Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tranquilidad, está todo controlado... igual que algunos nos retrasamos en la redacción del documento de exención o en los ingresos la organización necesita su tiempo para actualizar y llevar las cosas al día... lo importante es que el día de la concentración todo va a estar perfecto ;)
 
Tranquilidad, está todo controlado... igual que algunos nos retrasamos en la redacción del documento de exención o en los ingresos la organización necesita su tiempo para actualizar y llevar las cosas al día... lo importante es que el día de la concentración todo va a estar perfecto ;)

Tengo miedo!!! Estoy convencido de que es por tener una Triumph. En fin. Que todo esto está ya en manos de mis abogados :)
.
 
Gabon/buenas noches
allá por el 15 de los corrientes hicimos el ingreso debido, 179 € leuros de vellón y todavía no nos vemos en la lista supra ( 136-137). Inquiero ¿ cada cuánto se actualiza la misma? ¿Estamos controlados?
Por saber más que nada...

Está controlado y pagado, en mi control. Hoy actualizaré.
 
Como ya comenté en su momento, los pagos no los controlo yo y hasta que no me mandan la confirmación del banco no apunto nada. Tened calma y paciencia, prefiero hacer las cosas con calma para evitar posibles errores, y aun asi alguno sale, que hacerlo deprisa y mal. No puedo mirar el foro y el correo electronico todos los días. En cuanto tengo un rato grande, que suele ser los domingos, lo hago. Entre unas cosas y otras no me dejan tiempo para ello.
Pensad por un momento que vamos mas de doscientos inscritos y eso complica un poco el seguimiento de todo el tema. Atiendo el foro, los mensajes privados, el correo electronico, el whatsapp y las llamadas de telefono, intento llevarlo todo controlado pero eso lleva su tiempo.
Ojo, que no me estoy quejando, que si me he metido en este fregado es porque me gusta y porque me va la marcha, jeje. Solo os pido un poco de paciencia y esperemos que salga todo bien.

Saludos moteros.
 
hola !!

enviado documento de exención cumplimentado y firmado ;)

por cierto, en la lista de inscritos aparecemos Joaki y yo con un solo número (188). Debería haber dos números (somos dos personas y dos motos ...) como en el resto de inscripciones dobles, no ? :huh:

saludos !!

Razón tienes, y si la tienes, pues hay que dartela. Lo que pasa es que modificar los números de todos los demas a partir del 188 hay que hacerlo. Está hecho en el fichero que llevo pero tengo que pasarlo al post.
 
Hola Sito: no sé si llevas retraso en la actualización de los pagos. Los números 5 y 6, que corresponden al ilustre Sr. PACOGS como a este humilde servidor, no nos tienes apuntados en la lista como pagados. La transferencia del primer pago fué efectuada hace 10 días aprox.

Si hay algún problema, házmelo saber y lo solucionamos.

Un saludo y gracias por tu interés.

Está pagado, Hoy lo pongo.
 
Como ya comenté en su momento, los pagos no los controlo yo y hasta que no me mandan la confirmación del banco no apunto nada. Tened calma y paciencia, prefiero hacer las cosas con calma para evitar posibles errores, y aun asi alguno sale, que hacerlo deprisa y mal. No puedo mirar el foro y el correo electronico todos los días. En cuanto tengo un rato grande, que suele ser los domingos, lo hago. Entre unas cosas y otras no me dejan tiempo para ello.
Pensad por un momento que vamos mas de doscientos inscritos y eso complica un poco el seguimiento de todo el tema. Atiendo el foro, los mensajes privados, el correo electronico, el whatsapp y las llamadas de telefono, intento llevarlo todo controlado pero eso lleva su tiempo.
Ojo, que no me estoy quejando, que si me he metido en este fregado es porque me gusta y porque me va la marcha, jeje. Solo os pido un poco de paciencia y esperemos que salga todo bien.

Saludos moteros.


Sito, no te dejes agobiar por estas tropas, que lo estas haciendo muy bien y estoy convencido que saldrá a un mucho mejor, seguro ÁNIMO! que tú SI! puedes.:thumbsup:

Ah! una cosita! al de la Triumph, le metes en el cuarto de máquinas, jajajaja:rolleyes2:

Un saludo para tod@s, que esto esta animado y queda menos.:cheesy:



P.D. Haced el favor de animar al Sito, que no se nos derrumbe,:D

 
Hola chicos :

Nº 8 ANGELSAN pagado en efectivo OPCION 4 por valor 149 € y enviado correo a la organización con copia de recibo entregado por el banco .

Por favor actualizar en tabla

Gracias por el curro y slds :)
 
buenos días, Yo yr ingrese hace más de una semana y no aparece ahora estoy en la posición 12
 
Elmer menudo salto a los primeros puestos en la lista ,como se nota la juventud otros fuimos relegados al peloton donde esta la fiesta jajajaja
 
HOLA COMPAÑEROS....

aqui SR. SPROKET, :cheesy: nº 79 en la lista de inscritos, :shocked: ha completado la totalidad del pago :D, opcion 1, y a la espera de volver a veros a todos de nuevo!!


Señor SITO, mucho animo, estas haciendo un trabajo enorme tu solito, asi que GRACIAS :cheesy::cheesy::cheesy:...!!!!!

Nos vemos pronto...
 
SITO, Siento confirmar lo que me temia y te conté telefonicamente. Por culpa de trabajo no podemos asistir a la Nacional muy a nuestro pesar. Por favor, borranos a Chusa y a Mi, 198-199, Pasarlo muy bien, os seguiré por este hilo.

Un abrazo
 
Elmer menudo salto a los primeros puestos en la lista ,como se nota la juventud otros fuimos relegados al peloton donde esta la fiesta jajajaja

Es verdad Fernando, al principio me fuí a buscar en el puesto 114 y no me encontraba hasta que vi que estábamos ahora recolocados por orden alfabético. Pero el puesto en la lista es lo de menos, lo importante es que nos volveremos a ver y lo pasaremos genial. Un abrazo amigos.
 
SITO, Siento confirmar lo que me temia y te conté telefonicamente. Por culpa de trabajo no podemos asistir a la Nacional muy a nuestro pesar. Por favor, borranos a Chusa y a Mi, 198-199, Pasarlo muy bien, os seguiré por este hilo.

Un abrazo

Vaya por dios! Rubio, lo siento de verás ya que tenía ganas de veros otra vez, pero el curro es sagrado y más en los tiempos que corren, tendré que hacercarme a la Plaza el Ovalo para veros, jajajjaja un beso a Chusa y abrazo para ti, Alicia&pedro.

 
Chicos, algunos de vosotros me estáis volviendo loco con los ingresos. Por favor, NO OS OLVIDÉIS DE PONER EL NICK que en algunas transferencias sale el nombre de vuestra señora y después no se a quién pertenece..... :cheesy:
 
YA NO QUEDA NAAAAAAA!!!!!

QUE NERVIOOOOOOOOS!!!!

Además, de allí a Mongoliaaaaaaaaa!!!

Joder, que ilusión me hace veros :)
 
uh48932,1233431286,58Logo.jpg
 
A quien corresponda ruego tome nota: 27 y 28 se queda en 27, sólo Capenorthbiker opción 2, una persona, Marta no puede ir.
Siento el incordio...
 
Pago efectuado por el total por Pletinas No 188
Pago 227€
 
Pues si hay que invitar, se invita y además encantado :)
 
SITO, Siento confirmar lo que me temia y te conté telefonicamente. Por culpa de trabajo no podemos asistir a la Nacional muy a nuestro pesar. Por favor, borranos a Chusa y a Mi, 198-199, Pasarlo muy bien, os seguiré por este hilo.

Un abrazo

Ya lo siento Javi, nos veremos en otra.

Un abrazo.
 
Jajaja espero que no! Entre lagos y rios me apañaré...
 
Chicos, algunos de vosotros me estáis volviendo loco con los ingresos. Por favor, NO OS OLVIDÉIS DE PONER EL NICK que en algunas transferencias sale el nombre de vuestra señora y después no se a quién pertenece..... :cheesy:

Al hilo de este comentario, necesito saber quienes sois
JOSE LUIS DOBLARE
ASENSIO SERRANO GIMENEZ
SALVADOR TOMAS DUARTE
IGNACIO RODRIGUEZ LOPEZ
RAFAEL EXPOSITO
JOSE MANUEL LOPEZ DOMINGUEZ
JUAN FRANCISCO GUALLAR BALLESTER
JOSE LUIS RAFAEL LAZARO
JOSE CARLOS PALACIOS ASENSIO
Así no hay manera de actualizar los pagos. Pondré los que están identificados.
 
Última edición:
Amigo mi nombre y mi Nick, junto con justificable de transferencia y documento de exención lo tienes en un email que te envié el 28 de marzo

Un saludo

Togo= Salvador Tomás Duarte
 
Al hilo de este comentario, necesito saber quienes sois
JOSE LUIS DOBLARE
ASENSIO SERRANO GIMENEZ
SALVADOR TOMAS DUARTE
JOSE ANTONIO GALVEZ BERMUDEZJGALVEZ
IGNACIO RODRIGUEZ LOPEZ
RAFAEL EXPOSITO
Así no hay manera de actualizar los pagos. Pondré los que están identificados.
Y en privado también :eek:
 
Buenas noches comentar que no me veo y ya hice mi mitad de ingreso según lo dispuesto pero observo que tienes mucho jaleo y agradezco la organización de este evento mil gracias
 
Amigo mi nombre y mi Nick, junto con justificable de transferencia y documento de exención lo tienes en un email que te envié el 28 de marzo

Un saludo

Togo= Salvador Tomás Duarte
Al hilo de este comentario, necesito saber quienes sois
JOSE LUIS DOBLARE
ASENSIO SERRANO GIMENEZ
SALVADOR TOMAS DUARTE
IGNACIO RODRIGUEZ LOPEZ
RAFAEL EXPOSITO
JOSE MANUEL LOPEZ DOMINGUEZ
JUAN FRANCISCO GUALLAR BALLESTER
JOSE LUIS RAFAEL LAZARO
JOSE CARLOS PALACIOS ASENSIO
Así no hay manera de actualizar los pagos. Pondré los que están identificados.

Lo siento Salvador, no puedo manejar mas datos.
 

En breve voy a depurar el listado y voy a dejar solo a los que hemos hecho el primer pago, o el total. A excepción de alguno con el que he hablado personalmente.

Lo digo por si alguien conoce a alguno de los que no han hecho el ingreso, si hace el favor, que se lo comente.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

La desorganización.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba