Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me aconsejaron no activarlo en automático por eso precisamente.
Pero yo lo tengo en automático y si ves que la ruta es de tunales, lo quitas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en mi caso lo llevo siempre activado y se enciende nada más entrar en el tunel o en el garaje. Funciona perfectemante.
En mi moto ,funcionamiento perfecto..Pues en mi caso lo llevo siempre activado y se enciende nada más entrar en el tunel o en el garaje. Funciona perfectemante.
Yo lo tenia activado y lo quité,funcionaba perfectamente pero prefiero llevarlo siempre desactivado y que se me vea mejor con la luz de cruce
Ya no.La mia tarda un segundo escaso, es verdad q algo más q los coches pero lo doy x valido. Lo q es importante aclarar es q la GC nos puede multar x llevar la luz diurna ya q las motos deben ir siempre cn luz d cruce. Queda dicho.
La mia tarda un segundo escaso, es verdad q algo más q los coches pero lo doy x valido. Lo q es importante aclarar es q la GC nos puede multar x llevar la luz diurna ya q las motos deben ir siempre cn luz d cruce. Queda dicho.
Tengo mis dudas...no sé si se nos ve mejor con la luz diurna o con la de cruce...
Si bien es cierto que con la cruce sigue encendida la diurna, esta baja de intensidad. Y creo que esa alta intensidad (lúmenes, creo que se llama) es la que hace que sea más visible que la de cruce.
De todas formas, mi criterio es el que prevalece, en días grises pongo la luz de cruce con los antinieblas... y porque ni hay más luces, que si no....

Y respecto a lo del tapón de la gasolina. La mia lleva Keyless y se sujeta solo el tapón
Hola:
A ver... si no me equivoco.. creo que las luces led adicionales no son ni están catalogadas como luces antiniebla; son luces led adicionales de apoyo, no antinieblas.
Pero puede que este equivocado, aunque el papel que me dio BMW cuando se las puse a la GS y autorizaba dicho focos de la ITV, ponía luces adicionales, nada de antinieblas
Yo hasta los saludo.Gracias por contarlo, no obstante las seguiré llevando.
En la Guardia Civil como en todas partes hay cenutrios, pero me consta que la mayoría no lo son. En particular las patrullas en moto, al menos en mis experiencias con ellos, se consideran tan moteros como cualquiera de nosotros y desde luego lo son más que muchos.
Pero repito, hay de todo. Pero a mi no me intimidan, al revés, les admiro y les respeto y en más de una ocasión he respirado cuando les he visto aparecer.
Gracias por contarlo, no obstante las seguiré llevando.
En la Guardia Civil como en todas partes hay cenutrios, pero me consta que la mayoría no lo son. En particular las patrullas en moto, al menos en mis experiencias con ellos, se consideran tan moteros como cualquiera de nosotros y desde luego lo son más que muchos.
Pero repito, hay de todo. Pero a mi no me intimidan, al revés, les admiro y les respeto y en más de una ocasión he respirado cuando les he visto aparecer.
![]()
Alguien de los madriles sale este finde?
La mia tarda un segundo escaso, es verdad q algo más q los coches pero lo doy x valido. Lo q es importante aclarar es q la GC nos puede multar x llevar la luz diurna ya q las motos deben ir siempre cn luz d cruce. Queda dicho.
Que envidiaaaaaa
Buen finde...!!!
Un saludo
![]()
Alguien de los madriles sale este finde?
Una cosa MarcGSALC, en el pico de pato donde has puesto la Gopro, no te cobra luego la imagen?
gracias
Gracias Marc ya he visto que has entendido que quería poner vibra y el corrector ha escrito "cobra" jejejeHe probado esa posición un par de veces y perfecta, nada de vibración.
Braaaaap usando Tapatalk
Muy muy raro... Sí que las últimas salidas que he hecho han sido a ritmos fuertes, pero como para durar 3000 kms y para desgastarse tan rápido y sin poder reaccionar, que es lo que me parece peor...!Qué raro, no Marc? Entre los Anakee 3 y el desgaste de los Road 4 creo que voy a abandonar Michelín en la moto, y eso que en el coche son mis preferidos.
Por cierto, muy chula la ruta.
Era el normal.. crees que el GT aguantaria mejor? La verdad que ahora no se cual montar, pq además tengo el de delante nuevo casi... el pilot genial pero con esa duración no ganaría para neumáticos ahaahhahMarc llevabas el GT o el normal? Quizas el normal no aguanta el peso de la Adv.
a mi Michelin no me gusta