El post de la Adventure Lc 2014.

A mi me costó 160 la de los mil. Ahora bien, en una hora y pico revisión pasada. No tuve que dejarme la moto allí.
Así que creo que buen precio.
 
Sabéis alguno para cuando saldrá el modelo 2017?


Sent from my iPhone using Tapatalk.
 
Los rumores dicen que la GS para el 2017 y la GSA para el 2018.
Pero son sólo eso, rumores, no hay nada cierto aún.

Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Se presumen cambios significativos? La GSA siempre tarda una añito más que la GS, no?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

No tengo ni idea.

Yo hacía referencia a que los modelos del año siguiente, suelen llegar a los concesionarios a mediados-finales de agosto del año en curso. Así tengo yo la roja; tuve que esperar a que se fabricase y la entregasen al concesionario.
 
Hola, desde que tengo la gs lc, siempre me da por mirar por wallapop las cositas que salen para la moto, normalmente apenas salen cosas nuevas y siempre hay mas de lo mismo, el caso es que recuerdo que hace unos meses en Alicante robaron varias adventure, siempre en alicante... y justamente hoy me da por mirar y empiezo a ver piezas prácticamente nuevas de GS en Alicante... un usuario sin opiniones, comentarios ni nada vendido...

Lo comento por que me parece sospechoso...
 
Con rumores me refiero a campanas por eso digo que no hay nada cierto.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Por cierto chicos, he estado pasando unos días en Jaca y me sorprendió la cantidad de BMW´s sobre todo GS y RT que había de gabachos, pero en grupos de 15 o 20 moteros, era bastante , prácticamente todos con prendas reflectantes y bastantes cascos amarillo flúor.Por lo que me comentaba gente de la zona es bastante habitual que estén por la zona en numeroso número.Me pareció bastante curiso la cantidad de grupos y moteros con casi en exlusiva dos modelos de motos.
 
Si yo hoy en la zona del Pirineos Navarro también un grupo de 20 morteros con matrículas francesas ropa flúor y todos con BMW, solo dos Africa Twin del trinke...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Conozco a uno de esas dos África.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
El año pasado estuve hablando con unos franceses todos en GS y RT en pirineos y era de una empresa que alquilaba las motos y organizaba un tour. Me habia sorprendido mucho la cantidad de BMW
 
Por cierto chicos, he estado pasando unos días en Jaca y me sorprendió la cantidad de BMW´s sobre todo GS y RT que había de gabachos, pero en grupos de 15 o 20 moteros, era bastante , prácticamente todos con prendas reflectantes y bastantes cascos amarillo flúor.Por lo que me comentaba gente de la zona es bastante habitual que estén por la zona en numeroso número.Me pareció bastante curiso la cantidad de grupos y moteros con casi en exlusiva dos modelos de motos.

Es Alquiler, yo lo he hecho así fuera de España alguna vez
 
Hola:

He abierto un nuevo tema dentro del apartado técnico, y en concreto GPS. Va en relación sobre la no aparición de las carátulas de las canciones en el reproductor del Navigator. Os relato lo mejor que puedo como hacerlo, ya que muchos me han mandado privados sobre dudas de mi anterior explicación.

Espero os sirva de ayuda
 
Gracias!!!
Me interesa. Podrías poner el link?
Gracias otra vez.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Gracias!!!


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Muy bueno el vídeo. Hasta parece fácil.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Jajaja me refiero a su funcionamiento.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
No consumirá batería? Yo todas las alarmas que he probado acaban teniendo consumos residuales de batería que hacen que al dejar la moto parada un par de semanas me quede sin batería...
 
Pregunta de ignorante. No llevas la alarma original. O una u otra. Supongo.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Es otra de la maca de la foto, y recomendada por el mismo comercial de Bmw,, según el mejor alarma que la original, y de precio esta en 250 mas o menos
 
Gracias.
Ya he visto que es la Bretto. La conozco de curiosear por internet. Y ya veo que la llevas en vez de la original. La pregunta es si se pueden simultánear ambas o es una chorrada.
Y esperamos noticias sobre qué tal te va.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 39413Tiene bateria propia y si la dejas bastantes dias tiene modo de ahorro de energia,
Ojo, la batería propia es sólo por si logran desconectarla de la moto para que pueda seguir mandando señal, pero la alarma va conectada a la batería de la moto cómo todas las alarmas...

Yo ya digo, aún no he dado con ninguna alarma (ni de 20 ni de 400€) que no tenga algo de consumo residual...
 
Como poner puedes poner las dos pero creo que con una ya te sobra, si linares-m va conectada a la bateria pero su consumo es muy bajo.
 
Última edición:
Gracias!


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Y ya, rizando el rizo, donde la has colocado?, hay hueco debajo del sillon trasero como la de aire/aceite, o la has puesto en otro lado?, es muy voluminosa?
 
Tala tu acciendo ñapas no le po puedo creer lo tuyo son las recetas lo que no se si culinarias o de ambulatorio? jajajajajajajaj
 
Hoy me he puesto a pegar el protector del depósito original de la gs lc en la adventure, leí en este hilo que con cinta de doble cara y listo, pero en el momento de adquirirlo ya he visto que el material interior es polietileno, por lo que la cinta de doble cara no se adhiere con la suficiente fuerza para que no de problemas, así que he pensado en compartir con vosotros cuál sería la forma correcta de pegarlo.

Lo primero romper las pestañas y con la dremel he rebajado los nervios interiores.

Después he recortado unas piezas de plástico fino no muy rígido y las he pegado a la parte interior con un vinilceys plásticos difíciles ( adhesivo especial de polietileno).

Ahora sobre los plásticos pegados ( yo he usado metacrilato que tenía ) he puesto la cinta de doble cara, he escogido también la de ceys montack por ser transparente y ha quedado fuerte.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Pues al final le he puesto a la GORDI la pantalla PUIG.
Las verdad es que se nota bastante, antes tenia una jaula de grillos con la de origen que me ponía la cabeza loca
ahora hay aire y el sonido a trituradora de este fabuloso motor jejejeje.

image.jpg
 
Última edición:
Pues al final le he puesto a la GORDI la pantalla PUIG.
Las verdad es que se nota bastante, antes tenia una jaula de grillos con la de origen que me ponía la cabeza loca
ahora hay aire y el sonido a trituradora de este fabuloso motor jejejeje.

Ver el archivo adjunto 39711

Ostras pues queda genial! Es mucho más alta que la de serie? Se ve bien "a través" de ella? Yo en la de serie veo mal si la llevo alta, la tengo que llevar bajita que me quede por debajo de los ojos...y ver por arriba de ella, sino no veo bien!
 
Arriba