanto en cuanto que se aleja del pistón; al "subir" se acerca al árbol de levas, disminuyendo el valor de reglaje.
Por otro lado, el esmerilado se efectúa para garantizar que las superficies de asiento y zona de asiento de la válvula confronten lo más perfectamente posible, para así garantizar la hermeticidad de su cierre.
Lamento, en mi calidad de "no experto" haber provocado confusiones al respecto.
Juan podías a ver puesto un trapo limpio en la matricula coño, que desmerece la moto jajajajaja![]()