Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y hasta más...se de una adventure con los 3 paquetes y arranque confort (sin maletas ni navi) por 18900€ con descuento de colectivo.Buenos días, sobre el precio habría que saber si ha sido por cliente standar o con algún descuento especial.
Por ejemplo, hay concesionarios que ofrecen un 10% de descuento a ciertos colectivos, lo que supone un ahorro de cerca de 2000€ que muchas veces lo mantienen con los accesorios.
El precio normal "full equip" con maletas y navegador ronda los 24.500€, por lo que precios inferiores han sido conseguidos con los descuentos que he indicado, los cuales no son idénticos para todos. ☺
El del Montepío de Toreros no sirve ...Ostras¡¡¡¡¡¡ con que colectivo?
Te han contestado, además de otros acuerdos con algunas empresasOstras¡¡¡¡¡¡ con que colectivo?
buenos revisión de los 1000 (188 euros), me han cambiado hasta el liquido del cardan, es normal?
referente al precio, 18400, paquet confort, + antiniebla, así tenia la anterior y no hacia falta mas
en e cambio me han dejado el aceite un poco mas por encima del línea roja superior, no llegando hasta arriba
20.900 con todo excepto alarma y las maletas.
Estaba matriculada? hablas de una Adventure? Si es nueva me cuesta mucho creer ese precio...[/QUO
Hola Linares, pues si te hablo de la Adventure y matriculada, vamos precio final. La verdad que por lo que veo por ahí si es buen precio. Y el comercial Jorge muy majo
PD: yo no soy de ningún colectivo sino me dejaba mejor precio.

Holaaaa,aqui uno que ha estrenado unos asientos ergo de wunderlich :cheesy: ,primeras buenísimas impresiones..
Mañana me casco un ruton de 700 kilómetros y pondré foticos y crónica ....Se acabo el dolor de culo y de espalda..
Por que motivo lo has cambiado? Por altura? Por comodidad en mi caso no era, encuentro el original muy cómodo...Holaaaa,aqui uno que ha estrenado unos asientos ergo de wunderlich :cheesy: ,primeras buenísimas impresiones..
Mañana me casco un ruton de 700 kilómetros y pondré foticos y crónica ....Se acabo el dolor de culo y de espalda..
Pôr comodidad,a partir de los primeros 150 kilómetros parecía que la espalda se me iba partir a cachos y a partir de los 300 un dolor de culo de puta madre,el caso es que el asiento parece comodo y los es,pero solo para un rato,en cambio este ergo de wunderlich es la ostia,esta mañana 400 kilómetros y no he parado mas que para tirar unas fotos,ni dolor de culo ni de espalda,algo acojonante,el asiento es bastante mas rigido que el de serie,no flexa y hace forma de culete,el secreto pienso que esta en la ergonomía del asiento,si te apetece ir a caña te adelantas un poco en el asiento y gassss,,se siente muy rigido,pero muy comodo,he flipado mucho esta mañana...Lo dicho,mañana me casco un ruton definitivo por el pirineo,pondre foticos y una crónica guapa....Por que motivo lo has cambiado? Por altura? Por comodidad en mi caso no era, encuentro el original muy cómodo...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Algunos hemos puesto la misma que trae la GS, adaptándolo un poco con cinta doble cara y cortando las patitas que trae para anclar en la GSCon vuestro permiso abro debate sobe la pegatina de protección del tanque.
No entiendo muy bien que la adventure no traiga la misma protección que la gs normal, me gustaría saber que protección le habéis puesto para evitar que se ralle y que quede medianamente bien, la mía es la azul 2016 y por mucho que busco no encuentro nada que parezca que puede quedar bien...
Gracias a todos por vuestros comentarios!
Yo compré este en moto discovery y estoy encantado.Con vuestro permiso abro debate sobe la pegatina de protección del tanque.
No entiendo muy bien que la adventure no traiga la misma protección que la gs normal, me gustaría saber que protección le habéis puesto para evitar que se ralle y que quede medianamente bien, la mía es la azul 2016 y por mucho que busco no encuentro nada que parezca que puede quedar bien...
Gracias a todos por vuestros comentarios!
Y por 10.000 no te han dado el akra y la alarma??yo con los tres paquetes, las 3 maletas y navegador, 10.000 euros nueva... Saludos a mi mujer que también lee el foro ;P
Los dos,hoy pongo fotos,lo prometo.¿ Has cambiado los dos o solo el del conductor ?.
Hola chicos, yo tengo previsto para el año que viene cambiar mi Adventure de aire del 2007 por la de agua alicatada hasta el techo por lo que ire a pedir presupuesto por los conces de Madrid. Además si que pertenezco a Colectivo con descuento (desconozco su importe), ire informando puntualmente...
Tengo un duda, he oído como suena el escape de serie (flipante) y me pregunto si es necesario poner otro???
Yo he pedido precio, azul, 3 paquetes, arranque confor, cambio pro, 22200€, y 24000€ con las tres maletas, viendo los precios que habéis poniendo por aquí es caro.
Sí, y yo alucino con los precios que dicen por aquí que han pagado. A mi me ha costado màs o menos lo que a ti.Albeys, esas maletas son las originales de Bmw??
Familia cambiando un poco de tema. No me he leido el post al completo, pero creo que no se ha hablado del tema. Tambien decir que me acabo de leer el libro de instrucciones de la moto y no he visto nada. Me podriais decir cual es la temperatura ideal en orden de marcha?. Estoy acostrumbrado a mi ex adv 07 y al no encontrar ahora el nivel de temperatura, lo tengo fijo en la pantalla de la lc. Hoy viniendo de currar a 26 grados la moto venia entre 85 y 90 grados. Imagino que esa será la temperatura optima de rodaje, pero, en caso de subida, imagino que tendrá algun chivato, cual?. Gracias a todos.
Qué quieres decir con que no encuentras el nivel y que lo tienes fijo?. La temperatura se muestra según selecciones en uno de los menús para mostrar. Pero ese rango de temperatura es el correcto. Puede incluso pasar de 90 en ciudad y con calor. Sin pega.
Lo que queria decir es que en mi adv 07 tiene las barritas en el cuadro y controlas la temperatura con un solo vistazo. Como estoy acostumbrado a esto y, hasta que no me desacostumbre, llevo en el cuadro la temperatura a la vista por si acaso, jejeje.