danysoftail
En rodaje
![]()
Alguien de los madriles sale este finde?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mañana salgo con un amigo dirección carretera de los pantanos hacia el valle del jerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Alguien de los madriles sale este finde?
Una cosa MarcGSALC, en el pico de pato donde has puesto la Gopro, no te cobra luego la imagen?
gracias
Gracias Marc ya he visto que has entendido que quería poner vibra y el corrector ha escrito "cobra" jejejeHe probado esa posición un par de veces y perfecta, nada de vibración.
Braaaaap usando Tapatalk
Muy muy raro... Sí que las últimas salidas que he hecho han sido a ritmos fuertes, pero como para durar 3000 kms y para desgastarse tan rápido y sin poder reaccionar, que es lo que me parece peor...!Qué raro, no Marc? Entre los Anakee 3 y el desgaste de los Road 4 creo que voy a abandonar Michelín en la moto, y eso que en el coche son mis preferidos.
Por cierto, muy chula la ruta.
Era el normal.. crees que el GT aguantaria mejor? La verdad que ahora no se cual montar, pq además tengo el de delante nuevo casi... el pilot genial pero con esa duración no ganaría para neumáticos ahaahhahMarc llevabas el GT o el normal? Quizas el normal no aguanta el peso de la Adv.
a mi Michelin no me gusta
Era el normal.. crees que el GT aguantaria mejor? La verdad que ahora no se cual montar, pq además tengo el de delante nuevo casi... el pilot genial pero con esa duración no ganaría para neumáticos ahaahhah
O pongo la versión GT del pilot, o el conti attack o el next.
Braaaaaaapusando Tapatalk
![]()
Era el normal.. crees que el GT aguantaria mejor? La verdad que ahora no se cual montar, pq además tengo el de delante nuevo casi... el pilot genial pero con esa duración no ganaría para neumáticos ahaahhah
Braaaaaaapusando Tapatalk
El continental o el Metzeler...Ahora llevo el Metzeler nex y el mejor de los tres...el Continental...pero pisándole los talones de cerca el nex,en caunto al pilot road 4 trail,,tuvo un desgaste raro,sobre todo en los últimos kilómetros y al menos en cuanto a sensaciones,no da tan buen feeling como el nex o el conti trail 2...Era el normal.. crees que el GT aguantaria mejor? La verdad que ahora no se cual montar, pq además tengo el de delante nuevo casi... el pilot genial pero con esa duración no ganaría para neumáticos ahaahhah
Braaaaaaap usando Tapatalk
a alguien más le chorrea la bomba de agua por el agujerito de marras?
Seguro que esta pregunta la habrán hecho miles de veces, pero es que no me queda claro.
¿Qué descuento suelen hacer sobre el PVP de una ADV con los casi todos los paquetes?
Yo he oído que el 8 mínimo
Por otro lado leí que hasta un 10
Pero en la unica oferta que me han hecho lo máximo que he conseguido es un 6%.
Por otro lado, te la puedes matricular tu mismo?
Un saludo a todos
Si no recuerdo mal lo máximo que te pueden llegar a hacer es un 9%, aunque depende de las campañas mensuales que vayan saliendo.Seguro que esta pregunta la habrán hecho miles de veces, pero es que no me queda claro.
¿Qué descuento suelen hacer sobre el PVP de una ADV con los casi todos los paquetes?
Un saludo a todos
Seguro que esta pregunta la habrán hecho miles de veces, pero es que no me queda claro.
Un saludo a todos
Para los que quieran un protector del depósito barato:
1 unids Carbon Fiber Tank Pad Tankpad Protector Sticker para motocicleta Universal de espina de pescado envío gratuito D05 en Adhesivos y Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola
Os dejo unas fotografías de cuatro cosas que he puesto a la moto.
Los vinilos del depósito me los he hecho yo con vinilo mate comprado en una tienda de rotulación.
La extensión de la pata de cabra es GIVI.
La ampliación del paramanos es KAPPA (las mismas de Givi pero más baratas)
Las alzas del manillar son de Wunderlich.
Un saludo
La ampliación paramanos me interesa, te quita el aire de los brazos? la verdad es que es el único punto donde da fuerte el aire, la aerodinámica de la gsa está muy pero que muy conseguida...Donde lo compraste? gracias!
Estoy preparando un viaje a marruecos con mi nueva gs que accesorios me recomendáis como indispensables
Que tal las alzas del manillar, son de alguna medida, se nota en la posición de conducción?
Estoy preparando un viaje a marruecos con mi nueva gs que accesorios me recomendáis como indispensables