robgar06
Curveando
Claro, si no para qué?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, si no para qué?
Pues... para que va a ser si no... Pra adornar la moto! Queda muy molona! jajajajajaja
Para cargar móvil... cámara GoPro y similares (si llevas), o cualquier otro gadget electrónico.
Te quedas sin tacto, más recorrido de manetaY eso como te das cuenta?
¿Pero no dicen que esa toma no sirve como toma de corriente, sino para cargar la batería?
¿Pero no dicen que esa toma no sirve como toma de corriente, sino para cargar la batería?
Perfecto, pienso lo mismo, pero como dijeron que tenía muchos mosquitos y que así se atascaría aunque la he lavado y adiós mosquitos.Yo pondría el protector solo si vas ha hacer offroa con más gente, sino, pues no, pero es algo personal, creo que restan un pelis de potencia refrigeradora al radiador, y en carretera muy mala pero que muy mala suerte tienes que tener para que te salte una piedra justo al radiador.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Te aseguro q carga perfectamente.
Me recomendáis instalar los protectores de radiador de Touratech.
Gracias
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Buenas robgar06, ¿qué lógica tendría cargar la batería de la moto a través de una toma que proporciona energía la propia moto? Esa toma es para cargar GPS, móviles, etc con una tensión de 5 V, ni tan siquiera sirve para conectar un compresor para el inflado de las ruedas ya que va a 12V y el Can Bus de la moto en cuanto detecta esa demanda de tensión corta la energía como modo de autoprotección.
Con respecto al protector de radiador, yo es uno de los pocos extras que considero indispensables. La marca o modelo ya es a gusto del consumidor o bolsillo. Incluso se pueden fabricar uno mismo con las rejillas de los extractores de cocina (yo lo he hecho en mi anterior Z750). La refrigeración apenas se ve mermada y te puede evitar una reparación importante.
Saludos.
Pues yo cargo la mía desde ahí... y también tengo un adaptador a USB para esa toma.Buenas robgar06, ¿qué lógica tendría cargar la batería de la moto a través de una toma que proporciona energía la propia moto? Esa toma es para cargar GPS, móviles, etc con una tensión de 5 V, ni tan siquiera sirve para conectar un compresor para el inflado de las ruedas ya que va a 12V y el Can Bus de la moto en cuanto detecta esa demanda de tensión corta la energía como modo de autoprotección.
Con respecto al protector de radiador, yo es uno de los pocos extras que considero indispensables. La marca o modelo ya es a gusto del consumidor o bolsillo. Incluso se pueden fabricar uno mismo con las rejillas de los extractores de cocina (yo lo he hecho en mi anterior Z750). La refrigeración apenas se ve mermada y te puede evitar una reparación importante.
Saludos.
Pues contra todo pronostico la toma de 12v sirve también para cargar la bateria a modo de mantenedor, porque la centralita lo detecta y deja el paso de corriente. Claro esta que el cargador tiene que ser el de bmw u similar.
Pues ahí queda dicho, sirve para cargar. Interesante.
Por cierto, acabo de poner el filtro de aire K&N y si bien no hay un cambio "radical", diría que la respuesta al acelerador es un poco más inmediata. Al menos a mí me lo parece...
La has comprado en tienda física o internet?, Cuanto? (si quires esto dimelo por privado)
Señores, muy a mi pesar y principalmente por motivos de paternidad me veo obligado a deshacerme de mi rojita. Con solo 4000 kms y ocho meses os podeis imaginar como está, ni un solo pelo que mencionar en toda la moto. Tiene una pasada de accesorios a parte de todos los paquetes, keyless y cambio pro:
Escape deportivo Akrapovic
Navegador BMW
Protector de optica Touratec
Protector de radiador Touratech
Protector d paralever Touratech
Protector de deposito Wunder
Cofre GIVI con respaldo
Y ahora unas fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No os podeis imaginar la pena que me da desprenderme de ella, pero como os decia al principio, la situación familiar lo requiere.
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo por privado y le comento precio.
Muchas gracias a todos por leer.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por los madriles?
Espero verla!!!
Y que tú no tardes mucho en volver.
Adventureando por ahí using Tapatalk
Pablo, no has puesto algo muy importante como son los km que tiene el pedazo de aparato...
Muy buenas, [HIGHLIGHT2]por cambio de especialidad motociclista[/HIGHLIGHT2]...
Buenas tardes!
Hoy recojo mi nueva Adventure. El precio que me han dado en el conce (950,00€) por las maletas originales no me parece muy bueno. He intentado encontrar alguna alternativa para comprarlas mejor de precio a través del buscador pero no he sido capaz...
Alguna recomendación?
950 eur las tres? si es así es un precio cojonudo! Si no, por 1100eur aprox tienes las tres en procarbikestore
En una GSA las vario quedan como el culo, es mi opinión....Si son las laterales vario si he visto precios más asequibles.
Buenas tardes!
Hoy recojo mi nueva Adventure. El precio que me han dado en el conce (950,00€) por las maletas originales no me parece muy bueno. He intentado encontrar alguna alternativa para comprarlas mejor de precio a través del buscador pero no he sido capaz...
Alguna recomendación?